Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
55 / 219
#811

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

"No tienes más que comparar la historia de esos países con la nuestra para comprender la diferencia. ¡Ah! y curiosamente da igual que sea la historia reciente que la lejana, desgraciadamente la historia se repite y, en nuestro caso, queda muy bien reflejada por el poema de Gil de Biedma."

 

Por cierto no conocía al poeta, que casualidad que casi todos los pijos burgueses sean marxistas, no me extraña que les guste vivir del cuento, como se suele leer en la historia, y que aprovechándose de su entredicha inteligencia, y bravuconería, sacan partido de los ciudadanos más necesitados, o dejan millones de muertos. Desde luego no siento ninguna admiración en la vida que he leído del poeta, más bien da un poco de lástima, por la penuria que paso en la vida, al margen que sea un buen poeta, no es una persona que admiro, ni que me sirva de ejemplo.

Por cierto tengo entendiendo que fue el régimen franquista el que favoreció un régimen especial para Vascos, y Navarros, y los diferentes gobiernos siempre han favorecido a estos, y a alguna región para mantenerlos satisfechos.

De verdad es lamentable tanta discriminación hacia el resto de españoles, que nos sentimos regionalistas al haber nacido en una tierra, pero igual de españoles.

 

Mardito roedore ...

#812

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Cuando la opinión de alguien se convierte en algo dañino para los demás, yo no la puedo respetar.

En el caso de la opiniones separatistas, es algo que no puedo respetar porque, en primer lugar, su finalidad es ir contra la ley, en segundo lugar es algo racista y egoista y en tercer lugar porque es simplemente un capricho y no una necesidad.

Se puede opinar que no hay derecho a los desaucios, que no hay derecho a que haya tanto pobre, etc. etc. pero que los que mejor viven quieran aun vivir mejor y por eso desprecien al resto del pueblo, eso no lo puedo respetar.

Aun no he oido a los separatistas elevar sus gritos contra todos esos corruptos, que se les han estando llevando el dinero, amparados por los mismos gobernantes que les mentalizan para ir contra el resto de los españoles. 

Eso si sería digno de respeto; pero cuando lo único que cuenta es ir contra "España" eso no me merece ningún respeto.

 

#813

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Tu discurso es de una profundidad apabullante. No me puedo quedar tranquilo ante tanta sapiencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#814

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Hay muchos genios cuya vida no es envidiable, pero eso no quita mérito a su genialidad. Yo me he referido al poema no a su vida.

Por lo demás, el régimen franquista a quienes favoreció es a los encantados con su bandera y su unidad/uniformidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#815

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Supongo entonces que se refiere a su bandera porque recibieron mucho de él.

 

mardito roedore...

Me encanta copiar tú firma, ¿es latín?

#816

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Desde luego mucho más que la tuya sin lugar a dudas.

 

Mardito roedore...

#817

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Durante más de cuarenta años he mantenido relaciones comerciales con Cataluña, me he encontrado con gente muy profesional y educada, menos el representante que tenía en Barcelona, que un día le tuve que pedir que dejara de aleccionarme en el nacionalismo catalán, a partir de ese día dejo de hacer comentarios, que solo le concernían a él, por lo demás reconozco que es muy buen comercial. 

Estaba repasando en la web el tema del fascismo independentista, y existen infinidad de artículos al respecto, como no quiero copiar y pegar los enlaces, invito a todo el que quiera que lo busque, y observará la variedad de artículos que existen bien documentados

Lo que no se puede admitir es el yugo fascista independentista que sufre mucha gente que vive en esas tierras, o fuera de ellas, que ven cómo sus libertades se ven coaccionadas por estas personas.

 

 

#818

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Será por el primacismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#819

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Claro, si digo su bandera es porque me refiero a su bandera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#820

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Ya sabía  que eras una persona obsesionada con tú tema dañino y ofensivo, entrando en insultos y calificaciones personales de muy mala educación, y que demuestras el poco "seny" que poseen muchos catalanes, y la mucha "rauxa" que haces galas en tus comentarios, pero si quieres ser mordaz adelante, que me encantan el primacismo descerebrado que haces gala.

No entiendo esa manía de inventarse la historia, hasta copian la bandera cubana, añadiendo la estrella, Anda ya!!, seguir imponiendo el fascismo que os caracteriza.

 

 

Mardito roedore..., es tu firma y te viene a ti como anillo al dedo. 

#821

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Por supuesto como español es mi bandera, al igual que la Senyera,  la Europea, y cualquier bandera en la que existan personas libres, justas, y respetuosas con el prójimo.

Que no se ha enterado que vivimos en el siglo XXI, y que la unión hace la fuerza, y Uds. desunen, porque solos no serían nadie, y los apoyos internacionales son nulos, allá donde han ido a solicitar reconocimiento, se lo han denegado.

 

 

 

Mardito roedore ..., que vien le define su firma, por cierto no me ha contestado, ¿es latín?.

#822

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

#823

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¡Pobre pueblo español! Ya sea catalán, gallego, andaluz o cualquier otro, por falta de buenos políticos está abocado a grandes problemas.

#824

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Pues la conclusión que saco es que eres blavero. 

#825

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No uso babero a estas edades.
Yo no saco prejuicios, pero los puedo sacar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma