Acceder

¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

403 respuestas
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
1 suscriptores
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
Página
16 / 27
#227

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Pozí, igual que Rajoy. Creo que fue el primero en exigir (no pedir) el "menage a trois".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#228

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

http://www.republica.com/el-manantial/2016/03/30/iglesias-vuelve-a-rechazar-a-sanchez/
Y esto de Arcadi Espada:
"La historia del paseo no es un prurito deontológico. Es una manera de contribuir a evidenciar, en este caso, el obsceno ir y venir de un líder entre dos partidos radicalmente incompatibles; que argumenta impávido que un proyecto puede unirles, cuando el único sentido de su maniobra es su acérrima voluntad de poder. Basta ir al cabo de la calle para verlo."
http://www.elmundo.es/opinion/2016/03/31/56fc37d322601d5c528b469e.html
S2

#229

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Ciertamente el panorama es desolador.
Ver al 'Pollo sin Cabeza' suelto..... paseando con el Pedorro que siempre lleva un libro en el sobaco (que no ha leído).
Nos aterrorizábamos de catalufa al ver a Fregonet y toda esa banda de chorizos haciendo de las suyas ....pero en ESPAÑA por desgracia tenemos lo mismo o peor.
Alguien se imagina como puede quedar ESPAÑA después de una pasada del Pollo por el gobierno?
Igual hasta tenemos que envidiar la mierda que dejó ZPedo

#230

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Yo me pregunto ¿Quién tiene la llave de la gobernabilidad hoy en día en España?
Si el que tiene la llave, no hace nada, de quien es responsabilidad de unas nuevas elecciones?

Para mi todo gobierno tiene que pasar por el PSOE, que es el único que puede formar gobierno, ya sea con el mogollón de partidos de izquierda, ya sea con el PP.
Ceder no le queda mas remedio que ceder, bien sea a la derecha, bien sea a la izquierda ¿Qué cesión interesa más al conjunto de la sociedad?

Por tanto solo al PSOE le corresponderá la responsabilidad de que todos vayamos a nuevas elecciones, por mucho postureo que haga en televisión el Sánchez.

#231

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

A los que respondan que es el PP quien niega un acuerdo, debo indicaros que no es correcto, ya que dicho acuerdo PSOE-C´s, se realiza con escasos votos de diferencia sobre el ganador de las elecciones o como algún gilipuertas dirá que no hubo ganador, al que sacó más votos.

Única salida gobierno a la alemana. Conservadores + Socialdemócratas todo lo demás nuevas elecciones

#232

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Todos los que están en el Congreso tienen voluntad de poder. No connozco a ninguno que haya ido para transportar sacos de cemento, por poner un ejemplo.
El Parlamento, como su propio nombre indica, es el lugar destinado a hablar de política en representación de los ciudadanos. Por tanto, se trata de hablar todos con todos sin excepciones. Es una traición a la democracia, seguramente porque en España no hay apenas tradición en ella, hacer excepciones: con ése no hablo porque es radical, con el otro tampoco porque es separatista, con el otro tampoco porque no me da la gana ... ya vale de tanto tiquismiquis.
A ver si de una vez entienden que, afortunadamente, los ciudadanos han decidido que ninguno pueda imponerse al resto y que es necesario negociar hasta con el diablo. Y, por cierto, como representantes de sus votantes todos son igualmente respetables, sea cual sea su ideología.
Resumiendo: ¿Para cuándo la democracia?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#233

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Y esta me ha debido leer

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/cospedal-pide-a-pedro-sanchez-que-deje-de-hacer-comedia-a-ver-si-de-una-vez-podemos-tener-gobierno-en-espana--1097953.html

"Tenemos que dejar que el señor Sánchez siga jugando a este juego, que pruebe con todos los juguetes y esperar a que, cuando se le rompan y vea que no funcionan, le entre el sentido común",

#234

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

El Sr sánchez y la @psoe tenían que estar ilegalizados y a buen recaudo.....o por lo menos recluidos en el zoológico.
Pero como puede estar suelto un partido que solamente ha traido miseria y ruina a raudales siempre y cuando ha tenido algo de poder.
Pero la gente es consciente del peligro que entraña la @psoe?

#235

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

¡Hombre! Tú dirás qué han traído los otros.
Por citar solamente al último: después de practicar toda clase de recortes, resulta que ni siquiera cumple con el déficit, dispara la deuda pública y se carga la caja de la SS ¿Se puede ser más peligroso?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#236

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Rajao con lo mal que lo ha hecho ha creado empleo ...nada parecido a lo del 'solidario y paritario' ZPedo y la @psoe que generaban 200.000 parados nuevos cada mes y así alcanzando más de 5.400.000.
Rajao ha generado crecimiento y riqueza.....ZPedo y la @psoe la ruina más espantosa.
Con rajao la prima está a 140 con ZPedo a 700 y subiendo.
En fin....Seguramente a ti te parecerá lo mismo....pero de verdad que existe alguna diferencia.

#237

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Ay, ay, ay que se te ve el plumero. Me parece que lo tuyo es publicitar al enemigo, lo haces bastante mejor.

1.- Rajoy (ya ves que lo trato con más respeto que tú), ¿ha creado empleo? Pozí, pero después de destruirlo. O sea como la famosa Penélope, sólo que el que ha creado es empleo basura y el que destruyó fue empleo de calidad.

2.- ¿Rajoy (sigo con el respeto) ha bajado la prima (supongo que es la prima de riesgo)?: Pozí, ha bajado la de España, la de Portugal, la de Italia, la de Irlanda. Es un lince, ¿verdad?

3.- ¿Rajoy (respetando) ha generado crecimiento? Pozí pero más tarde, cuando los demás ya han crecido.

4.- A mí no me parece lo mismo porque lo que te he dicho son las diferencias, a las que puedes añadir éstas y una larga lista.

Venga hombre, lo tuyo son los desatinos. Es cuando estás más atinado, aunque parezca una paradoja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#240

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

pues tenias razon asumo ambos articulos con mis pensamientos, este sanchez es lo peor que ha podido tener el psoe esta hasta que zapatero nos parezca un gran estadista...ufffff que complicado lo tienen y el PP aguantando con la que le esta cayendo y es que la gente lo tiene cada dia mas claro virgencita virgencita que me quede como estoy porque si vienen estos progres nos hunden en la miseria....saludos