Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
303 / 307
#4531

Re: Os los Re: Cataluña 2017: El final del camino.

1.malversacion.
Accion de malversar,la malversacion de fondos es un delito grave, acompañado de penas de prision.

Espero haberte ayudado a entender por una de las muchas cosas q s le llevan a prision

#4532

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Tu eres independentista? Estas en la cacel?
Prueba a robar y di que eres español igual te inmuniza de ser detenido.

#4533

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Feliz dia de la mujer, esperemos no hagan ningun gesto de odio los rufianes y cdr, hacia esas personas vulnerables

#4534

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Que otros gestos han realizado Rufianes y CDR hacia las mujeres, por cierto muy buen comentario de cuñado tratandolas como personas vulnerables, no sabeis ni siquiera el aparentar que estais a favor de este gran dia de la Mujer y un gran recuerdo a todas esas mujeres que lucharon por conseguir esos derechos que ya disfrutabamos los hombres y que con su desobediencia y lucha lo lograron, aun queda mucho camino pero se conseguira.

#4535

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Espero salgan los rufianitos y torras en defensa de la trabajadora q esta amenazada por realuzar suvtrabajo
Espero los rufianitos y torras defiendan a la mosso que denuncia a sus jefes por inaccion en perseguir delitos vinculados con ideas politicas.
Espero tanto de unos supremacistas que defienden abusos y ocultan pederastas en monserrat y otros lugares

#4536

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pero explicame por favor eso de personas vulnerables...

#4537

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La verdad que persona vulnerable puede englobar no solo a mujeres, a dia de hoy niños que son adoctrinados con el mantra de españa nos roba o q su sangre es diferente
Hay mucha gente vulnerable ante dirigentes con ansias de poder, menos mal q la justicia aunque lenta,hace su trabajo

#4538

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

jajajajaja pero respondeme a esta pregunta tu consideras a las mujeres como personas vulnerables? Por cierto entonces los niños que salen con banderas españolas tambien son vulnerables por adoctrinamiento? los niños que salen disfrazados por sus padres de legionarios tambien son vulnerables por adoctrinamiento? 

Se que para ti es muy dificil pero respondeme sin irte por las ramas, posiblemente con un si o no a cada pregunta puedas.

#4539

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo puedo dar mi opinion un si o un no, es muy generico
En las escuelas catalanas se canta el segador lo habran sacado de la epoca de franco
Haablar de una region como un pais con una historia distinta al resto es adoctrinar cuando le añades q son diferentes.
Excluirte o incluso amenazar por no pensar como el resto tu como lo llamas
Nadie dice q salir con una bandera de tu tengas q ser facha adoctrinado, pero salir con la bandera de tu pais si? Por?

#4540

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues da tu opinion pero no te vallas del tema... ser mujer es ser de grupo vulnerado?

#4541

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo creo en la igualdad absoluta, lo q no creo es en las ventajas por sexo, perjudicar a un grupo para beneficiar a otro.

#4542

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

y porque las has llamado esas personas vulnerables? Por cierto eso de ventajas por sexo son "ventajas" para intentar igualar la desigualdad que sufren en ciertos sectores para intentar llegar a una igualdad plena.

#4543

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Entonces si hay que llegar a la igualdad plena, donde esta lo q no entiendes de vulnerables?
Cuando conseguiremos entender q mientras oportunistas(rufianitos), vayan a saludar a la carcel a agresores de mujeres y se le jalee en lugar de decirle lo q es,esto no avanzara
Cuando fuera de ideologias se ataque y amenace a una secretaria judicial por hacer su trabajo y se sigue defendiendo q el agredir y amenazar son expresiones democraticas

#4544

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Porque no se les ha de considerar vulnerables, se les ha de considerar personas iguales que tu, considerarles vulnerables no les hace ningun bien, y lo primero es considerarlas iguales porque todos somos iguales, cosa que creo que no llegais a entender los del trifachito y teneis que sacar el femenismo liberal para no quedaros atras en ciertos temas... lo otro es mejor omitirlo porque no tiene ni pies ni cabeza y menos en un dia como hoy que se debe recordar a todas las mujeres y remarcar a todas esas mujeres que lucharon por conseguir derechos, deberes y obligaciones igual que los hombres aunque eso fuere desobedecer a los poderes, a las leyes y poderes publicos

#4545

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Por trifachito te refieres a CUP,ERC Y CIU?

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro