Acceder

¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

403 respuestas
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
1 suscriptores
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
Página
13 / 27
#181

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

¿En qué quedamos, la fiabilidad es para las noticias o es fiable? No se puede decir blanco y negro al mismo tiempo.

Claro, todo el mundo es el que empieza insultando si pones el reloj en ese momento ¿No hubo insultos antes del debate?

Visto lo visto, creo que lo más recomendable es que no pierda el tiempo leyendo los siguientes artículos del mismo medio. Me parece que no le haces la mejor publicidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#182

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

No tengo yo tan claro lo de los 4 días.
En los foros llevan los Boñigallongas pululando y anunciando la independencia desde 2009 o quizá antes.
Siempre es inminente pero como digo.....No llega nunca.
Por cierto estamos en 2016......y todavía tenemos que seguir financiando a estos 'elementos'
Ahora van mendigando y escondiéndose en los aeropuertos

#183

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

¡Hombre! el escondido es más bien el señor "Menestro" que aterrizó en el aeropuerto del adversario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#184

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Sánchez recurrió a la reforma laboral del PP para despedir con 20 días en el PSOE
JUANMA LAMET MADRID13
El PSM debe abonar 100.000 euros a seis cargos que echó por burofax. Podría tener que pedir un crédito para pagar.

#185

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

¿Pero el PSM es alguna empresa de Sánchez?, ¿pero la ley vigente obliga a todos o sólo a los negocios de Rajoy?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#186

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Ciudadanos se resigna: se repetirán las elecciones por el bloqueo del PP
Los de Rivera creen que el calendario negociador de los populares no es factible y asumen que habrá nueva llamada a las urnas.

#188

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

no me estraña que lo vean como un problema este sanchez es capaz de todo con seguir en la poltrona vende hasta su familia por seguir de secretario del psoe

#189

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Ciudadanos "se levantará de la mesa" si el PSOE plantea un referéndum para Cataluña
1
El secretario de comunicación de C's ha asegurado que el partido "se levantará de la mesa" si el líder del PSOE se aparta del acuerdo PSOE-C's que rechaza referéndums.

#190

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Pedro Sánchez se reúne mañana con Puigdemont

#191

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Querrás decir Sanchez, Puigdemont y Rivera. NO?

Al Riverita le hacen la cama todos los dias.

#192

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

rivera si sigue asi de amigo de sanchez no le va a votar nadie el desleal del pp que le voto me parece que vuelve al pp saludos

#193

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

?el desleal del PP que le voto¿
Los ciudadanos no tienen que ser leales a ningun partido ¡faltaria mas¡
Son los partidos los que le deben lealtad a los ciudadanos que les votan, no al reves.

#194

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

¡pero que mas da con quien se reuna Puigdemont. Sanchez, Rivera, el conserje....¡si no los va a ver¡.
(ese flequillo le va a dar mas de un disgusto......).

#195

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Muy acertado comentario. Sólo faltaría que la ciudadanía tuviera que estar al servicio de los partidos. Además del saqueo y la mamandurria, el voto esclavo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.