Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
187 / 363
#2791

Re: Encuesta para las generales

Si,..eso parece en un principio, pero yo no apostaría mucho. No obstante, no era eso lo que yo quería destacar. Da lo mismo con podemos que con ciudadanos,......... el caso es que suman, y si antes os mareaban, no te digo yo el interés que tendrán ahora en vosotros. Eso es lo que te decía. Igual es que no lo habías leído bien.

#2792

Re: Encuesta para las generales

Yo lo tengo muy claro. De hecho egoista y friamente prefería que hubiera ganado el trifachito

#2793

Re: Encuesta para las generales

Que envidia, aqui aun han sacado 7, 3 menos que las ultimas pero 7 al final, lo bueno es que enviamos a la montapollos a la capital, muy callado este foro hoy no? sin nadie que incordie, donde esta el pajarraco ese o el rey del copipaste o don felix o don federico... no me gustan los resultados por eso que sanchez pueda gobernar (lo ara) con Ciudagramos pero siempre sera mejor qe con el trifachito

#2794

Re: Encuesta para las generales

Es que para algunos hoy debe ser jornada de reflexion. Han vendido la piel del oso antes de cazarlo y ahora...

#2795

Re: Encuesta para las generales

yo estoy aqui....jjjj recien venido de vacaciones....pero viendo los resultados me deberia quedar mas de vacaciones....saludos

#2796

Re: Encuesta para las generales

Ya te comenté que Rajao (el peor presidente que hemos tenido).....nos iba a deparar la miseria la ruina y la desaparición del PP..

Me temo que de nuevo volveré a acertar.

Con 188 diputados y todo el poder territorial no HIZO NADA pudiendo haber cambiado las Ley electoral de forma que los separatas no tuvieran representación......con lo que nunca hubiera ocurrido lo que estamos padeciendo.

Le dieron un golpe de estado y no hizo NADA.

No modificó ni centralizó la educación con lo que se les hubiera acabado el chollo a los golpistas.

Les dio todos los medios de comunicación a las Izmierdas,etc,etc

Permitió que el OKupa ocupara La Moncloa en vez de dimitir y después se fue a emborrachar. 

Lo de Rajao como te he comentado no tiene nombre y va a causar en ESPAÑA una hecatombe como esto no se enderece......Y no se como.

El PP después de lo de Rajao debería desaparecer porque con su cobardía no se puede hacer más daño a una Nación   

#2797

Re: Encuesta para las generales

Pues ya sabes quizas te es mas conveniente irte a alguno de esos lugares donde nos quieres enviar a los independentistas

#2798

Re: Encuesta para las generales

ya ya pero rajoy ganaba y pablo casado no y es culpa de dispersar el voto conque espero que aprendais...jjj

#2799

Re: Encuesta para las generales

no te equivocas mis vacaciones son en españa...de todas formas hay que saber perder pero tambien ganar....saludos compatriota

#2801

Re: Encuesta para las generales

No tan rápido forastero...porque como España tenga que repetir las elecciones europeas por este asunto nos vamos a reír y mucho.

#2802

Re: Encuesta para las generales

Te diria que lo hemos votado las mismas veces jjjjj

#2803

PRe: Encuesta para las generales

Pues mejor jjj

#2804

Re: Encuesta para las generales

Ya me lo imaginaba saludos compatriota

#2805

Re: Encuesta para las generales

La verdad es que era una encuesta chula...no te lo voy a discutir...el trifachito con 206 escaños...carambita

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro