Acceder

¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

149 respuestas
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
Página
4 / 19
#25

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Es que en esos hace fresquito, tienen fama de civilizados (aunque Suecia después de leer Millenium...), hay mucha mucha agua (bien estratégico del futuro) y ahí podría montar un restaurante typical spanish y se chuparían los dedos hasta los codos.

En cuanto a los políticos supongo que en todas partes cuecen habas, pero es que en España nos las quieren hacer comer a calderadas.

Saludos

#26

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Veo que ya lo tienes meditado...

Para el frío están los abrigos y en casa la calefacción. Además, siempre se puede viajar una temporadita a sitios más calidos...(seguro que se aprecia más)

Efectivamente, en todos sitios cuecen habas ("tutto il mondo e' paese" dicen los spaghetti), pero en unos sitios hay más habas que en otros... (o están mejor repartidas...)

Me parece que al final nos quedamos, eh? ;)

Saludos!

#27

¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Si me permitis decirlo, creo que en las ultimas elecciones generales hemos tenido el perfil mas bajo (pauperrimo) de candidatos a presidente del Gobierno.
Por un lado el ZP, El Amado Lider de la Alianza de Civilizaciones, un populista que recibio dos clases de Economia de Jordi Sevilla y por otro lado Rajoy, que no convence ni a los de su partido. Ambos son incapaces de renunciar a presentarse a unas elecciones, ambos quieren el sillon. Yo enviaria a los dos al paro.

#28

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

"El atentado no sólo acabó con la vida de doscientas personas,además hundió a España al dejar que Zp la gobernara."

Yo creo que nos pasamos un poco.

Los datos de esos 700.000 votos no se donde los has encontrado, pero en la web del Ministerio del Interior no dicen eso. Igual no lo he mirado bien, pero creo que lo que dices no es cierto.

http://www.elecciones.mir.es/MIR/jsp/resultados/index.htm

Saludos.

#29

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Yo tampoco se de dónde ha sacado esos datos. Además, sólo con ver el porcentaje de participación del voto por correo podemos hacernos una idea de la poca significatividad de la muestra para poder extrapolar esos datos a un hipotético resultado de las elecciones antes del atentado.

Elecciones Congreso de los Diputados Marzo 2004
Residentes Ausentes

TOTAL ESTATAL

Censo Electoral: 1.113.754

Nº Votantes: 304.685 27,36%
Abstención: 809.069 72,64%


Votos Válidos: 302.234 99,2%
Votos Nulos: 2.451 0,8%

Votos Blancos: 1.052 0,35%
Votos a Candidaturas: 301.182 99,65%

Participación Votos Candidaturas

Candidatura Votos % Válidos
PP 131.885 43,64%
PSOE 112.890 37,35%
CC 14.031 4,64%
IU 9.762 3,23%
CIU 6.006 1,99%
EAJ-PNV 3.496 1,16%
ERC 3.315 1,1%
BNG 3.284 1,09%

Saludos

#30

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Nadie le critica porque haga frio sino porque es muy,muy,muy malo...de largo el peor presidente de la democracia que hemos conocido y hay sobradas muestras,sobre todo en el tema económico que es lo que concierne al foro de Rankia.

No he leido que nadie defienda al PP.Simplemente algunos pensamos que en materia económica lo harían mejor...

Respecto a la pregunta los tontos,sin duda,los españoles,que han sido engañados dos veces por un tonto de remate.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Los dos somos tontos.

#32

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Bona nit

Nosotros, los españoles...

1. Por votarle
2. Por creernos que no estabamos en crisis sino en leve desaceleracion
3. Por no salir a la calle a manifestarnos si los sindicatos no los piden
4. (...) así hasta mil si queréis...

ZP es un buen comunicador (vendeburras) y un pesimo gestor, ¿a quien se le ocurre que ponerse a regalar 11.000 millones de € a los reinos de taifas de este país con la que está cayendo y el endeudamiento del estado? entre otras muchas ocurrencias...

Pero Rajoy que creo que puede ser un buen gestor, es un pésimo comunicador... al que los enanos "correosos" que le crecen alrededor están haciendole perder el tiempo... A ver si se suelta ya la "correa", digo el cinturón, y empieza a apretar de verdad a ZP...

Lo peor es que la gente no tiene memoria y no recordará que ZP nos dijo:

1º No hay crisis, y tenemos crisis para unos cuantos años
2º No llegaremos a los 4 millones de parados, que va, vamos camino de 5
3º No subiré los impuestos, y nos sube el IVA un par de puntos
4º No adoptaré medidas que empeoren los derechos de los trabajadores, y aumenta la edad de jubilación un par de años
5º No abarataré el despido, está todavía no la ha incumplido, pero ¿que apostamos a que también la rompe?

No quiero decir que no sean necesarias algunas de estas cosas que haya hecho, sino la poca memoria cuando llegan las elecciones de la gente, quien no se acuerda de que un político dijo "blanco" para hacer luego "negro"...

En fin, ¿podría llegar ya marzo de 2012 por favor? Tengo ganas de cambio...

Saludos