Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
208 / 211
#3106

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Tú mismo te retratas

#3107

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Un saludo

#3108

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Si fuera consciente de la cantidad de niños que lloraron el 1 de Octubre no haría el ridículo

#3109

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Jajajaja. Entre que ahora todos somos trotsquistas y que estamos todo el día retratándonos cada día argumentas menos (que en tú caso ya es difícil).

#3110

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No suelo decir mentiras, a sabiendas. No tengo porqué. 

Te voy a explicar cómo adoctrina, por ejemplo TV3 y es muy posible que ni tú mismo te des cuenta. 

Pero antes, permíteme que empiece por mi mismo...Yo siempre digo, por ejemplo, "los catalanes, como el resto de los españoles..." 

Esta forma de expresarme ya está mandando un mensaje: los catalanes, también son españoles....Son mensajes "subliminales".

Ahora voy a TV3. Repetiré lo que ya expliqué en este mismo hilo, hace tiempo, y que es lo que yo recuerdo siempre, porque no puedo acordarme de más cosas. 

Estaba en un hotel de Barna, debían ser las 3 de la madrugada y al no poder dormir me puse a ver la TV3. Estaban haciendo un programa sobre los Mayas. En un momento dado, el locutor dijo...."cuando los españoles fueron allí...". No dijo "cuando los españoles fuimos allí...". Este tipo de mensajes es el que reparte TV3. Seguramente, tú no lo notas, pero ahí están. 

Ya lo he dicho otras veces, soy catalán y no tengo nada, por supuesto, contra los catalanes, iría contra mi propia familia, pero no puedo admitir el separatismo. Es absurdo, egoísta y racista, en una región que es quizá la más rica de España. 

Sí, me puedo equivocar en algún detalle, pero los separatistas no nacen, alguien los hace. Alguien les adoctrina y les forma.

Quizá tú aun no habías nacido y yo ya corría por las calles de Barcelona delante de los policías defendiendo a Cataluña ¡Porque me habían adoctrinado en contra del resto de los españoles!  Y quizá la primera que lo hizo fue mi propia y querida madre. 

No quiero seguir, me entra sentimiento y pena, sobre todo mucha pena, al ver lo que están haciendo los independentistas y déjate de emociones y ese tipo de palabras, el independentismo es innecesario, racista y egoísta y lo digo porque yo también lo fui, hasta de que me di cuenta de que lo que me habían contado no era cierto. 

Así pues, podréis contradecirme, seáis independentistas, catalanistas o lo que seáis; pero no hay motivo para que pase lo que está pasando. 

 

 

#3111

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Hombre, lo de TV3 muy mal, muy mal lo de "cuando los españoles fueron allí..." Los españoles no fueron a ninguna parte porque cuando ocurrió aquello España no existía.

#3112

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

saludos troskista jjjj

#3113

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

#3114

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

#3115

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

#3116

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

media :

Podemos 14%

PSOE 24%

PP 23%

Ciudadanos 18,5%

VOX 9,8%

conclusion el unico gobierno posible el centro-derecha mas de un 51%

 

#3117

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Quién suscita más apoyos por provincias como alternativa al PSOE?... ¿El PP (azul), Cs (naranja) o Vox (verde)? 
 

Captura

#3118

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

De donde has sacado esta info? porque dudo mucho que en Lleida saque mas PP que Cs

#3119

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

pues de GAD3...por cierto los que siempre se acercan mas al resultado final aunque siempre tienen tendencia a favorecer mas al PSOE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma