Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
269 / 307
#4021

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Perdona que te pregunte, ¿qué significa "envilviar"? El resto tampoco lo he entendido pero con esto me he quedado un poco perplejo.

#4022

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No hay un unico idioma pero si que el mio es el unico y verdadero y por eso soy mejor que el resto y tengo derecho a ser distinto y crear mi pais de utopiaolandia aunque eso me haga enfrentarme al vecino y haga lo q me dicen q tengo q hacer

#4023

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En tu idioma significa envolver

#4024

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Y cual es ese supuesto mi idioma?

#4025

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Como tu supuesto pais, tu lo sabes

#4026

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Mi país no es ningún supuesto. A ver si te estás confundiendo...

#4027

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

A pues perdona no sabia que eras español, pense que eras uno del movimiento de las sonrisas

#4028

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sí, de Dentistas sin fronteras.

#4029

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Enhorabuena ese moviento es loable, imagine que podrias ser del movimiento de la republica de las sonrisas, pobres verdad, como dijo un sabio la republica no existe

#4030

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Entonces si eres de la republica de las sonrisas no eres español?

#4031

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Por supuesto, la gente del imaginario mundo feliz pueden ir donde quieran y ser ciudadanos del mundo que quieran español, es poco para ellos

#4032

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Bueno, las cosas no existen desde siempre y para siempre. Lo que hoy no existe puede crearse mañana...

#4033

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Todo es posible si

#4034

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha amenazado hoy sábado con «acciones más directas» en defensa de lo que consideran represión del Estado en contra del movimiento independentista.

«Entramos en una etapa diferente, que necesita acciones diferentes. De resistencia no violenta y más directa. Hay que asumir más riesgos y que marquen nuestra agenda. ¡Que no nos la marquen!», ha exclamado la presidenta de la entidad secesionista, Elisenda Paluzie.

Lo ha dicho después de que una quincena de independentistas, convocados por su entidad, se atrincheraran toda la noche en la sede de la Comisión Europea (CE) y el Parlamento Europeo de Barcelona.

 

Y es que los secesionistas consideran «cómplice» a la Unión Europea de la situación de sus líderes políticos, encarcelados y a punto de ser juzgados en el Supremo. «Molestaremos a la Unión Europea tanto como podamos, poque también es cómplice», ha añadido la presidenta de la ANC.

Esta quincena de independentistas durmieron en la sede de la CE en el marco de la protesta de la ANC por las «vulneraciones de derechos» que consideran que se están produciendo relacionadas con el juicio del «procés». Sobre las once de la mañana abandonaron el edificio.

 

La unidad de mediación de los Mossos d'Esquadra intervino para facilitar el acuerdo entre manifestantes y la sede de la CE.

En el exterior, esta misma mañana, unas cincuenta personas acudieron a las puertas de la sede con pancartas con el lema 'Self-determination is a right, not a crime. Make a move' --'La autodeterminación es un derecho, no un crimen. Moveos'--.

La protesta comenzó la noche del viernes después de entregar una carta a la CE dirigida a su presidente, Jean-Claude Juncker, en la que le pedían aplicar el artículo 7 del Tratado de Lisboa para suspender los «derechos electorales» de España en las instituciones comunitarias.