Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
237 / 363
#3543

Re: Encuesta para las generales

 
 
#3544

Re: Encuesta para las generales

 
 
#3545

Re: Encuesta para las generales

Ciudadanos  al garete como se merecia  no hizo  nada en todo este tiempo , en mi anterior comentario ya me temia un resultado asi !!! Bueno y que saldrà  de todo esto, tanto orgullo francamente yo no me fio de lo que pueda pasar con los pactos , sea lo que sea, resistiremos 🙋 
#3546

Re: Encuesta para las generales

Insistes en la importancia que para.mi, tiene una u otra circunstancias. Creo deberías ocuparte mas de lo que a ti te.pueda importar y dejar de saber mas de los demás,  de actividades que no vienen a cuento.  La URSS  tuvo mucha importancia en la II guerra mundial, tanta que puso un muro para que sus ciudadanos no huyeran de su territorio, tanto lo quiso impedir que mataban a todo el que tratara de huir. Un sistema muy implantado y continuado, tanto que ya no existe.
#3548

Re: Encuesta para las generales

Sánchez hará lo que le ordenen los independentistas, para eso ellos fueron los que le llevaron a la Moncloa.

Y los que le dejarán, o no, seguir allí, dependerá de lo sumiso que sea a sus requerimientos.

Los españoles vamos dados con estos ·"figuras" de la política.
#3549

Re: Encuesta para las generales

Razón tienes, Ciudadanos solo vino a restar votos a los enemigos del PSOE, y sus votantes se han dado cuenta.

En España no hay centro político, solo hay derecha o izquierda.
#3550

Re: Encuesta para las generales

La política es matemáticas y algo más. Puede suceder que, siendo todo matemáticamente más complicado, termine siendo más fácil después de la "masacre".
Mientras tanto, "Copy paste king" seguirá haciendo cálculos para demostrar que si los suyos tuvieran ruedas serían bicicleta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3551

Re: Encuesta para las generales

Hace dos años, algún forero illuminati se agarró un enorme cabreo porque yo dije que C's tendría muy poco recorrido. 
RIP.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3552

Re: Encuesta para las generales

¿En qué quedamos, en que se lo merecía o en que lo temías?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3553

Re: Encuesta para las generales

¿Ya has vuelto al Don Simón? 
¿O sea que el sistema ya no existe? Te recuerdo que, entre otros, el país más poblado del mundo está en el sistema que ya no existe. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3554

Re: Encuesta para las generales

Yo estaré en ese D.Simón que realmente no se lo que es, pero a otros se les les va la olla; creo que comenzamos comparando la resurrección de Franco y ya vamos por China, pasando por la URSS. Un recorrido muy turístico, pero muy extenso. Puedes seguir caminando que ya pararás, aunque te queda todavía pasar por Corea. "Camina o revienta", me suena a película (para seguir con tu rollo).
#3555

Re: Encuesta para las generales

La ley de la gravedad existe, incluso en política e incluso para los incrédulos.

Yo ahora veo más fácil un pacto, dado que solo existe una opción que "salve" al régimen del 78.

Y las cuentas son sencillas:
Descartada la derechona nacional-católica (140 diputados)
Descartados los indepes catalanes (23 diputados)
Descartado Bildu (5 diputados)
Y "muerto el perro..." (el del hortelano)

Me da que son 168 diputados que o están por el bloqueo, o en todo caso de ninguna manera es factible combinarlos para un "algo" de la gobernanza.
Por lo tanto, me quedan 182 diputados "para todo lo demás".

Es cierto que estos equilibrios posibles y factibles pasan, inexorablemente, por las horcas caudinas de algunos personalismos egolátricos, tal que el paso al lado de Pablo Iglesias, o que los de C's no se les ocurra nombrar a la loser Montapollos (creo que alegando indisposición con lo del embarazo, rendiría un gran servicio al pais si hace mutis por el foro). Solventado esto, no hay problema alguno en que miembros de ideología más o menos marxista entren en el consejo de ministros o se encarguen de negociados "de Estado". Ya Felipe Gonzalez rompió el tabú y dió entrada a un ministro comunista en 1988, y en un orden de magnitud menor Montilla nombró a Saura al frente de los Mossos. Sin olvidar que un conocido y convencido comunista estuvo al frente del JEMAD con un gobierno del PSOE.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados