Acceder

¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

149 respuestas
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
Página
10 / 19
#73

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

A ver Sr Alxises , tengo que sacarle de algún error que está usted cometiendo:

El PSOE es como si no tuviera programa ya que al final el programa lo marcarán los partidos con los que se ve obligados a pactar.¿Sabe usted a que partidos me refiero?.Esos partidos son los que mandan en España. Una España a la que odian por cierto.

Otra cosa ,la primera vez ganaron por el accidente ya comentado y la segunda por las promesas y subvenciones (tipo 400 euros) que ahora naturalmente incumplen.

Pero no se preocupe volverán a prometerle algo al final de ésta legislatura.Ya han empezado con los 420 euros.

Un saludo y que pase usted un feliz domingo.

#74

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Un saludo Sr. Alcoriza, le agradezco enormemente su interés por mis comentarios, ahora paso a contestar a su comentario.
1º.- Hablo de imposición porque durante los ocho años de PP fue la tónica de gobierno.
2º.- Le doy la razón en lo de “votos de miedo”, pero no como Ud. dice, (11M), si no porque otros cuatro años más de gobierno del PP, hubiesen sido catastróficos para, trabajadores, mujeres, apolíticos, agnósticos, etc., etc.
3º.- El comentario sobre los votos en sobres y después a las urnas, Ud. se refiere a la forma de actuación normalizada en el Partido Popular, da a entender, puesto que hay denuncias de esas artes en Galicia y alguna otra comunidad autónoma.
4º.- Lo de poca vergüenza lo dirá Ud. por ciertas mentirillas sobre ciertos temas, ejemplos: 11M, guerra de Irak, el chapapote de Galicia, etc. etc.
Gracias por su atención y no le molestare más, un saludo y un feliz domingo

#75

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Esto es lo que más me gusta del foro; que se tengan conviccines políticas tan distintas y se defiendan; el contestar a tu comentario supondría volver a repetir mi opinión; si decirte que respeto tu postura, aunque opr supuesto no la comparta :-D

Saludos

P.D.Señor no, que aún soy "jovencillo"!

#76

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

No conté los votos jaja. Pero si tienes curiosidad esa es la línea de investigación por la que debes seguir.De éstas cosas no hay enlaces ni carteles gigantes como los del plan E. Y hasta aquí puedo decir .

Si quieres saludar aprovecha que en éstos momentos éste post está saliendo por el Sintel de Rubalcaba jajaja
Un saludo.

#77

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

El PSOE ni tiene programa, ni seriedad, ni merece el nombre que ostenta, pues antes de tocar el tema de las pensiones hay cientos de sitios donde ajustarse el cinturón donde ahora se malgasta el dinero.

Pero como he dicho en otro post, lo sencillo es hacer esto.

Propongo abrir un post en el que, emulando al mítico 1/2/3, por 2 años menos de trabajo, propongamos acciones de recorte de gasto de la seguridad social y de gasto público en general que se podrían hacer antes de aumentar la edad de jubilación a los 67 años. 1/2/3 responda otra vez....

#78

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

¿El Sintel que compró el PP?

#79

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

¿Gente del PSOE le dió los sobres a abuelitos para que les votaran?
Esto es peor que Florida con los Bush...
Saludos!

#80

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Si, y no a uno ni a dos; el 80% de la población a la que me refiero, supera los 70 años, presa fácil para estos jetas.

saludos