Acceder

¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

149 respuestas
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
Página
9 / 19
#65

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Tonto tontísimo Aznar. Tenía ganadas las elecciones por goleada, se empeñó en perderlas y las perddó. Gracias a su borrachera de poder se hizo posible que otro todavía más tonto que él llegase a la Moncloa. Ni el más optimsta del PSOE pensaba que un tío tan tonto podría llegar tan lejos.

Tontos los que le votaron, al menos en una segunda ocasión.

#66

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Zapatero es tonto (pésimo gestor) y los españoles somos tontos (ahí lo hemos puesto sabiendo que sólo tiene palabras vacías, hechos ninguno, o para peor..)
con que vamos bien...Presidente tonto de tontos españoles.. como para salir de la crisis... aunque a mí ésta no me importa... lo que me importa es que cada día me sobra menos "para dar de comer" a mi familia..., en vez de mejorar, vamos para detrás...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#67

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Pues siento decirte que todavía nos quedan dos años de suplicio

#68

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Totalmente de acuerdo con ChampionVlc: que los listillos estos de la clase política que sufrimos cumplan las mismas condiciones que nosotros, o ¿acaso son dioses?
"Hasta los 67 no se jubila ni Dios en España, incluídos políticos.
-Los políticos sólo podrán cobrar de pensión, como máximo, el máximo establecido en el sistema de la seguridad social.
-Para cobrar el 100% de la pensión un político tendrá que cotizar 30 años, y jubilarse a los 67 como mínimo, COMO TODOS LOS ESPAÑOLES"

Hay programada una concentración para el 13 de febrero en Madrid. Buscan coordinadores para todas las ciudades españolas. Sigan el enlace si quieren saber más. El correo es [email protected]

#69

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Ellos no quieren jubilarse
Si total van al congreso 4 veces al año y cobran dietas para que jubilarse?

#70

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Este tema le va a explotar en la cara al Gobierno.

Esta tarde he escuchado, hasta en el metro, comentarios de la gente con la pifiada que ha hecho Zapatero sacando el tema de la ampliación de edad de jubilación como se ha hecho.

En resumen: A estos los va a votar xx xxxx madre, es la expresión que mas he oído, seguida de que si estos son malos, los otros no son mejores...

Un saludo.

#71

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

A ver Sr. jauninz, tengo que sacarle de algún error que Ud. está cometiendo.
1º.- Léase Ud. el programa con el que se presento el PSOE en 2004.
2º.- Todo el mundo sabe y pruebas de ello hay, que el PP es muy hábil en el Voto por correo.
3º.- Zapatero gano unas primerias en el seno del PSOE.
4º.- Zapatero volvió a ganar y con una mayoría más amplia en el 2008.
5º.- Tonto es el que no sabe por dónde le da el aire y vota lo que vota.
6º.- El tema jubilación, si gana el PP, que seguro que gana, LO IMPONDRA, en el mejor estilo democrático jamás conocido.
Saludos

#72

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Hablar de imponer a estas alturas de democracia me parece algo gratuito y fuera de lugar.

Lo qe es evidente es que el PSOE ganó las elecciones opr los "votos del miedo"(11M), los cuales no reprocho, ya que el miedo inhibe el raciocinio, y lo puedo llega a entender, y los votos de unos "inocentes" manejados por "jetas sin escrúpulos", que se dedicaron muchos dia antes de las elecciones a entregar sobres cerrados con la papeleta de su partido dentro y se la daban a los "abuelitos" diciéndole que lo único que tenían que hacer era meter el sobre en la urna, votos que si censuro, porque estos no son los "votos del miedo" sino que son los "votos de la poca verguenza".

Saludos