Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
196 / 211
#2926

Reacción Contundente del pueblo ESPAÑOL

No cabe duda que se está produciendo una gran reacción del pueblo ESPAÑOL contra los canallas separatas catalufos.

* Han salido cerca de un millón de catalanes con Banderas ESPAÑOLAS a la calle asqueados de tanta verguenza....cosa que nunca se había producido.

* Los españoles en masa han sacado en toda ESPAÑA banderas ESPAÑOLAS contra los hptas y por la Unidad.

* Se ha echado a los canallas suciatas de Andalucía.....acontecimiento que nunca había ocurrido.

* Se está produciendo la ascensión vertiginosa de @VOX y el hundimiento de toda la bazofia suciata... pedorros y PP..

Y todo esto en muy breve espacio de tiempo.

No cabe duda que lo próximo será el desalojo del OKupa de La Moncloa y el desmantelamiento de los canallas golpistas catalufos.

#2927

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Y a qué parte de Borneo recomiendas que se vayan los catalanes?

#2928

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Primero no es mi lider, yo no tengo lideres, tu quizas si ya sean casado, abascal o Mr. Cocaina...

Segundo a que mensajes te refieres, porfavor cuelgalos, pero todo el artículo no solo las frases sacadas de tono, en un divorcio hay dos posibilidades de comun acuerdo o porque lo solicita una parte pero bueno.

Pues con Escocia tenemos bastantes similitudes, con quebec reconozco que no te sabría decir, pero negar la historia de catalunya eso si que es supremacista pero bueno aqui cada uno solo ve los males del otro y no los propios y aqui esta el problema.

#2929

Re: Reacción Contundente del pueblo ESPAÑOL

Millon de catalanes no se e... que muchos veniais con autobuses fletados de toda españa pero bueno... 

#2930

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Teneis las mismas similitudes con los 400 años q fue reino independiente los escoceses en los apenas 10 segundos de proclamacion por puigdemon, eso tirando de historia,no valen las fabulas,

#2931

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No son fabulas, quizas quien deberia estudiar un poco de historia sois vosotros... Salud!

#2932

Re: Reacción Contundente del pueblo ESPAÑOL

Por fletar autobuses estan en la carcel los del proces si con dinero de todos no el suyo iban invitados de todos los rincones del pais incluso esos q pusieron la bomba en hipercor y mataron catalanes, o igual eran de fuera e importa menos

#2933

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Dinos cuando fue cataluña independiente por favor

#2934

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Os lo dijo tv3

#2935

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Los q dicen que se quieren ir, no todos quieren no crees

#2936

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

lo triste es que gente como tu se crea esta mentira del process. Ha pasado un año desde que la declaracion de independencia se formalizase y que habeis conseguido ??? NADA

Mas aun el delincuente que os llevo a esta situacion se encuentra huido como rata traidora que es dejando en la cuneta a junqueras y compañia, puigdemont sigue viviendo a costa de todos vosotros en su palacete de waterloo, que pena me dais que sigais creyendo en semejante traidor...mientras cataluña se va desangrando, el turismo deja de aportar a la economia, las empresas o no invierten mas o simplemente se van de cataluña, la sanidad bajo minimos y el emprendimiento ni se le espera en la que era la region puntera de españa.

Os mintieron vuestros lideres, os tergiversaron la historia en las ultimas decadas, os prometieron una arcadia feliz y os han metido en un agujero de dificil retorno.

donde esta la cataluña progresista y avanzada!!! donde esta el espiritu empresarial catalan!!! donde esta la cataluña receptora de gente y costumbres diferentes!!!

una pena que sigais creyendo en esta MENTIRA que os han contado, salir del bucle cuanto antes porque sino vuestro futuro sera mas negro todavia.

cataluña es españa y solo españa decidira su futuro, el pueblo español es soberano y sera este quien decida el futuro de la unidad de españa

saludos y buena suerte

#2937

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Vamos a ver, aunque te tengo en mi lista negra, te voy a contestar, solo esta vez. 

Cualquier persona, con sentido común, que esté libre de prejuicios tiene que admitir que mi escrito es una realidad: Puigdemont se dio un paseo estupendo por USA y ahora también Torra, a costa nuestra. Ambos han hecho viajes inútiles y costosos para todos los españoles, pero muy beneficiosos para ellos. 

Seguro que en los aviones no van en los asientos de los "monkies" y seguro que sus hoteles nos son de los de 2 estrellas.

Dicho esto, paso a comentar tu irracional respuesta.... ¿Que por qué es irracional? Pues porque en lugar de admitir una realidad respondes con lo del "okupa". 

Okupa, es, efectivamente, Sánchez y Okupa es Torra y Okupa es el de Andalucia. 

Lo de Sánchez ya lo sabes, pero pareces ignorar lo de Torra. Permíteme que te lo recuerde. En primer lugar, el partido más votado en Cataluña fue Ciudadanos pero...por la ley de los "Okupas", el sillón lo ocupó otro. Otro, que se largó y dejó a todos sus marineros en el barco, a merced de las olas. 

Si estuviésemos en la Edad Media y en Inglaterra, a ese "capitán" de barco, le fusilarían por cobardía, pero ni estamos en la Edad Media ni en Inglaterra, así que dejémoslo en su exilio dorado, pagado por todos, digan lo que digan. 

Torra, ocupa un sillón siendo un total desconocido, sin haber pasado nunca por las urnas y sin el derecho de que una mayoría hubiese elegido a su partido. ¡Ese sí que es un verdadero Okupa!.

Y ya no quiero seguir, porque diga lo que diga, tú vas a seguir "parasitando" en mis escritos y esto te da pie al "y tú más" así que no vale la pena seguir. Nunca estás dispuesto a admitir nada de los que puedan decirte tus opositores y eso no nos lleva a ningún sitio. Un diálogo entre sordos, dándose palos, para mi, no tiene sentido. 

Cuídate, relájate y por fa, no me contestes. 

 

#2938

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Ya he dicho anteriormente que no creo en esos lideres que solo nos autoimponeis, para mi los lideres del proces deberian ser gente como David Fernandez, Junqueras (este si os lo acepto como Lider) y Romeva

#2939

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Dile a tu amiga que cuando quieran hacer un estado propio lo hagan sin ser empleados publicos y respetando la ley aparte de no usar fondos publicos para montar el paripe, no le temblo el pulso a ella y a su marido para recibir una beca española para ir a ee.uu, si el mecanico tuvo mas orgullo q tu amiga y gracias a q fue un mecanico si es un cirujano en plena faena, el ver fantasmas de persecuciones es gratis.

#2940

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

david un buen charnego jjj, una joyita...jjj

tu claro estaras de acuerdo con la violencia para conseguir la independencia de cataluña ???

y seras troskista y anticapitalista....jjj

vamos que siendo de la CUP me puedes explicar como habeis estado apoyando hasta hace tres dias a la burguesia catalana ?????

 

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados