Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
273 / 307
#4081

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ya me lo ha dicho varias veces y varias veces le he corregido, pero él sigue a lo suyo.

#4083

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Cuando uno dice sercespañol lovtachas de facha

#4084

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Que salaaa la señora.

#4085

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No, mira enrellenitado es español pero no lo considero facha, solo lo considero de aquel que me da argumentos para pensar que lo es, como es tu caso

#4086

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El delirium de algunos  alcanza niveles preocupantes...hasta la altura que cualquier cosa que no sea español..ya es sospechosa de ser ese malvado idioma de los catalanes.

#4087

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sí, tiene el mismo criterio para saber en qué está hablando ese señor que para saber que coño hacía allí.

#4088

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues como el que dice que cataluña es una nacion, criterios igual la señora estaba mas acertada

#4089

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La constitucion protege todas las lenguas del estado, recuerdalo como que tu no representas ni a cataluña ni a los catalanes

#4090

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues si para ti el no pensar como tu por eso lo soy igual es q eres un poco simple

#4091

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Mira tu perfil un lazo amarillo por la lucha contra el cancer en ee.uu, lo unico bueno q has puesto

#4092

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

ufff ostras don federico gracias a tus palabras me acabo de dar cuenta de mi error, es verdad tienes toda la razon.....

 

Que es lo que no entiendes... sabes leer, sabes razonar, sabes hacer algo mas que dar cabezazos a un teclado... Dime tu que has echo para que aquellos que no nos sentimos españoles (si ya se lo del DNI) nos sintamos? a parte de insultarnos y menospreciarnos, que has echo...

#4093

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

De momento no insultar, corrigeme si me quivoco pero el argumentario insulteril lo sueltas tu cuando te faltan argumentos, y a mi q te sientas español o dejes decsentirte quien soyvyo paravobligarte

#4094

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

eso de no insultar es muy relativo, yo por cierto insultar cuando? desear el amoche de alguien no es insulto (si es a lo que te refieres) es una realidad

#4095

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?