Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
283 / 307
#4231

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Tu aceptas lo q sentencien?

#4232

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si no te lo preguntaba yo, te lo preguntaba otro forero.

#4233

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Caballero no puedo entender sus argumentos porque sus explicaciones resultan incoherentes y/o falsas.

"El PIB catalán está directamente relacionado con las ventas al resto de comunidades autónomas de España, en aproximadamente 80-90 %"

???

"Las pensiones, me sorprende que la comunidad más deficitaria en el tema de pensiones y que las cubre gracias a la aportación de trabajadores del resto del estado"

?????????

"Estos datos de la propia estadística de la Generalitat indican que solo el 8-9% de su PIB es producto de las exportaciones a otros países, y que su riqueza depende fundamentalmente del comercio con el resto de las comunidades autónomas de España, y por ende su riqueza .. también."

????????????????????

Una equivocación tiene un pase, dos ya no y tres es usted un mentiroso.

#4234

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si es justa si, si no es justa no. Tu aceptaras la futura sentencia de Estrasburgo en que los absuelvan, 

#4235

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Lo que no voy es a salir a apoyar a ningun delincuente

#4236

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

A ti te ponen datos como no te gustan la otra persona es una mentirosa? Supongo que las empresas nunca se irian de cataluña jajajaja pues pregunta por gas natural, sabadell caixavy si se sigue con la aventura seat lo ha afirmado su marcha, os quedais fuera de la UE pero claro eso sera falso

#4237

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Primero se debe demostrar que lo son, porque el realizar un referendum hasta donde yo se, no conlleva ningun tipo delictivo, pero bueno... me responderas a mi pregunta? o como siempre haces pasaras del tema 

#4238

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Entonces declarar un referendum que se anula por un tribunal ,continuar pese a la prohibicion, usar datos vulnerando la ley de proteccion de datos, esa comunidad leyes que tardan dos años las aprueba eso si sin votacion en el parlamento, no demuestran q no hay desvio de dinero publico, pero ckari estan detenidos como tarda, rufian torra uyyy perdon esoa no

#4239

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sabras o buscalo, q el unico q puede celebrar referèndum es el estado en ko referente a integridad territorial

#4240

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Declarar un referendum no es un tipo delictivo en el CP, lo de la protección de datos dime en que consiste el tipo delictivo infringido, lo de "esa comunidad leyes que tardan dos años las aprueba eso si sin votacion en el parlamento" no entiendo lo que dices, pero me lo puedo imaginar y si que hubo votaciones en caso contrario me las podrias indicar, no demuestran que no hay desvio de dinero publico eso lo debe demostrar quien acusa no? o no existe la presunción de inocencia y en quien recae la carga de la prueba... lo ultimo ya paso...

#4241

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Entonces incumplir las decisiones de un juez, en este caso prohibir la consulta no esta reflejado en el CP, usar los datos de un ciudadanovsin su consentimiento, no es un tipo delictivo, ummmmm sabes si entrar en un banco con la pistola y decir quevte denvel dinerovesta penado?

#4242

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El convocar un referendum fue derogado con la reforma del CP del 2005.... pero bueno sigue con lo tuyo, quizas conlleva otras penas pero estas pueden ser administrativas o de otro indole que no sea el penal.

Usar los datos te pregunto que tipo delictivo es, porque no lo se... aqui el que lo afirma eres tu, pero luego no sabes en que se basa esa ilegalidad o no la quieres exponer al resto te la debes guardar para ti.

Lo de entrar en un banco con pistola y demas esta en el art ss:

Artículo 242

1. El culpable de robo con violencia o intimidación en las personas será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años, sin perjuicio de la que pudiera corresponder a los actos de violencia física que realizase.

2. Cuando el robo se cometa en casa habitada, edificio o local abiertos al público o en cualquiera de sus dependencias, se impondrá la pena de prisión de tres años y seis meses a cinco años.

3. Las penas señaladas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando el delincuente hiciere uso de armas u otros medios igualmente peligrosos, sea al cometer el delito o para proteger la huida, y cuando atacare a los que acudiesen en auxilio de la víctima o a los que le persiguieren.

#4243

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Entonces quebrantar una orden judicial no viene reflejada como delito. Que el estado es el unico con capacidad de convocar ese tipo de referèndum los empkeados publicos deckaran un DUI desde un bakcon y es una sancion adminustrativa

#4244

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo solo te digo que convocar un referendum no sale en el CP desde la revisión del 2005, si tienes mas o mejor información estaria interesado en conocerla, por cierto que tipo delictivo es lo de los datos, es que solo sabes decir art 12 pero no indicas nada mas.

#4245

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues entonces lo van a tener muy facil para q los absuelvan, es mas seguro q se llevan indemnizacion, sabes tu si se persigue judicialmente el incumplimiento de las ordenes judiciales, por ejemplo declarar ilegal un referendum y seguir con su celebracion, impedir retirada de urnas...... emplear fondos publicos, volviendo a la ley de datos su incumplimiento y uso lo ves dentro de la ley de perros peligrosos, sabes si tener a una comitiva judicial y guardias civiles detenidos 18 hiras y destruccion material del estado es felito, gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma