Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
56 / 219
#826

Flag On Fire."Presuntos" delincuentes. NAZIonalismos exclusivos y excluyentes

La barbarie y estupidez del NAZIonalismo es igualmente extensible al NAZIonalismo BlaveriANO ValenciANO y/o Centralista Madrileño con Ignacio Gonzalez como "presunto" delincuente.

González, el escudero fiel de Aguirre

  • El expresidente de Madrid, detenido por el juez Velasco, sirvió de cortafuegos de su mentora
  • -----------------------------------
  • La Audiencia Nacional imputa a Francisco Marhuenda en la Operación Lezo

    Junto al director de La Razón está igualmente imputado el presidente del periódico, Mauricio Casals

Rude Pride - Flag On Fire (Subtítulos Español)

Un saludo

 

#827

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¡Hombre, mi querido enemigo!!! Te he echado de menos estos días pasados. 

Yo me decía, éste se fue con Puigdemont a USA, también a gastos pagados, y se ha quedado por allí una temporadita más. Total, por unos euritos más...si no ha sido así, solo tienes que esperar a que entre otro president y tratar de apuntarte, porque seguro que también le gustará ir por allí en un "todo incluído".  

Al fin y al cabo, todos vuestros "honorables" han ido allí, a cuenta de los españoles. Pujol, en su último viaje, creo que se llevó a su mujer y todo. 

Pero nada importa...¡independencia, independencia!!! solo eso cuenta...

Por cierto, cuando tengas un momento de tranquilidad, mira a ver si nos puedes aclarar que es eso que le has escrito al compañero Juan1917 de "blavero"....No sé si es un insulto barriobajero o un piropo...

#828

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Estimado Serrallonga, "no ofende quien quiere sino quien puede", y además el que pretende ofender sin juicio es un vehemente, y además, con una persona que no conoce la historia de la bandera Valenciana no merece la pena ponerle al corriente.

Cuando quiera recibir clases de democracia podría leer la historia de Pericles, y ademá no sería mala idea disponer de una enciclopedia, documentarse y después intercambiar opiniones.

Saludos cordiales

 

 

Por la firma ya se que tipo de persona trato.

#829

Re: Flag On Fire."Presuntos" delincuentes. NAZIonalismos exclusivos y excluyentes

Ya estamos con las mayúsculas en el foro como signo de mala educación, y no porque se lee más grande se tiene más razón.

Gracias por la información, ya estaba al corriente, y a todos los corruptos sin excepción, que les confisquen la totalidad de sus bienes, y verá como no lo vuelven a hacer. Respecto a madrileño, o valenciano es igual que punible que el andaluz, el catalán, y por desgracia muchos más.

Es que me he dado cuenta que ha omitido el catalán, que por cuantía según informo el Poder Judicial es donde existe mayor corrupción. Por favor busque información y verá lo veraz de mis palabras, no como otros que arrojan la piedra sin estar libre de culpa.

Buenas tardes Sr. Madoz, cuando quiera dialogar con coherencia estoy dispuesto a ello.

 

 

 

 

 

Por cierto buena música el Heavy metal, pero tiene una letra bastante introvertida, prefiero la de IKea.

#830

Els que avui son blaveros demà seran balseros ...

Yo nunca he foreado con blaveros...la v erdad...debo reconocer que el tema me supera...hablar  sobre el origen de la bandera valenciana o  de como  lograron  torcer la voluntad...en el caso más paranormal de la historia de la humanidad...donde los conquistados lograron  cambiar el habla   con  su idioma valenciano a precisamente  los conquistadores que pasaban por allí  después de permanecer quinientos años de  ocupación árabe...es digno de admiración... vamos que lo de ese pobre diablo de supuesto historiador catalán que dice tantas chorradas sobre colón y demás (que los unionistas han hecho famoso...por cierto)...es un juego de niños comparándolo con el blaverismo que os habeís tragado.  La verdad estos temas blaveros...siempre hay que tomarlos en clave de humor...porque son muy divertidos ;-)

La pesta blava

El Liçondo es mirava 
la seva camisa blava 
(des de la mort de Franco 
no se l'havia posat), 
pensà -malaguanyada!- 
fa fotre tisorada, 
va agafar la senyera 
i ho va cosir en un costat. 

Veient que tota la dreta 
li reia la gracieta 
es va dir -Vicente 
vas ben encaminat! 
Doncs ara amb l'idioma 
faré la mateixa broma 
per ofrendar noves glòries, 
Déu a mi m'ha triat- 

 

 https://www.youtube.com/watch?v=D1hNI4HyhS8

#831

Re: Sacrilegio en la web de la casa blanca...retiran el español de la web

El dialecto catalán es una mezcla de provenzal arcaico y lengua valenciana clásica

No puedo comprobar la vericidad de lo que se indica en este video, pero si hago una salvedad, mencionan a Ausias March como nacido en Cataluña, cuando nació en Gandia.

No sigo a estos Sres. porque no me gusta la forma de expresarse, de Jiménez Losantos además es una persona que paso de un extremo a otro. De la otra persona pienso que posee bastante cultura, pero tampoco lo sigo.

La mejor forma de ser objetivo es leer diversidad de periódicos y televisiones de diferentes ideologias para poder sacar una conclusión, aparte de investigar particularmente, y aún así se hace muy complicado comprender el por qué de los acontecimientos.

Dicho enlace lo dejo para que se oigan otras opiniones. Si hubiera alguna discrepancia les ruego que se remitan a los Sres. que exponen sobre el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=iqZR6vIOWFc

 

 

#832

Re: Els que avui son blaveros demà seran balseros ...

A palabras necias oídos sordos. Lo que tiene que hacer es definir de donde es, y cuáles son sus pretensiones, porque lo único que pretende hacer bien es soliviantar, circunstancia que no consigue inmutarme, el día que me canse lo baneo y ya está.

Mejor vecinos por supuesto, así se demostraría menos acritud.

Buenas tardes vecino

#833

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Estás escribiendo en castellano.

Asi que......Gerona y Lérida.

En catalan.....es otra cosa.

#834

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Disculpas, tiene toda la razón, pero quería complacer a determinados Sres., y aunque lo he tenido que buscar en el diccionario no me ha quitado nada de tiempo.

Muchas gracias por la apreciación.

#835

Re: Els que avui son blaveros demà seran balseros ...

...., el día que me canse lo baneo y ya está

 

Resulta plenamente contradictorio que alguien se atreva a darme lecciones sobre  democracia...y acto seguido me amenaze con banearme del foro... con esa afirmación deduzco que eres moderador rankiano....jajaja...empezamos lo que se dice muy mal...veo que tú coherencia brilla por su ausencia.

 

Nos trajistes un rosario de links...algunos con un tufillo catalanofóbico y blavero que olían a mil leguas....luego  nos dijistes que sacáramos nuestras propias conclusiones....es decir tiras la piedra y escondes la mano

Te dije simplemente mi conclusión: Eres un blavero...y añado ahora... de tomo y lomo.

Acto seguido,  nos traes un vídeo infumable...pero vuelves a tirar la piedra y esconder la mano..se nota que ese es tú estilo.

. Si hubiera alguna discrepancia les ruego que se remitan a los Sres. que exponen sobre el tema.

Eres sencillamente un tipo genial...nos sueltas tú matraca de fuentes infumables...pero...c u i d a d i n  no te podemos rebatir nada...porque tú no eres responsable...de n a d a...seguramente tampoco estás de acuerdo con lo que en ellos se exponen...pero que carajo...ya lo tengo...sencillamente los links se te pegaron sin querer...a que si!...encima me sueltas que ...si te cansas pues te baneo y ya está...jajaja...con dos 00 ...y dime esto de la moderación está bien pagado o no?...porque en forocoches moderador y blavero...todo junto en el mismo pack...seguro que te lo pagan bien eh!

#836

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Supongamos que un ladrón quiere robar algo y se le dice: no lo haga, que la ley no se lo permite...pero él sigue adelante.

En el caso que nos ocupa, hay unos ladrones que le quieren robar a España parte de su territorio y se les dice una y otra vez que eso no es posible, que la ley no se lo permite...pero ellos quieren seguir adelante.

Yo, ya no sé que más puedo escribir en este hilo que no lo haya dicho, asi que se acabó.

Como dicen los taurinos ¡Qué Dios reparta suerte! sin olvidar que "los que siembran vientos recogen tempestades". 

 

 

#837

Re: Els que avui son blaveros demà seran balseros ...

Es que es Ud. demasiado pesado, extremista, secenionista, que emana todos los calificativos peyorativos, que pueda tener una persona, me repugna leer tanta merntira, ya que, "ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo", que le esta cegando hasta unos extremos de esquizofrenia, con personalidad compulsiva, mintiendo todo lo que le han inculcado, y creando bases de inestabilidad nacional.

Menos mal que en Cataluña tengo buenos amigos, y familiares, y estoy al corriente de los excesos independentistas, y que lo único que cuenta es la bravuconería que hacen gala, coartando las libertades básicas de cualquier persona por decreto, y eso lo cuentan, lo leo y lo vivo, es una vergúenza para los catalanes de pro, que los hay y muchos que han tenido que irse de su tierra por amenazas.

Parece ser que los Vascos son infinitamente más inteligentes que Uds., ya que han elegido otro camino que no sea la independencia porque saben que sin el resto de España no son nadie.

Hay una inmensa mayoría de españoles cansados de que chupen portadas diariamentre, no por sus logros, sino por la locura que tienen, además los extremistas suelen ser muy peligrosos, como así lo demuestran, y llegará un momento que se desmonte todo el castillo montado, y tengamnos una sociedad más justa, e igualitaria.

Y por supuesto me lo tomo a Ud. con risa, ya que no me ofende en absoluto lo que me pueda decir, con su personalidad dañina, y por supuesto que el día que quiera lo silencio en mis correos, y sique Ud. haciendo la mala hiel, clásica del que odia al resto de españoles.

Buenos días Sr. Serrallonga, y por favor no cambie, porque el odio se vuelve contra uno mismo.

#838

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Espero que me digas lo de enemigo es en tono  broma. 

Sobre el blaverismo hay muchos artículos en la red...sólo tiene que buscar y encontrarás.  La cosa viene de muy  lejos...y no, no creo que sea un insulto..más bien es una definición..hay incluso algunos que se definen públicamente como tales.

https://www.youtube.com/watch?v=zIRQUTAIi3s

 

Al juan con números este...de procedencia valenciana...y vistas sus  aportaciones con tintes blaveros y los típicos  tics  que adolecen estos...sobre asuntos como la bandera...uno puede saber que es un blavero...ya ves lo he calado a la primera y de bien  lejos. Y lo buen demócrata que es el tipo...que va amenazando con banear a los foreros...y luego es capaz de citarnos  a Pericles y hablarnos de democracia...sencillamente genial.

 

#839

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Sellaronga te aconsejo que te den un curso de párvulos para que te regeneren y te instruyan los vicios contraidos, al pensar, escribir y dialogar, y te saquen de la atrofía mental que llevas, creo que con la edad que tienes, ya que me imagino que andas por los 75 años, puedes sacar un 4.

Que pases un maravilloso día, y a ser posible sin insultar a nadie que no sea de lo tuyos.

#840

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No pensaba contestarte y pasar olimpicamente de ti...pero ya veo que quieres entrar al trapo. 

Me acusas de insultarte...y  me gustaría que me dijeras cuales han sido mis insultos hacia ti.  Espero una respuesta...auque creo que será pedir peras al olmo...ya me lo imagino. 

 

Los tuyos hacia mi persona han sido estos:

  1. Atrofia mental
  2. extremista
  3. mentiroso
  4. locura
  5. peligroso
  6. personalidad dañina
  7. esquizofrenia
  8. personalidad compulsiva

Menuda pieza...que soy...seguro que el cni está al caer en la puerta de mi casa...

 

Casi estoy... por enviar un ticket de reporte a la moderación...a ver si logro que te baneen...cómo lo ves...se puede banear a un moderador?

 

Te puede interesar...