Acceder

¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

149 respuestas
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
Página
15 / 19
#113

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Bueno, pues no quería, pero como no dejas de apretar, pues apretemos.

1º.- Soy andaluz. Por lo que el interés general, por ejemplo, en un plan hidrodológico para el levante, pues como que no me afectaría, pero prefiero darle agua a Valencia y Murcia (productiva), antes que tirarla al mediterraneo o ponerme a regar el desierto de Aragón (Los Monegros). Eso se llama interés general, no egoeismo de autonomias o nacionalidades.
2º.- A los piratas, una vez cobraron y salieron del barco pesquero (si no antes), lo dejaron irse con los billetes en los bolsillos. ESO BILLETES LOS RECUPERO MANCHADOS DE SANGRE, pero los recupero. No dejo que nadie me chantajee como hicieron esos MATAOS, que se rieron de un pais, estado o como quieras llamarle, llamado ESPAÑA (con mayusculas). Entiendo que tu no sepas que es ESPAÑA (repito con mayusculas), pero para mi es mi PATRIA (que seguro tampoco sabes que significa).
3º.- El PP, ya ha dado varias ideas para salir de la crisis sin ser escuchado, pero aún cuando no hubiera dicho nada, no es su competencia, quien gobierna (por decir algo) es el PSOE y a ellos le corresponde hacer las cosas correctamente.
Y a los piratas y a los terroristas ni agua. Y si por mi fuera para que no te quede ninguna duda, ni a los nacionalistas tampoco. YA ESTA BIEN DE CHUPAR CONTINUAMENTE y el resto a callarnos para ser politicamente correctos.
4º Como despues de tu intervención han comentado otros varias cosas, seguiré pues me has cogido calentito. A los sindicatos NI AGUA. YA ESTA BIEN DE CHUPAR
CONTINUAMENTE.El que quiera sindicatos (y personalmente los considero necesarios) que se los paguen ellos.
5º.- Lo del barco con fuel o petroleo, fue un accidente SIN CULPABILIDAD ALGUNA por parte del gobierno.
Y ya para no cansar, lo de Iraq (por favor es español con Q), no es ni comparable con lo de Afganistan (y que yo respaldo) y ahora no me vengais con los del paraguas de la ONU, que eso esta muy visto, tontos, tontos somos lo justo.
OZU , que bien me he quedao.

#114

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Egoismo de autonomias, ¿supongo que te refieres al PER? ¿Chupar? jajajaja. Lo siento, eso por aquí ya está asumido, no voy a entrar.
El cocepto que yo tenga de España (en minúsculas, que es como se escribe) puede que sea diferente del tuyo... el problema es que tú nunca lo vas a entender. Tú tienes el tuyo y es el que vale, y punto. Los demás no valen ni valdrán. No, si tolerante ya se te intuye.
Vigila no te quedes seco, porque si a los nacionalistas no les das ni agua... me parece que tú lo eres un rato, eso si, sin saberlo.
Ah! Evidentemente lo de Iraq no es comparable a Afganistan, ahí tu "patria" hizo el ridículo, quizás uno de los más grandes de su historia. Ya sabes, "estamos trabajando en ellooo"
Saludos.

#115

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Mira Krusty me recuerdas a los Simpson.

Si bien soy andaluz, vivo en MAdrid, por lo que me cuentes del PER me la pela. y debo decirte que no comparto el tema del PER, pero como no comparto las embajadas de las regiones españolas.

El ridiculo en Iraq, se hizo cuando nos fuimos de allí, NUNCA ANTES. Gallinas, maricones, etc etc etc, son algunas de las cosillas que tuvieron que escuchar NUESTROS OBEDIENTES SOLDADOS, gracias a la decisión de un PRESIDENTE COBARDE, INCOHERENTE, INUTIL, RENCOROSO, ETC ETC ETC, que con posterioridad se arrodilla (babea, exactamente la palabra es BABEA) ante su querido OBAMA. Otan si, Otan no, crisis si, crisis no, guerra si, guerra no, 65 si 67 no, VERGUENZA AJENA.
Y tolerante, pues bastante más que los que os la dais de tolerantes y democratas y solo sabeis, hacer de Krusty.

#116

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Dos cosillas solo, sin pretender discutir que el tema aburre mucho porque cada cual está en un lado y no se suele escuchar al del otro, vamos como el Barcelona y el Real Madrid.

No pongas mayúsculas hombre que eso es gritar en los foros y una cosa es discrepar y otra gritar.

Del tema que comentabas del plan hidrológico, disculpa, pero debo decirte por tu comentario que no tienes mucha idea del tema, sin entrar a polemizar te has quedado en la superficie del agua en este caso, ya que el agua que se trasvasa si es necesaria donde estaba, ah por cierto los que vivimos a 50 km de allí bebemos agua de depuradora, por algo será digo yo, no por gusto, teniendo el Ebro tan cerquita, con lo que los que viven a 300 también podrían beber de depuradora y respetar los límites de regadío que establecen las leyes que si miras el satelite de esa zona es graciosisimo.

Saludos.

#117

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Vamos a ver Txemapres, como eres amigo del otro foro, no te voy a poner mayusculas, pero.....
De depuradora bebemos todos, por muy cerca que tengas el rio.
Si tu entiendes que puedes beber directamente del Ebro, te recomiendo que sea muy cerca de su nacimiento, por cierto Picos de Europa (Cantabria-Asturias).
Si a la depuradora no le llega agua de rio, dificilmente podrán poner en marcha las bombas (hidraúlicas).

Y si vivieras cerca del mar, entrariamos tal vez en desaladoras, que es como imbebible, pero en distinto.

Escribo en mayusculas por que sé que la palabra ESPAÑA parece ofender a algunos y yo me siento muy orgulloso de ella, por eso la resalto.
Hasta mañana.

#118

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

¿Zp babea con Obama? ¿Ya no nos acordamos de las reverencias de Piqué en el aeropuerto? ¿Ni del amigo "Ansar"? Todos hacen lo mismo, si solo ves a unos, el problema es tuyo.

El rídiculo en Iraq fue ir, pero eso jamás lo entenderás, seguro que te hubiera gustado ir a tirar alguno de esos misiles que te gustan tanto.

De todas formas, para que veas lo tolerante que soy, si vienes alguna vez por Barcelona, tienes una cerveza pagada.
Nada, nada, no me des las gracias, te la has ganado, utilizar mi nick para llamarme payaso solo está al alcance de grandes del humor como Jaimito Borromeo y Marianico el Corto.

Te adjunto una foto de cuando hicimos el ridículo y millones de españoles sentimos VERGÜENZA AJENA

Saludos!

#119

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Krusty, no te falta razón cuando críticas la participación en la guerra de Irak. No seré yo quien apoye aquella decisión del gobierno de Aznar, lo que sí tengo claro es que, en cuanto a política económica, el centro-derecha, trabaja con mucho más sentido común que este PSOE de Zapatero que quiere quedar bien con todo el mundo y es incapaz de tomar medidas valientes. Eso es lo que nos ha llevado a esta situación.

#120

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Quizás tengas razón, aunque también pienso que la coyuntura influye y mucho. Venimos de unos años de fuerte crecimiento y con el viento a favor es muy fácil remar. La burbuja inmobiliaria y los sueldos mil euristas no vienen de la época Zp, aunque reconozco que tampoco hicieron nada para pararla (los ingresos del Estado eran muuuuy suculentos). Pero aquí parece que el único culpable de todo es ZP y no vemos que el 99% de los políticos de TODOS los partidos políticos ni tienen la formación ni los conocimientos para estar donde están.
Esta mañana en la radio ha llamado un señor que ha puesto a parir a ZP, le ha llamado de todo y ha repetido 3 ó 4 veces que no sabe hablar inglés, en tono de burla. ¿Aznar hablaba inglés cuando era presidente? Vamos hombre! que se nos ve el plumero.

Saludos!