Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
306 / 307
#4576

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Que te lo explique Marta Sánchez.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4577

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pos ezo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4578

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Uy ya te quedas sin argumentos

#4579

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Dime que asociaciones si me lo traes documentos que dejen plasmado y ratifican tus palabras primero me sorprendere ya que seria la primera vez y 2º te daria la razon pero bueno, lo de que puedes hablar en todos los lados que te piensas que eres el unico que tiene amigos repartidos por toda españa? jajajaja que pasa que los indepes no podemos salir de catalunya? por ponerte un ejemplo antes me iria con Juan a tomar unas cañas que contigo y eso que segun tu eres catalan. 

#4580

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

aburres y das pereza, no es falta de argumentos, falta de argumentos es lo tuyo que no documentas nunca nada de lo que dices

#4581

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Supongo q te han enseñado a no pensar y buscar por ti mismo, yo no necesito q documentes nada si veo una contradiccion yo solo soy capaz de refutarla, pero a otros esta visto q hay q darles todo hecho
Yo no quiero fronteras en mi pais, los q no sois capaces de convivir sois vosotros, y lo teneis facil como puigdemon al exilio como delincuente profugo

#4582

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

pero esto no va de pensar por si mismo o no, esto no va de refutar o no, esto va de desmontar mentiras, ya que das a entender que todo lo que dices es mentira, si tu piensas que te pido que documentees algo es porque no se pensar ni buscar es que aun eres mas ...... de lo que me pensaba que ya es decir, o sea ya esta el que puede hablar con todo el mundo diciendo que el que no ame a españa se exilie

#4583

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Jajajaja ves con los ..... te delatas, a mi me da igual lo q tu pienses y hagas
Cuando hay unos señores juzgados es por cometer una serie de delitos, si quieres documentacion sobre el tema aqui hay quien te lo ha relatado perfectamente
Yo no soy el q comete ilegalidades o las defiende, tu si.
Cuando hablamos de catalunya como pais, aqui mil veces hablan de q ya se dijo pero q no lo veo

#4584

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No me delato para nada jajajjaja el dia que tus intervenciones tengan un nexo te volvere a responder hasta ese momento te vuelvo a ignorar, Buen fin de semana, uno que se va a skiar a mi querido aragon

#4585

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Buen finde sella el pasaporte

#4586

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Rufian no puede abandonar su acta de diputado en el congreso de los diputados porque esta rodeado por varios madrileños q pasean por las afueras de las cortes y lleva ya 16 meses mas de lo q prometio por miedo insuperable cree q pueden llevarle inclyso al pueblo de sus abuelos en jaen con su familia, pobre q horror

#4587

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El nacionalsupremacismo catalan despues de insultar menospreciar a la mujer, ahora son victimas del sistema

#4588

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Un minuto de silencio por el heroe Trapero, q ahora es un policia integro cumplidor de la ley española, adios al general de la catalunya libre

#4589

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Roma no paga traidores.

#4590

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Leccion de democracia y civismo por los madrileños, que reciben al supremacista torra y resto de xenofobos con indiferencia y sin caer en su provocacion. En este pais todos pueden opinar, algun dia sabran lo que es la libertad

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma