Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
40 / 220
#586

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

#587

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

asi me gusta serra que el sentido del humor no falte....aunque venga esto por tus genes españoles...saludos compatriota

#589

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

#590

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

este margallo siempre ha sido un verso suelto del PP, en eso se parece a mi....jjj

aunque creo sinceramente que en europa no hace falta una ayudita para la defensa de la unidad de españa...por desgracia europa se tiene que defender de otros intentos secesionistas y por eso europa va de la manita evidentemente los partidos populistas opinan lo contrario, pero por ahora es muy dificil que alguno de los 27 se salga del guion....animo serra ser español no es tan malo saludos compatriota

#591

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No te das cuenta...que todo esto desacredita a España de una forma espantosa?

http://www.lavanguardia.com/politica/20161019/411115110510/embajada-espanola-belgica-boicotear-debate-independencia.html

 

No dejar ni tan siquiera que las personas puedan hablar, impidiendo cualquier reunión o acto informativo del gobierno catalán en el exterior...y luego "jactarse" de que nadie nos quiere escuchar...y luego enterarte de algo que ya intuíamos y es que se van "pidiendo favores"...que no se sabe como se tendrán que pagar...no se...yo lo veo bastante patético.

 

Si ya se que me dirás que por la unidad de España se aguanta todo...yo sinceramente creo que no...que todo no se puede aguantar. Se os está yendo de las manos...operación Catalunya...fiscalía...jueces...policía con informes falsos...no se...yo sinceramente digo lo que pienso...y que ese es un mal camino para dar respuesta al independentismo...vosotros sabreís.

#592

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

pues sino os han dejado hablar!!!! si estais todo el dia dando conferencias y mitines por todas partes !!! otra cosa es que el publico receptor son populistas y gente sin relevancia, que le vamos hacer...jjj

no nos intentes vender la moto del "españa nos roba" que no serra que no es verdad, nadie os ha prohibido que os expreseis, otra cosa es que os querais saltar las leyes invocando a la democracia y al derecho a decidir lo que quieran unos cuantos catalanes....es que eso no es asi , es si por ejemplo en Masnou se decide una votacion para decidir si siguen pagando los impuestos o dejan de pagarlos....pues eso no mlo pueden votar porque eso afecta a todos los españoles y seriamos todos los españoles quien deberiamos decidirlo como se hizo en 1978....y han sido los tribiunales incluido los catalanes quien os lo han dicho clarito...seamos serios y no seais unos llorones cumplir la ley respetar a todos los ciudadanos españoles que conformamos una gran nacion que se llama españa nacion que por cierto es la tuya...

 

#593

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)