Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
193 / 211
#2881

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Haces muy bien...niega todo lo que no te guste.

#2882

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Una cosa bastante curiosa, por lo menos para mi.

En Inglaterra, creo que un 50% está por salir de la UE y el otro 50% por quedarse (números aprox.). 

No creo que nadie dude de si quiere ser inglés o no. Se trata de seguir unidos a la UE o no y por lo que estamos viendo, hay grandes dudas, no solo en la forma, sino en el fondo, también. 

Pues bien, los separatistas catalanes, no solo quieren separarse del resto de los españoles, sino también de la UE.  Porque la UE ya les ha dicho que de unirse a la UE como un nuevo país, de eso rien de rien. 

Me asombra lo listos que son los separatistas, mucho más que los ingleses. 

¡Venga chic@s, al ataque contra Tornero!!!

#2883

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Y otra cosa que me llama la atención es que en la mayoría de hilos y en este más que ningún otro, hay unas palabras que no existen: 

PERDONA....

DISCULPA....

POR SUPUESTO, TIENES RAZÓN.... (dicho a algún "enemigo").

¿A que son palabras muy raras? Yo tampoco es que las use; pero, por lo menos me voy dando cuenta....je, je, je....

#2884

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Discula? jejejeje tu respuesta también te la puedes aplicar a ti mismo o no? duda tonta

#2885

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No acabo de entender tu planteamiento/simil/teoria o como lo quieras llamar, por favor desarrolla un poco para gente no tan inteligente o al menos con un hilo conductor coherente. Gracias.

#2886

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues si no las usas no pretendas primero dar lecciones, aplicalas primero y entonces podras decirlo. Y en todo caso Perdona, Discula y tienes Razón se puede decir o no cuando tiene sentido utilizarlas sino es populismo voxiano

#2887

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Solfam, permíteme que te felicite por tu PACIENCIA y dedicación a este hilo. 

Te atacan por todos lados y sabes desviar las estocadas con una maestría suprema. 

Aportas nuevas ideas y nuevos escritos, cosa que muchos otros no hacen. 

No me bastaba con ponerte un "me gusta" de vez en cuando, tenía que decírtelo "in person". 

No cambies y no te canses.

 

 

#2888

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Es como lo de Vox pero a la inversa, por eso cuando la gente se echa las manos a la cabeza pensando en un tripartito PP, CS y VOX, a mi se me dibuja una sonrisa pensando en cuanta gente más se pasara al "bando" independentista

#2889

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Y el no ataca al igual que tu o el piolin ese? me hace gracia como para vosotros nuestros escritos son ataques y lo vuestro no.... Es como llamar a los independentistas nacionalistas y luego los que sacan las banderas españolas no lo son...

#2890

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No sé por qué; pero me parece que tú eres otro destructor de las ideas de los demás. 

Si no me entiendes es porque no quieres. Eres lo suficientemente inteligente como para entenderme, de sobras. 

Otra cosa es que no quieras entenderme, o no te guste lo que escribo, en cuyo caso LO SIENTO por ti.

¿Ves cómo sí que aplico "las palabras? 

Uf...que cansancio...

#2891

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Si alguna vez llegan a mandar esos 3 seguro que no sonreirás tanto...

¡Cuidado! Yo no digo que YO lo esté deseando. 

#2892

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No no te lo digo en serio no te entiendo cuando haces algunas analogias, sonreir seguro que lo mismo o más cuando gobiernen PP, Cs y Vox no lo dudes

#2893

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Perdona, es que como a veces usamos la ironía creí que estabas en ese plan.
Te explicaré, lo que no me entiendas, las veces que hagan falta.

#2894

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Los españoles, en general, digamos que somos nacionalistas, o sea nos gusta que haya una sola nación, fuerte y sin complejos.
En cambio los separatistas, de donde sean, no se pueden llamar nacionalistas catalanes. Estos últimos están dentro de la ley, los otros suelen saltarse las leyes y pasa lo que pasa.
Cómo decía un compañero, hace poco, puede que no nos gusten los semáforos, pero no podemos cruzarlos en rojo.

#2895

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Eso es falso, sera que los nacionalistas españoles no se saltan las leyes... Lo que no he entendido ha sido la analogia de los ciudadanos britanicos y catalanes

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.