Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

52 respuestas
ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.
ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.
Página
6 / 7
#41

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Hombre, lo digo porque los rankianos formamos parte de una comunidad más o menos bien avenida, con las normales diferencias ideológicas, pero en general somos campeones del talante. En fin, te lo comento porque veo que eres nuevo, para ayudarte a que nos conozcas un poco. Por eso subrayo que las formas son esenciales.

Y todavía no me has dicho nada sobre la Espe.

Saludetes

#42

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Para acabar te diré que hay muchos autónomos que pagan muchos mas impuestos que tú, y eso sin saber los que tu pagas,me dirás que es por que ingresan mas que tu, probablemente si, pero lo tienes fácil, dejas tu trabajo y te pones de autónomo y veremos si es tan fácil como parece

#43

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Eso es como si yo le respondo a un autonomo que no se queje tanto y que busque un trabajo por cuenta ajena ¿no? ¿nadie tiene derecho a quejarse?...claro...¿o es que si criticamos el PER tu respuesta sería "hazte jornalero"? no hombre no, yo creo que en este país y en este foro hay derecho a la opinión y a la crítica.

#44

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Lo siento mucho, pero decir que las empresas grandes no defraudan, es una auténtica salvajada. Son las empresas más defraudadoras del mundo. El dinero negro que ha podido llegar a generar cualquier gran constructora de este pais, tipo ACS, es mayor que el que generarán todos los autonómos de tu barrio en toda su vida.
Luego, con sus políticas fiscales, que no siendo ilegales, están rozándolo, pues ya ni te cuento.
Me dedico a la investigación de fraudes en empresas, normalmente "grandes" o por lo menos con mucha pasta, y he visto de todo, pero la conclusión que podemos sacar, es que empresa grande que tiene alguna relación con la administración, defrauda, pues necesita del dinero negro para realizar algunos "pagos" a los jefes de turno.
Todo en este país está muy chungo, y cuanto más arriba, más chungo.
Así que, viva el autonómo puteado y el pequeño emprendedor, que de verdad son los que crean riqueza y no el corte ingles, acs o santander.

#45

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Creo que se está tergiversando el sentido del post totalmente, no se trata de un debate "pequeño comercio si, pequeño comercio no".

el tema del debate es la supuesta subida de impuestos que prepara el gobierno, (que no se sabe cual será porque cada ministro dice una cosa diferente cada 5 minutos) y su conveniencia o no.

a lo largo del debate algunos han apuntado, que mejor que subir impuestos, sería dejarlos como están, y que si en vez de pagar 5 ( como sucede ahora ) pagaran todos lo que deberían, no haría falta esta subida de impuestos, es decir, la eterna lucha contra el fraude fiscal.

a partir de ahí, se ha apuntado el fraude generalizado en el sector de comercios que declaran por módulos y autonomos, fraude que consiste en muchos casos, en cobrar el IVA al ciudadano y no repercutirlo a la hacienda pública ( en castizo, robar impuestos) y en declarar 3 o 4 veces por debajo de sus verdaderos ingresos.

de ahí el debate ha derivado, por culpa mia también, en una comparación absurda.

pero de ahí, ha justificar un fraude, dista un abismo, hay autonomos puteados y pequeños emprendedores, como también hay autonomos lujosos (abogados u otros profesionales liberales) que tienen muy poco de puteados y menos de emprendedores.

simplemente lo que trato de decir, es que si todos pagaran lo que realmente les corresponde, a lo mejor, no habría que subir los impuestos.

#46

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Si, 6 meses más nuevo que vos....????

#47

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

¿Y vos qué decís, que desde 2004 no fuiste capaz de encaramarte a las primeras posisiones del ranking, boludo?
Saludetes

#48

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Nunca fué mi objetivo el ranking, acaso lo es el tuyo? ya veo tus pocas luces..ah y saludetes no está en el diccionario?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo