Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
304 / 307
#4546

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Por igualdad te refieres a tener sangre diferente como dice torra y cia.

#4547

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

NO

#4548

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No no, por trifachito me refiero a PP, Cs y VOX, aunque tu a CUP, ERC y PDEcat los puedes llamar como quieras, lo que quizas el resto de gente no te entiende si te refieres a CUP, ERC y PDEcat como trifachito

#4549

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Hombre por fascismo estan mas proximos los CUP ERC y CIU, Pero igual fascio lo teneis tan metido en el coco q no sabeis ni de lovq hablais

#4550

Re: Os los Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No tienes que ayudarme a nada. Es a ti a quien he tenido que explicar lo que es un exiliado.

¿No podrías usar el diccionario alguna vez? Y, por favor, no me preguntes qué es el diccionario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4551

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No estoy en la cárcel porque la policía patriótica todavía no ha descubierto un sistema para averiguar la ideología sin recurrir a la tortura de todo ciudadano. Cuando lo descubran, será mi perdición, así que hay que aniquilar ese engendro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4552

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Te refieres al rufián (no apellido) de Lleida. ¡Ah no, que ese es de los tuyos!, ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4553

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sois unos resistentes con iphone, seguro q te lo tienen pinchado, gracias a los librepensadores este sistema avanza, ahora solo tienes q irte de casa de tus padres y trabajar y habras caido en el malvado sistema q no te deja ya pensar por tener q sobrevivir por tu cuenta

#4554

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En las escuelas españolas se canta lo de la Pantoja. Eso sí que es adoctrinamiento abominable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4555

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No se el Rufian que repudia sus origenes y cobra 8000 euros al mes como empleado del estado, mis padres eran emigrantes y yo estoy muy orgulloso de sus origenes y para integrarme no tuve q decir q mi sangre es mas roja y mucho menos vender a mis padtes

#4556

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La pantoja no canta q el pueblo se levantara y matara a todo el q no piense como el, y ya sabes si no te gusta cambia de canal porque en la escola catalana no tienes esa opcion

#4557

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No vengas a dar clases de historia que quizas te vas escaladado como cuando abres la boca en este foro, que siempre cuando te han dado un par de zascas cambias de tema i el tema es el mismo es que el que no crea que España es una grande y libre es supremacista catalan bla bla bla estais llenos de odio sino pensais como yo bla bla bla y que pone en tu dni bla bla bla

#4558

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

jajaja No me extraña que España tenga tantos problemas, superas a la bruja Lola a la hora de no acertar.

¡Venga hombre, haz un esfuerzo y consulta un diccionario o lee algún libro que no se inventaron para calzar las mesas!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4559

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Recuerdame un zasca en historia? Sera cuando dicen q cristofulus era catalan
Zasca cuando? Yo cambiar de que, si cuando veis q no teneis argumentos unis faltan con trifachitos y demas o simplemente dicen no seguir, esobson zascas

#4560

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si tus padres leyeran tus memeces, no estarían tan orgullosos como tú. No habrás vendido a tus padres, pero tienes la poca vergüenza de exponerlos en este foro. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas