Acceder

¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

149 respuestas
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
Página
14 / 19
#105

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Sin lugar a dudas, LOS ESPAÑOLES, por los siguientes motivos:
1. 11 millones de personas votaron a ZP que no sabía como capear la crisis que él dijo que no había (como iba a capearla)
2. 10 millones de personas votaron a Rajoy que no sabe poner orden en su propio partido como para poner orden en España.
2.1. Caso de poder en la Comunidad de Madrid. Gallardon vs Esperanza
2.2. Castilla La Mancha: Cospedal primero habla de http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/510808/04/08/De-Cospedal-PP-pide-a-la-Junta-que-cumpla-el-Plan-de-Desarrollo-de-los-municipios-afectados-por-el-cierre-de-Zorita.html para luego decir que no quiere nucleares en la región.
2.3. Galicia: Orense se convierte en un reinado pasando el control del PP de padres a hijos.

Solo he desarrollado el punto 2 porque el 1 está bastante desarrollado después de ciento y pico respuestas (no quiero ser partidista).

Conclusión, somos todos tontos por votar a los 2 partidos, pasan olímpicamente de la economía, del paro y de lo que sea y van por su propio beneficio.

Saludos

#106

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Cuando el interés general no coincide con el propio, se producen comentarios como el tuyo. Suele pasar, el interés general normalmente creemos que es el nuestro... pero no siempre es así.
La solución en el tema de los piratas, enviarles un misil SIN DUDA ALGUNA... Vaya tela! Que quieres que te diga, yo tendría muchas dudas antes de disparar un misil contra un barco pesquero lleno de piratas y de pescadores. Creo que prefiero pagar y que no muera nadie, ni si quiera un pirata.

Economicamente no da una, mira, en eso vamos a estar de acuerdo, tendríamos que hacer todas las propuestas que propone el PP. ¿Cómo?¿Que no han hecho ninguna? Ahhh...
Por cierto, yo creo que los tontos somos los españoles, contando que ZP es de León.
Saludos

#107

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Los misiles salen caros, por eso conviene lanzarlos dentro de su vida útil o se desperdicia el dinero invertido. Ahora bien, entre tirárselo a los piratas de Somalia y ahorrarse 2 millones de euros, o tirárselo a los piratas de la SGAE y ahorrarse muchos más, sin lugar a dudas la segunda opción es mucho más ventajosa económicamente. Y probablemente más popular, también.

Blog: Game over?

#108

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Desde luego, votar a Zapatero dos legislaciones seguidas tiene mérito,

Que no le hagan una huelga general,tiene mérito.
¿o no?....

Al final,en general,tenemos lo que nos merecemos

Si estuviera el PP en el gobierno,y la cosa fuera menos mal, tendriamos a los sindicatos en la calle y los de la ceja,pidiendo elecciones anticipadas,bajadas de impuestos para todos,subida de pensiones...etc

Madre mía,existirá España en el 2012...

#109

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Los sindicatos son muy educados.

...y como educados que son, no hablan con la boca llena.

#110

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Bien Furioso, bien, muy bien, ¿Cómo llamarías tu, a un presidente que, tras derramar un barco cientos de tanelas de petróleo nos cuenta que son dos gotitas y resulta que voluntarios de toda España tuvimos que estar durante meses limpiando las costas gallegas ???
¿Cómo llamarías tu a un presidente que no dice que hay que salvar España de no se sabe qué terrorismo y envía a la muerte en Irak a inocentes españoles??
Saludos.

#111

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

A este señor al que te refieres prefiero no decir como le llamaría, simplemente te puedo decir que cada vez que veo su jeta me dan ganas de vomitar.

Saludos

#112

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Ya estamos con que si la abuela fuma.

Que yo sepa,Aznar no capitaneaba el barco,tampoco dio orden de que el barco fuera a tierra o fuera a mar abierto,para eso hay un equipo de expertos que son los que evaluan las posibles variables y toman una decisión.

Ya cansais con estos temas,mirar el presente y el futuro que nos espera.

Ahora empezará otro con lo del Yakolev...