Acceder

¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

403 respuestas
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
1 suscriptores
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
Página
12 / 27
#166

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Te juro que yo no soy Pablo Sebastian, aunque lo parezca por el articulo.
Lo mismo es que es seguidor de Rankia y es uno de los que me pone "Me gusta". JEJE

#167

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Yo lo conozco. Aunque no es nada amigo de Rajoy ni del PP, lleva una serie de artículos clarividentes y muy buenos, diciendo verdades como puños y dejando en evidencia a la pareja del "pacto de los Toros de Guisando" (como no puede ser de otra manera).
S2

#168

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Vaya...vaya...ya somos unos cuantos y bien diversos los que pensamos lo mismo.
Permíteme que ponga una parte del link por si hay alguien perezoso. S2

Pedro Sánchez se niega a reconocer el fracaso de su investidura y el hecho de que ya no es el candidato del Rey para formar gobierno con el argumento de que él tiene 130 escaños, como si los 40 de Ciudadanos fueran propiedad del PSOE.

Y con ese argumento Sánchez se arroga ser la única persona a la que corresponde convocar a todos los partidos para una segunda ronda de negociaciones en la que exige la presencia de Albert Rivera al tiempo que pregona que éste no es tiempo de hablar del reparto de sillones del Gobierno, pero advirtiendo al PP que nadie de ese partido puede llegar a ser presidente (porque ese sillón está reservado para Sánchez), y a la vez dice a Podemos que la pretendida vicepresidencia de Iglesias no es posible (porque le está reservada a Rivera, se entiende).

Y con semejantes argumentos Sánchez y Rivera pretenden que el PP o Podemos anuncien su abstención y los dejen gobernar, lo que resulta asombroso porque todo eso ya lo dijeron en el debate de investidura y los dejó en 131 escaños (contando uno más de Coalición Canaria) y con rotundo fracaso político de Sánchez que se suma a su derrota electoral del 20-D. ¿Hacia donde va esta extraña pareja?

#169

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Como eres tan cortito se te nota demasiado que te diriges a mi, pero déjate de milongas y respóndeme directamente, sin apoyarte en trederos, con argumentos lógicos y políticos y no con chorraditas e indirectas a las cuestiones de fondo que te planteo. Anda, por qué no rebates mis opiniones? Yo te lo voy a decír: porque no tienes ni idea y no sabes por dóande empezar.

Y si critico a Podemos lo hago con conocimiento de causa. No son políticos Son unos universitarios que han tomado el Congreso por asalto confundiéndolo con otra Facultad pero de gente más mayor. Se han olido la oportunidad de colocarse creyendo que con lo que con lo que han leído, con sus doctorados y echándole mucha cara al asunto se pueden hacer los amos, pero hasta que no sean padres no comerán huevos. (Léanse fracasos y malas experiencias, como en todos los órdenes de la vida).

En cuanto a ti, te doy mi palabra de que me caes bien, pero no acabo de entender lo que haces por aquí opinando sobre los “políticos españoles” si dentro de cuatro días ya seréis independientes.

Y dos huevos duros…, bueno que sean tres

Saluditos

#170

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

No suelo contestar a todos los post...que van dirigidos a mi...normalmente es por recibir insultos y faltas de respeto...o bien porque no merecen ni siquiera una mínima perdida de tiempo. En el caso de tus últimos post...por ambos motivos.

Es lo que tiene ser una fanático. Saludos sin huevos y sin tener que cuidarse.

#171

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

No sé cómo le diriges la palabra a extranjeros hispanófobos. Actúan como trolles.

#172

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Gracias por tu apoyo. Y yo que creía que había sido algo cruel con él...

La verdad es que la actuación de este individuo en el foro cada día se parece más a la de un troll.

Saludos

#173

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Tú, si te ves con ventaja, contestas lo que haga falta. Pero cuando no sabes por dónde tirar tratas de hacerte el loco, que ya nos vamos conociendo.

De todas formas te recuerdo que yo a ti no te he ofendido en ningún momento, a nos er que seas pariente de P.I. En cambio, tú de forma un tanto cobarde, porque no te diriges directamente a mi, sino a tu colega para que te ría la gracia, en el #163 me dejaste esta perla:

“… lo que sucede es que algunos van con vendas en los ojos o tienen más cara que espalda.”

Sigo pensando que sí necesitas un tratamiento importante para ver si te mejoras algo. Hazme caso.

Pd,- Yo no tengo la culpa de que Rivera te lleve de culo. Dirige hacia él tus ataques.

#174

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Me parece que no te das cuenta de que el Cajero muchas veces está de guasa. Cuando Serrallonga lleva una temporada sin intervenir, lo echamos de menos unos cuantos incluido el Cajero.
Si desaparecen foreros como ellos, esto dejará de ser un foro y pasará a ser un velatorio.
La paz es buena pero no si es la paz de los cementerios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#175

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Veo que empiezas a asumirlo..., jejeje!!

#176

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

http://elpais.com/m/internacional/2015/06/19/actualidad/1434668132_979416.html

No seamos tan anticuados ..mira Dinamarca ..
gobierna el tercer partido mas votado ..
Por cierto de derechas

Pero vamos lo puedes ver como quieras pero suman entre los dos 9 millones de votos y me fió cero de Rajoy y de Sanchez ..del Pablito
mejor ni hablar .porque el proyecto econonico

se lo tumban al mes en Europa ...pese a que
pueda coincidir en cosas ..pero Mariano no ha hecho lo que tenia que hacer ..y tiene unos cuantos senadores que vergüenza tenia que darle tenerlos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#177

Por ahí van los tiros!!

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este martes que ve "imposible" que el presidente del Gobierno en funciones y aspirante del PP a la reelección, Mariano Rajoy, pueda liderar un futuro Ejecutivo apoyado por PSOE y C's, pero no descarta que lo haga otro candidato del PP. "Pongamos que sea otro, eso lo cambia todo", ha reconocido. En una entrevista en Antena 3, Rivera ha continuado con las presiones al PP para que jubilen a su líder. Así, ha reiterado que Rajoy es "incapaz" de llevar a cabo una serie de reformas que no ha emprendido en estos cuatro años de gobierno, como la despolitización de la justicia, un pacto nacional por la educación o la modificación de la ley electoral. PP, PSOE y Ciudadanos no pueden reformar España si quien encabeza el Ejecutivo "dice que todo va bien" y que "no hay que cambiar nada", ha concluido. Además, respecto a la corrupción que afecta al PP, ha indicado que "es un problema tenerla, pero sobre todo taparla y mantenerla" o "quitarle importancia" como, a su juicio, ha hecho Rajoy. ...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rivera-ciudadanos-gobierno-partido-popular-rajoy-4958243
#179

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Es normal que haya conflictos en todas las organizaciones humanas. También es normal que los medios amplifiquen e inlcuso inventen conflictos porque es una forma de destruir al adversario.
En pocos días hemos visto todo esto, cierto o inventado: En el PP se quieren cargar a Rajoy, en el PSOE se quieren cargar a PS, en Podemos hay rebeliones continuamente, en C's hay muchos desencantados con el pacto, etc. etc. El tiempo nos permitirá desbrozar y saber lo que es cierto y lo que no.
¿Por cierto, ese medio tiene alguna fiabilidad? Lo digo porque un medio digital está al alcance de cualquiera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#180

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

El artículo es de opinión (la fiabilidad es para las noticias). Pero creo que es fiable.
Hoy otro artículo (aunque creo que el responsable del deterioro y el que se tiene que ir en Pedro Sánchez, que es que tiene esto bloqueado, es el rey del "Que parte del No no ha entendido" y el que empezó insultando en el debate).
http://www.republica.com/el-manantial/2016/03/09/rajoy-y-sanchez-responsables-del-deterioro-institucional/

S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma