Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
235 / 363
#3511

Re: Encuesta para las generales

Pues gracias al otro nos libramos de la peor alimaña de Europa, o sea Hitler. Claro que eso a ti no parece importarte ni mucho ni poco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3512

Re: Encuesta para las generales

Supongo que gracias a Stalin y algunos mas. Lo que a mi o a ti nos importe, no viene a cuento, luego a veces nos pasamos, porque creemos que lo sabemos todo. Es común en ciertos sectores.
#3513

Re: Encuesta para las generales

 

Varios hombres juegan una partida de cartas esta semana en Isla Cristina (Huelva).
BERNARDO DÍAZ

  • RAFAEL J. ÁLVAREZ
  • Isla Cristina (Huelva)
Actualizado Sábado, 9 noviembre 2019 - 23:43
 

#3514

Re: Encuesta para las generales

Este es del Cuponazo.....el gran chollo de mamandurrias que les regala Mariasno del PP y la @psoe.
Así que yo creo que más que lacitos amarillos pondrá boinas de esas de por allí que a muchos (como es el caso) les seca el celebro. 
#3515

Re: Encuesta para las generales

Venga amigo no te mosquees.
Ya sabes a votar....pero con sentido común ....Nunca a la Izmierda Roja y Arruinadora
Ya habrás comprobado en tus carnes que con la DERECHA funciona todo mucho mejor.
#3516

Re: Encuesta para las generales

que piolin ya has ido a votar....jjjj hoy podeis llegar al 16% y 60 escaños suerte !!!
#3517

Re: Encuesta para las generales

 
 
#3518

Re: Encuesta para las generales

 
 
#3519

Re: Encuesta para las generales

...Pues sí...toda la razón.
#3520

Re: Encuesta para las generales

Jajajajajaja 
#3521

Re: Encuesta para las generales

Jajajajaja

#3523

Re: Encuesta para las generales

 
 
#3524

Re: Encuesta para las generales

Pues aun ha sido mayor el batacazo. Los de C's no han sacado ni los 11 de la UCD, y han sido superados por los 13 de ERC.

Supongo que durante unos años en la política española quedará claro que un político no puede morder la mano que le da de comer, o le harán un "Rivera". Aunque visto el resultado, entre Falangito y Falanjón, es como lo de Guatemala y Guatepeor.

Dicen algunos que ahora se abre la sucesión natural en la Montapollos. Me hace gracia que se piense alguno que para arreglar la derrota cochambrosa de Rivera puedan pensar en Arrimadas, que ha quedado la octava de ocho, perdiendo ante VOX y la CUP. Es la definición pura de una loser (y más después de la oferta envenenada que le hizo la Marquesa).

Alucinante el auge del cantonalismo, y la tremebunda fragmentación partidista. Ni más ni menos que 21 fuerzas políticas distintas, algunas coaligadas, pero manteniendo "el apellido de soltera". Si alguno se piensa que esto se puede gestionar mediante la cachiporra, los gobiernos monocolor, y el uniformismo centralista....


la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3525

Re: Encuesta para las generales

Todo lo que tenga que ver con la política viene a cuento aquí, por ejemplo que el mérito de la URSS en la II Guerra mundial a ti no te importe nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...