Acceder

¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

403 respuestas
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
1 suscriptores
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
Página
1 / 27
#1

¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Abrimos debate!!

Saldran reforzados o bajarán en las proximas elecciones??

#2

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

no es un pacto de investidura es intentar salvar al soldado sanchez....ja ja ja

«El PSOE ha elegido y esa elección no es compatible con Podemos»
El secretario político de Podemos cierra la puerta a un pacto con Sánchez tras el acuerdo de éste con Rivera: «Es un acuerdo que hace feliz al Ibex 35 y que está pensado para que se una el PP»

#5

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Iglesias: «El PSOE ha cerrado la puerta a un Gobierno de progreso»

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado hoy al PSOE de no haber sido "honestos" con su formación política porque mientras decían una cosa estaban haciendo otra con Ciudadanos.

#6

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Ciudadanos «indulta» a los imputados del PSOE Abel Caballero y Gómez Besteiro

#7

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Lo que yo creo (no confundir con lo que me gustaría, como suelen hacer la mayoría de foreros y periodistas):
1.- Podemos ha perdido el tren por marear la perdiz y/o hacer faroles. Puede pagarlo caro incluso si hubiera que repetir las elecciones.
2.- Ayer el PP era el primer partido, hoy le han superado los del pacto.
3.- Habrá investidura o no dependiendo de la capacidad de C's para convencer al PP. Ya le convenció con la presidencia del Congreso, así que no es imposible aunque tampoco es fácil.
4.- Si fuera fácil, ya lo habría hecho Rajoy.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Mira por donde, aquí estamos de acuerdo, entiendo que es el primer paso para integrar al P.P. y el error del P.P.fue no gestionar una investidura cerrando acuerdos con C's y poniendo al P.S. en el dilema de unirse a ellos o al otro lado.

Ya veremos como acaba, porque no creo que con Rajoy al frente, se convenza al P.P. Y todo lo que está diciendo Jodemos es puro teatro, como se está viendo con todo el vocerío de los partidos, tiempo atrás.

También creo recordar que Rivera, consideró que el presidente del Congreso, no debe ser del partido en el gobierno, como casa esto?. Aquí hay gato encerrado.

#9

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Vuelta a confundir los deseos con la realidad. Lo que se dice antes de repartir las cartas (entiéndase escaños) no vale para nada una vez repartidas. No vale para nada en ningún caso, no te obceques con Rivera ni con nadie en particular ya que es una norma general
¿No has visto nunca los comentarios de los jugadores antes de empezar una partida? También el juego, bien aprovechado, puede ser instructivo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Demasiada corrupción que ocultar por parte del PP ..
No hay más que ver lo de Barberá ..
Por eso nunca llegó a un acuerdo con CS ..aparte de que
dejemonos de chorradas sin PSOE no tienes gobierno estable
El pacto ha sido muy inteligente ..ahora PSOE - CS es el ganador de las elecciones en diputados y sobre todo en votos
y como Mariano dice que hay que dejar gobernar al ganador ...
pues eso

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Yo creo que al final habrá pacto "a la catalana" es decir en el ultimo momento el PP se abstendrá en la votacion

#13

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Esto ha sido una escenificación teatral en toda regla. Me extraña que valores si quiera la opcion de que C,s puede coger el teléfono para convencer al PP que haga presidente a Sánchez.

Incluso...con la abstención inextremis de Podemos...tampoco hay mayoría si ERC y DL votan en contra...como seguro que votarán.

Para mi...el PSOE ha caído muy bajo en pactar con la derecha de C,s...y creo que les pasará factura. S2

#14

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Yo hubiese preferido un pacto de izquierdas, pero como podemos no quiere, es logico que se pacte con Cs.

Aun asi, no creo que le afecte. Los que le votaron el 20D lo seguiran votando, no creo que se pasen a podemos si no ya lo hubieran hecho.

#15

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Bueno, vuelvo a decir que no digo lo que me gustaría sino lo que creo que ha sucedido y sucederá. Obviamente preferiría otros acuerdos y obviamente puedo equivocarme en mi pronóstico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma