Acceder

¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

403 respuestas
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
1 suscriptores
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
Página
18 / 27
#256

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Muy buena.

#257

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Euforia en Moncloa y Génova al considerar a Rajoy el gran beneficiado por la estrategia de Pablo Iglesias
Tanto en el Gobierno como en el Partido Popular coinciden en el diagnóstico de la situación política: se ratificará el liderazgo de Rajoy si se celebran nuevas elecciones.

#258

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

EL DESPERTAR DEL SUEÑO

Iglesias cierra la puerta al pacto y le echa el candado de una consulta plebiscitaria

El PSOE: "Ha pasado de la cal viva a regalar un libro de baloncesto. Ese ha sido el gran movimiento de Iglesias".

#259

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

¿Liderazgo?, ¿desde cuando quedarse en el burladero es liderazgo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#260

En las proximas elecciones ganará PP, para nuestra desgracia

Nunca mejor dicho, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Y es que es tal porquería la clase politica que por ojones se tiene que votar y entre que te suban los impuestos y además con recortes sociales y la total perdida de libertad y pobreza pues ya me direis.
De todos modos en España siempre se cumple la frase de Machado que aunque filosofica es totalmente cierta esa de "en España de cien cabezas, una piensa el resto embiste", lo que quiere decir que no es porque no haya partidos politicos serios y sensatos, en todas las ideologías, sólo que estos por desgracia nunca consiguen representación minima que se les pueda escuchar y tener en cuenta.

#261

Re: En las proximas elecciones ganará PP, para nuestra desgracia

Lo que suceda de aquí en adelante, esta por ver.
Y lo que pasará si hay elecciones, también, las encuestas(muchas de ellas interesadas) pueden decir misa.
Yo lamentaría profundamente que nuestro próximo presidente de gobierno fuera Rajoy. Pero si lo es, será porque el país lo ha querido.
El gran inconveniente de la democracia es que la ciudadanía nunca puede echarle la culpa a nadie del gobierno que tiene.
Si Rajoy es el nuevo presiente solo significara una cosa: que no estábamos tan mal, que los recortes no fueron tantos, que los sacrificios son llevaderos ,que la gente que ahora esta mejor, o cree que esta mejor es mas numerosa que la que esta peor, o cree que lo está, y que la corrupción no nos indigna tanto como se aparenta.
Ya somos todos mayorcitos. Nuestro nuevo presidente será el que elijamos.
Nos quejamos de que faltan políticos sensatos..... como si los ciudadanos lo fuéramos.
Si sale Rajoy Jujedi, ajo y agua.

#262

Re: En las proximas elecciones ganará PP, para nuestra desgracia

la gente es mas sabia de lo que uno cree...saludos

#263

Re: En las proximas elecciones ganará PP, para nuestra desgracia

Gracias a esa sabiduría, durante mucho tiempo no habrá ningún partido que gane las elecciones. Aunque seguirá habiendo quien lo proclame a voz en grito, como sucede ahora mismo aunque se esté escondido.
Jugando al escondite:
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/04/09/ciudadanos_llama_rajoy_quot_salir_escondite_quot_para_evitar_unas_nuevas_elecciones_47679_1012.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#264

Re: En las proximas elecciones ganará PP, para nuestra desgracia

por eso la gente se apartara de populismos a los que el tiempo esta demostrando que mas que una solucion son un problema....

Xavier Domènech defiende la construcción del "PSUC del siglo XXI"
El líder de En Comú Podem, Xavier Domènech, ha defendido este sábado la necesidad de construir un nuevo espacio político que sea "el PSUC del siglo XXI" y ha elogiado que el histórico partido representó "algo más que una política de alianzas".
Lo ha dicho durante la Asamblea de ICV en Barcelona, en la que se renueva la dirección del partido y se aprueba la ponencia política de cara a los próximos cuatro años.

#265

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Me parece lamentable que la gente vuelva a votar al PP de Mariasno.
Como dice cada vez más gente......Queremos votar al PP pero NUNCA a rajao.
Ya hasta dentro del PP se está propagando esta realidad con manifestaciones de sus militantes.
Por lo que sres del PP o echan a rajao o les va a votar quien yo les diga.

#267

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Pero si el otro día hiciste un auténtico panegírico de Mariano. Ya no sé ni qué hacer, hombre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#268

Efectivamente es sabia, el problema reside en que no hay donde escoger

porque no hay posibilidad. Y es que repito, aquí ahora mismo sólo hay para escoger, susto, susto de muerte o directamente muerte, todo en sentido metaforico. Pienso que todos en nuestro ideal sabemos como tendrían que ser las cosas y que si se hicieran bien cualquier tipo de vida o filosofía politica seria posible llevar a cabo, seria cuestión de elegir.
Pero el problema y con maxime gravedad está en que somos hombres muy imperfectos y en politica entendida como lo entendemos como ahora cuanto mas imperfecto mejor. Es más, en la politica actual cuando una persona es honrada y ética si es bueno no lo dejan actuar y terminan expulsandolo para evitar que pueda actuar.
Y lo peor de todo es que honradamente no se dan cuenta de su inmoralidad y su falta de ética. Ven normal subirse los sueldos y autodonarse prebendas, y cuanto más "matao" peor, encima más revanchista, porque no sólo se aprovecha sino que intenta vengarse del anterior.
A mi el cuerpo y la razón me pide abstenerme, por tal como está el patio, sin embargo al final muy a mi pesar tendré que votar, aunque eso sí tapandome las narices.
Ahora bien, son tan capullos, que como salgan otra vez, seguirán pensando que todo lo han hecho muy bien y que son lo mejor, crasisismo error y fatal, porque lo que se vota ahora es contra no a favor de, lo que quiere decir, que en siguientes elecciones como algun partido, el que sea y tendencia que sea, como sea fiable y honrado el que lo representa se lleva el gato al agua, el problema es que tal como están los partidos actuales lo veo totalmente dificil ya que han eliminado en todos a la gente de más valor.

#269

Re: Efectivamente es sabia, el problema reside en que no hay donde escoger

han eliminado en todos a la gente de más valor.
A mí no me consta ¿Podrías aportar algún ejemplo al respecto?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#270

Re: En las proximas elecciones ganará PP, para nuestra desgracia

lo suscribo totalmente rajoy no es que sea muy simpatico ni tampoco guapo, pero ha sabido ganar la partida de ajedrez sin mover una ficha...saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma