Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
226 / 363
#3376

Re: Re jajaja que yo no gano ni pierdoRe: Encuesta para las generales

pues claro que soy gracioso ja ja ja ....yo no pongo nada sin previo pago....jjjjj
saludos pies negros
#3377

Re: Re jajaja que yo no gano ni pierdoRe: Encuesta para las generales

Que te tengas que decir tu mismo que eres gracioso es bastante patetico o triste, ya que eso suele decirlo la otra gente.

Que pago 2 euros al ser un mensaje jajajaja
#3379

Re: Re jajaja que yo no gano ni pierdoRe: Encuesta para las generales

2,5
#3380

Re: Re jajaja que yo no gano ni pierdoRe: Encuesta para las generales

jajajajajaj lo tuyo es como lo de bertin osborne y sus tios de paracuellos, cada vez pone uno mas en tu caso vas aumentando ese precio jajajajaj
#3381

Re: Re jajaja que yo no gano ni pierdoRe: Encuesta para las generales

es lo que cobro desde hace unos meses que te parece mucho o poco ????
#3382

Re: Re jajaja que yo no gano ni pierdoRe: Encuesta para las generales

desde hace meses? pues entonces el otro dia mentiste al decir que eran dos y de que te lo habian subido, depende si solo son 2'5€ al dia para ti bien, si son 2'5€ por mensaje espera que no me lo puedo crear que alguien sea tan tonto como para pagar por ello
#3383

Re: Re jajaja que yo no gano ni pierdoRe: Encuesta para las generales

si ves el foro mis comentarios veras que cobraba 2 euros antes y me lo subieron hace poco y es que hay que aprovechar el momento dentro de una semana  me ofrezcan menos en fin...ademas este mes no tengo limite de comentarios ....despues a los 1000 mensuales en fin la extra viene bien jjjjj
saludos caballo loco
#3384

Re: Re jajaja que yo no gano ni pierdoRe: Encuesta para las generales

jajajajaj dejalo cada vez que hablas lo empeoras, me estas diciendo que alguien te paga 2.500€ jajajajaj
#3385

Re: Re jajaja que yo no gano ni pierdoRe: Encuesta para las generales

si asi es
#3387

Re: Re jajaja que yo no gano ni pierdoRe: Encuesta para las generales

comentario en otro foro de un miembro que suele acertar en sus pronosticos....se autedenomina "usuario X"

 ¿No hay electoporra esta vez?
Aquí va mi apuesta antes del debate de hoy, no va en línea con las encuestas ni con las sensaciones generales, creo.
Desplome de Cs que se va casi íntegro al PP, y menor participación de la izquierda. Gana PP pero no podrá gobernar salvo pacto con el PSOE. Pedro Sánchez podría intentar un Gobierno Frankenstein.

PP: 120 (26%), con Na+
PSOE: 111 (24%)
UP: 38 (13%)
Vox: 29 (11%)
ERC: 16
Cs: 10 (8%)
PNV: 6
JxC 5
EHB: 4
MP: 3 (3%)
CUP: 3
CC: 2
BNG: 1
PRC: 1
Teruel Existe 1

En el Senado, mayoría absoluta del PP que ganaría en treinta provincias (Galicia, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Aragón, media Andalucía, al menos tres provincias manchegas, Madrid, Murcia, Cantabria, La Rioja), Ceuta y Melilla. 
#3388

Re: Re jajaja que yo no gano ni pierdoRe: Encuesta para las generales

jajajajajaja espera espera jajajajaj eres el tezanos de la derecha, solo te compro la parte que pertorca a catalunya
#3389

Re: Re jajaja que yo no gano ni pierdoRe: Encuesta para las generales

que no es mio....pero suele acertar que conste
#3390

Re: Re jajaja que yo no gano ni pierdoRe: Encuesta para las generales

oooo pensaba que era tuyo, pues no lo veo muy acertado en esta aunque nunca se sabe
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma