Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
262 / 307
#3916

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sabes quien piensa en la segregacion, es catalam y se llama torra.

#3918

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Como eres un novato muy osado, te recordaré que si yo tuviera algún odio, no entraría aquí. Lo hago como divertimento cuando me canso de contestar en otros foros más técnicos, como puedes comprobar fácilmente.

Comprendo que a los franquisñoles como tú ese divertimento os da mucha rabia porque os creéis que tenéis la gracia de Dios. Como soy generoso, procuro aliviaros la rabia con un poco de humor de vez en cuando. Me refiero a humor para inteligentes, ¿me entiendeeeees?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3919

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

A mi me parece que el problema es más complejo y más de fondo que decir los catalanes son racistas. Además, ahora que no existe ETA y ya no todo es ETA, aunque algunos tratan constantemente de resucitar esa idea, hay que crear otra razón con la que atraer a todos los tontos útiles que de esa manera pierden la perspectiva de lo que es importante y lo que no para una sociedad. Y así, ahora, todo es independentismo o todo es españolismo. Mientras, lo importante sigue empeorando.

#3920

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Supongo q vas mucho a ver a tu abuela y te dice lo listo que eres y guapo, pero si que en cada contrstacion tuya viene un menosprecio, insulto falta de respeto y no sere tan tecnico y listo como tu, pero tengo la suficiente capacidad de no insultar a nadie y no creerme superior al otro sobre todo sin conocer

#3921

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Nunca dire q los catalanes son racistas porque cuando se habla de algo no se puede decir un todo ni esos q se dicen hablan en nombre de un pueblo son todo el pueblo

#3922

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

He intentado el no contestarte mas... pero me es imposible, dices que no insultas y no te crees superior a nadie, pero leyendo tus comentarios lo unico que haces es insultar sin insultos y creerte superior, bajo la premisa de ser español

#3923

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Supongo que habras vivido en cataluña tendras familia alli y sueles ir con frecuencia y ves lo q pasa, yo si, comento y doy mi opinion faltar, supongo que decir que ese movimiento en xenofobo y excluyente si claro q es un insulto pero tambien una realidad

#3924

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Lo siento pero no "te se entiende". Creo que estás intentando escribir en Castellano porque sí que conozco las palabras, pero estas están ordenadas de un forma tan caótica y aleatoria que no transmiten ninguna idea comprensible.

#3925

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Es otro idioma, quiero ser independiente y diferente por mi lengua lo que me hace mejor que el resto

#3926

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

es un insulto el cual no expresa lo que pasa en realidad, en todo caso es lo que quieren que los que no vivis aqui en catalunya o no teneis contacto directo creais, pero para nada. He vivido toda mi vida aqui, y ya te digo que como castellanoparlante nunca he tenido ningun problema, de hecho he tenido mas clases en castellano que en catalan pero eso no interesa, es mejor mentir

#3927

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

erre que erre, has estado nunca en catalunya? que te ha pasado para que nos odies tanto? 

#3928

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No insulto, tu si.... nunca dije de odiar a nadie, tu si..... pero eres capaz de poner cosas que uno no dice, cataluña ni los catalanes son Torra y cia, lo entiendes, ellos dicen y hablan de nosotros los catalanes, nooooo cataluña no son ellos gente que duvide separa crea odio, lo entiendes yvte repito vivi tengo familiaby suelo ir con frecuencia a cataluña

#3930

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

cuando he insultado? cuando he dicho que odie a alguien o algo? que cosas he puesto que no has dicho? por cierto intenta escribir con algo de sentido

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma