Acceder

¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

149 respuestas
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
Página
7 / 19
#49

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

La pregunta que me haces es complicada.Creo que hay personas más preparadas que las que actualmente tiene el gobierno ahora.No creo que el perfil de Montoro sea comparable al de Elena Salgado,por ejemplo.Es mi opinión.

Ahora bien,respondiendo a tu pregunta ¿lo harían mejor? sinceramente creo que si,aunque soy de la opinión que del marrón actual nos debería de sacar quien lo negó y nos mintió (la crisis económica) o sea el gobierno actual.

Porque el PP,si coge el poder,lo tiene crudo.

Lo de las propuestas creo que si hay.Pero la desinformación es total.No interesan los debates sobre propuestas y los medios informativos tienen muchísima culpa de que no lleguen a los ciudadanos.

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080926/local/asturias/presenta-propuestas-contra-crisis-200809261120.html

http://www.larazon.es/noticia/2823-las-recetas-del-pp-contra-la-crisis

http://www.larioja.com/20091210/local/region/analizara-propuestas-contra-crisis-200912101340.html

Aquí lo que interesa informar es del futbol, gran hermano,belén esteban y cuatro mandangas más para entretener al personal.

El resto de preguntas que haces tienes toda la razón y las comparto plenamente.Sobre la economía sumergida ha habido hilos de opinión aquí en Rankia.

Yo voy a añadir alguna pregunta más...¿Porqué hay gente cobrando Incapacidades laborales totales o parciales cuando están engañando? ¿Porqué se permite que accedan a pisos de protección oficial gente que gana dinero suficiente para poder comprar piso en el mercado libre?

Sería interminable la lista.

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Este tipo de pensión es el que causa que muchísimos "maltrabajas", y conozco bastantes, es el que provoca que los fondos de la Seguridad Socal menguen de manera alarmante.

Incapacidad permanente parcial

La incapacidad permanente parcial para la profesión habitual, que es la que ocasiona al trabajador una disminución no inferior al 33% de su rendimiento normal para dicha profesión, sin impedirle la realización de las tareas fundamentales de la misma, o bien por suponerle mayor penosidad o peligrosidad.

Períodos previos de cotización.

El periodo mínimo de cotización exigible será de 1800 días que han de estar comprendidos en los 10años inmediatamente anteriores a la fecha en que se haya extinguido la I.Temporal de la que se derive la I.Permanente. En los casos en que el trabajador sea menor de 21 años se exigirá una cotización equivalente a la mitad del tiempo transcurrido desde la fecha en que cumplió los 16 años y la del inicio de la IT.

Base Reguladora.

La misma que hay servido para la prestación económica de IT.

Por C. Comunes: La del mes anterior a la baja.

Por C. Profesionales: La del mes anterior a la baja + el promedio de las horas extraordinarias de los últimos 12 meses.

Cuantía

Una cantidad a tanto alzado equivalente a 12 mensualidades de la B.R

Vosotros creéis que un 33% es suficiente para una pensión?; y encima se refiere a la "profesión habitual", cuado yo estoy harto de ver en las vidas laborales que un mismo trabajador a cotizado de cocinero, peón albañil, carretillero, ebanista, camarero, auxiliar administrativo, dependiente de tienda, mecánico; entonces si tiene una disminución del 33%; zas! pensión y a trabajar!

Saludos

#51

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Buenas,

Tienes toda la razón en lo que dices, pero a lo que me refiero (será porque tengo un perfil técnico) es que quiero que me digan la verdad, es decir, no quiero que me digan "bajaremos el irpf a trabajadores, autónomos, etc." sino que digan "El irpf lo vamos a bajar al 8 para trabajadores al 6 para autónomos, etc.", y que me digan que si hay menos ingresos como van a reducir: reducción de sueldos de altos cargos y/o politicos, no hacer autopistas innecesarias, menos dinero a Iglesia o sindicatos, menos dinero en Sanidad o introducción de un copago ínfimo,.... no quiero nada genérico , quiero que me lo expliquen bien, que decir bajaré impuestos y cosas así son para mí igual de electoralistas, quiero medidas concretas y no medidas que se quedan en el aire.

2 casos que me han comentado, una por cada bando, para que no se diga:
. ¿Como puede ser que un hijo de Alvarez Cascos tenga un ático en un piso de protección en Madrid?-
. ¿Como puede ser que un hijo de Rafael Simancas vaya a un colegio público de una ciudad distinta a donde tiene su residencia y la gente que quería optar a ese colegio no tenga plazas?

También hablando con gente que son autónomos me han comentado que con la subida del IRPF la economía sumergida va a incrementarse mas, porque el usuario final no va a querer factura para ahorrarse mas dinero, con lo que me parece una medida muy poco acertada.

Saludos

#52

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Me sumo a tu petición de concreción de qué se va a hacer y cómo se va a hacer.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#53

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Muy buenas, a miembros y miembras.

Despues de POCO pensar, el tonto soy yo, y me direis por que, por solo escuchar a esta pandilla de chorizos que tenemos en esta (como decia la canción) mi querida ESPAÑA.
Un saludo.

Ag.

#54

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

El problema no es que Zapatero nos haya metido en la crisis, que la culpa no era de el,sino lo que hace y lo que no hace para que salgamos lo mejor parados posibles.
En un escenario de crisis no es posible regalar dinero a expuertas, porque no hay donde sacarlo luego. No debio hacer la rebaja de los 400 euros (como hemos visto este año), no debio hacer la ley de dependencia (la ley esta muy bien , pero primero hace falta tener el dinero), no debio prometer a todas las autonomias mas dinero (tienen que apretarse el cinturon como todas las familias), no puedes decir que no va a haber crisis, cuando un año antes, en mi entidad ya se nos comento a todos los directivos lo que iba a pasar. A todo esto las autonomias subvencionando ordenadores, carnet de conducir, salarios sociales a un monton de vagos que no han trabajado en su vida, pero por eso tienen derecho a una paga, viviendas sociales, becas y muchas mas cosas que si las sumamos dan ingresos superiores a mucha gente que trabaja un monton de horas, pero como su nomina es superior al salario social no tienen derecho a viviendas ni becas ni nada.
Eso si, vamos a gastarnos casi 100 millones de euros en contratar una television belga para que informe de lo bien que lo va a hacer como presidente de la comunidad europea.

#55

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

PP y PSOE, hoy por hoy, son las dos caras de una misma moneda, y esa moneda es España, un país con un perfil determinado, donde el trapicheo, el caciquismo,el enchufismo,la ignorancia,el clasismo y sobre todo LA CORRUPCIÓN,(menuda es ella),campan a sus anchas y se ve como normal, bueno matizo;los de la derecha ven MAL y critican estos comportamientos y los de la izquierda hacen lo mismo...
La gestión de ZP, pésima,peor imposible,error tras error, populismo y más populismo.Ha gestionado mal una crisis, que se venía gestando de antes , de los tiempos del ladrillo, cuando estaba Aznar.Que se puede esperar de un país( me da lo mismo el ZP que el AZNAR) donde la economía se basa en hacer pisos, ¿ los vamos a a exportar al mundo?,donde hay mucho empleado sin cualificación alguna, la competitividad nula...
Soluciones, todas durísimas y nadie quiere dar su brazo a torcer:
los sindicatos, subidos al burro y a mamar...
los empresarios, obviamente tiran para su lado...
y el pueblo llano chillando como un cerdo porque le suben los impuestos...
Zp o el que sea, tendrá que tomar medidasALTAMENTE IMPOPULARES, y eso, quita votos que da gusto...
saludos

#56

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

El porcentaje, de mayoria absoluta, nada. Y si los 700.000 votos que tu dices que hubo són más fiables que los datos del Ministerio del Interior... pues nada.

Saludos!