Acceder

ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

52 respuestas
ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.
ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.
Página
5 / 7
#33

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

A ver si lo entiendo ...
Para no favorecer a los pequeños comerciantes.... compras solo a grandes empresas porque estas ESTAFAN menos y PAGAN sus impuestos.

Perdona que no me ria,pero tengo un ataque de gastroenteritis y lo mejor del esfuerzo no me da tiempo ni a llegar al baño.
Esta claro que si por algo son famosas las grandes empresas es por pagar impuestos,por ser honradas y por los grandes salarios de sus empleados.
Que no quieres comprar en un negocio pequeño, que suelen ser los tipos de negocio que crean más riqueza en las economías locles pues estupendo.
Si prefieres que el beneficio de tu compra a igualdad de precios se lo lleve un tipo de Wichita antes que tu vecino del 4º tu mismo.
Pero los argumentos que das para comprar a grandes empresas no tienen ni pies ni cabeza.

Trabajo en una empresa grande, pero me pagué la universidad trabajando en una tienda de barrio, he visto las dos caras de la moneda y te garantizo que cualquier empresa grande de cualquier lugar lugar del mundo reliza más golferias en un día que un pequeño comercio en un año.
Y no me vale el rollete de que en "en donde yo vivía antes.." trabajo a diario con U.K, USA,Italia y Suecia y en todas partes cuecen habas.
Es más ,el nivel de corrupción en Suecia (trabajamos desde allí para Noruega y Dinamarca) es alucinante......eso si corrupción con mucha mano izquierda.
Pero bueno como no te voy a convencer de nada tu sigue comprando los tomates plastificados e insipidos en Carrefour que yo los seguiré comprando en la tienda de abajo(tomates RAF en invierno y de Montserrat en verano alucinantes), y seguiré comprando los huevos de corral y el pollo (con un sabor alucinantes), y el pan....

Un saludo

#34

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Creo que deberías sosegarte un poco y exponer con más calma tus argumentos. Tu tensión y niveles de colesterol se pueden resentir. Con tus ideas y el tono que empleas, aparte de que dejarías el país con la mitad de la población en la calle, mendicante y pasando todo tipo de penurias, vas a lograr poca audiencia en este foro. Piénsatelo, mientras te tomas una tila a la vez que vigilas el carbón de la barbacoa.

Por cierto, dices que "la mitad de los políticos a la puta calle"... ¿de qué mitad estamos hablando? ¿Se salvaría Esperanza Aguirre? Dime que no, por favor.

Yo me considero un radical, pero a tu lado parezco una hermanita de la caridad, colega.

Saludetes

#35

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

El sistema por módulos es algo que esta ahí y eso lo saco hacienda, luego es legal que el que se pueda aprovechar de ello lo haga, eso no es defraudar, y sobre las grandes superficies, eso de que no defraudan yo no lo aseguraria tan rotundamente, pero aun así es peor la explotacion que hacen sobre sus trabajador que el mal del pequeño comercio

#36

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Entiendo que mensajes como este puedan molestar, entiendo incluso que alguno tenga intereses directos en el pequeño comercio, entiendo que incluso alguno de los foreros tenga un pequeño comercio.

el hecho de que exista el sistema de módulos, no les exime, del deber moral, de devolver al estado el dinero que ha cobrado de los ciudadanos, eso es actuar directamente no como robin hood, si no como "hood robin", es decir, robo al pueblo y me lo quedo.

en cuanto al empleo que generan, si no es peor que el de las grandes superficies, al menos es igual, pero nunca mejor, lo normal en el pequeño comercio es que contraten a una o ninguna persona ( el 95% son familiares) y generalmente con horarios partidos ( el horario comercial, de 9 a 2 y de 5 a 8) logrando como una gran conciliación familiar.

de la misma forma que la presión directa y sin intermediarios, que puedan ejercer sobre un empleado es mucho mayor que en una gran superficie.

el sueldo por lo general es el mismo.

así que por favor señores, ni tensemos la cuerda hasta partirla, ni la destensemos hasta que la guitarra no suene.

insisto, que cada cual actue como quiera, yo también estaba en contra del insensato y borrego boicot a cataluña, otros no, pues en este caso igual, a lo mejor el herrado soy yo, pero independientemente del producto que vendan que algunos gustará más y a otros menos, lo que no podéis obligar es a comulgar etica y moralmente con un colectivo que defrauda a hacienda y se queda con nuestro iva en un 90%.

y os digo que se de lo que hablo, porque el hecho de haber trabajado algunos años en un banco, me ha hecho conocer muy mucho este sector, y creerme si os digo que por ejemplo un simple quiosco de prensa bien situado da varios miles de euros AL MES limpios.

y otro día si queréis hablamos de los taxistas, a ver quien tiene razón o no.

#37

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

A lo mejor prefiero que me estafen con mano izquierda, que no restregándolo por la cara.

a lo mejor me jode que mi vecino del 4ª reciba ayudas economicos y pisos de protección ganando en realidad 5 o 6 veces más que yo, y declarando la mitad que yo.

a lo mejor me jode ver a mi vecino del 4º comprando en el carrefour para luego vender en su tienda ¿o es que nunca les has "pillao"?

en efecto, yo no te voy a convencer, ni tu a mi, y no pretendo convencerte, que cada cual compre donde se sienta más a gusto.

pero no desvirtuemos el fondo del debate, al final puede que haya una subida del iva....¿ira a parar al estado...o a nuestro vecino del 4ª?

#38

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Pero ese señor se parte la pierna y no cobra nada, ya me gustaría saber si tú pagas todo lo que tendrías que pagar, por que estas convencido de que tienes que hacerlo o por que te obligan a hacerlo, todos los que cobran nomina dicen ser buenos contribuyentes, pero si cobrar por otro lado algún extra seguro que no lo declaras, y otros encima hacen competencia ilegal, cobran la nomina y luego hacen trabajos extras cobrando en negro, así podría seguir todo el día

#39

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

¿¿Colega??

#40

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Elemental querido watson, coexisten dos sistemas paralelos, uno matemático (empleado por cuenta ajena) y otro con todos mis respetos que es como el coño de la bernarda tanto para lo bueno para lo malo, y en efecto, se podrían poner ejemplos y no acabar nunca.

pero reconoce al menos, que no deja de ser irónico, que aquellos que menos pagan, se quejen de que suban los impuestos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados