Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

52 respuestas
ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.
ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.
Página
2 / 7
#9

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Hombre en positivo el subir IVA saldremos, puede, de la deflacción actual, esto crea inflación .... manda "güebs".

#10

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Hay que recordar que Robin Hood se puso los leotardos verdes (valiente, el tipo) y se echo al monte (en Inglaterra como no tienen tuvo que ser bosque) de Sherwood porque el tal Juan impuso un impuesto del 10%

¿Nosotros qué hacemos?

En ciertos países al que pillan evadiendo o tuneando su IS o IRPF lo ponen mirando a Roma para la eternidad. Aquí se comenta en el bar o te pasan por escrito que "si es en B te ahorras el IVA" y ¡no pasa nada!

Tal vez lo que tendríamos que preguntarnos es ¿los ciudadanos de a pie tenemos que seguir soportando la presión fiscal mientras otros pocos, a mares, evaden o camuflan? Tal vez tengamos que preguntarnos quienes son esos pollos para tenernos a pan y agua fiscal mientras ellos se zampan las ostras con champán francés a nuestra costa.

Saludos,

#11

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Ahora que sabemos que habrá café para todos, creo que también sabemos a quien le toca poner la leche, ¿cuanto aguantara la vaca?

#12

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con lo que afirmas.

En épocas de crisis, de hecho, el fraude fiscal se dispara. Quizás no consista en subir impuestos si no en localizar a aquellos que no los pagan.

Aquí en España te pones a hablar de trapicheos y mamonetes para eludir impuestos, y encima, está bien visto.

#13

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Bien, y entonces ¿cuál es la solución a esta crisis en España?. Veo la cosa mal, Zp no da ni una, pero es que la "idiosincrasia "hispana tampoco ayuda,
aquí se presume de "no pagar a hacienda" y cuanta mayor la cifra, más fácil hacerlo...La subida de impuestos se veía venir, con este gobierno, y cualquier otro,y de hecho, los Ayuntamientos( cómo andan de "pelaos") ya están en ello , sean del PP o del POPO.
Bueno, pues ya que hay que arrimar el hombro( o tomar café como dice este post), que también lo arrimen los de más arriba, porque a las SICAV no hay quien las toque y a los paraísos fiscales tampoco...
Salu2

#14

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

¿Recuerdas el post sobre la subida en la retención de los depósitos? se llegó a la conclusión de que no llegaban con eso ni a ...100MM de euros!!

yo ya dije que si solo subían la retención de los depósitos era un mierda de subida, pero esto ya es otra cosa...no obstante ¿la regulación del IVA no dependen de la unión europea?.

en fin, lo de siempre, hay un dicho que dice más vale una vez colorado que ciento amarillo, lo que tiene que hacer un gobierno es gobernar, y a veces para gobernar hay que ofender, o hacer cosas que no gusten, por ejemplo sobre el tema de los ayuntamientos, he estado en una ciudad manchega, donde el autobús valía 70 céntimos, en cambio en barcelona vale 1.35, y en madrid 1 euro.

luego claro, ese mismo ayuntamiento manchego, reclamando ayudas al gobierno, porque está en quiebra...y lo cojonudo es que se la dan!!...conclusión queda de put madre el alcalde y el presidente...no hombre no! hay que ser honrado con la gente, y decirle la verdad, si se quieren ciertos servicios hay que pagarlos.

#15

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Hay un minimo que es un 15% y no se si hay maximos. Portugal se que tiene un 20% de IVA por ejemplo.

La putada es que es una encerrona porque en su momento no se hicieron bien los deberes y ahora es un tema más dificil.

El problema es que gastamos el doble de lo que ingresamos y por tanto o se intenta ingresar mas o se intenta gastar menos.

Yo creo que hay que intentar gastar menos y que lo que se gaste sea para fomentar y crear empresas. En este link se ven unos gastos que te hacen llorar ¿de verdad no se pueden recortar gastos?

http://laboutiquedehermes.wordpress.com/2009/09/02/%C2%BFsubir-impuestos-o-bajarlos-%C2%BFpara-que/

#16

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Hola,

La verdad es que acabas cansado de que seamos todos los que tengamos nómina en una empresa los que paguen por todo.
En mi barrio hay mucha gente que es autónoma (no todos son iguales, eso esta clar) y ahora les dan todas las becas de libros, y eso si, el Q5 o Q7 está apartado en el garaje. Van a colegios privados y declaran que ganan 1000 euros/mes.
El otro día en la fruteria que compraba normalmente estaban hablando sobre eso mismo y el frutero hablaba con un amigo de lo de las becas y medio riendose que con lo que declaraba por eso se las concedían. Conclusion: Voy a dejar de comprar ahí y compraré en grandes superficies que aunque sea mas caro, no se ríen de mí.
Habría que buscar la solución para que todos empecemos a pagar realmente con lo que se gana. ¿Como hacerlo? No sé si cambiando la renta y tener que introducir todos los valores, es decir, algo como: si yo declaro 1500 euros al mes no puedo tener 5 locales, un Q7, pagar 650 euros de colegio.
Eso esta claro.

Un saludo,

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.