Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
234 / 363
#3496

Re: Encuesta para las generales

No, Franco no debe haber muerto porque se habla y escribe mas de él, ahora que cuando vivía y nadie se atrevía a moverse. Ahora ya muerto, todos muy valientes.
#3497

Re: Encuesta para las generales

No me lo puedo creer  tengo un mensaje de Pablo Casado con un video que dice ganar , ganar y mas cosas ,lo siento por el pero no tendrà  mi voto ,solo que lo hacen de tal manera que no  puedo contestarle el mensaje,  y lo hago aquì 
#3498

Re: Encuesta para las generales

La única solución es que metan en la cárcel a todos los que no han cumplido con la ley y con el estado de derecho y que se han pasado la Constitución por el forro a todos esos la única solución es la cárcel seguro que aprenden perdona serrallonga pero no habéis entendido nada existe un estado derecho una democracia la ley se cumple y si no la cumplís acabaréis todos en prisión saludos viva la libertad viva la democracia y la Constitución y viva España
#3499

Re: Encuesta para las generales

Y M. rajoy?
#3500

Re: Encuesta para las generales

Pasa lo mismo con Stalin ¿Quizás lo has nombrado tú mismo en alguna ocasión?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3501

Re: Encuesta para las generales

Venga, venga, el mingarrubia XXL se cabrea. Ya me has alegrado la jornada de reflexión. ¡Ah!, perdona que no sabes lo que es la reflexión. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3502

Re: Encuesta para las generales

Lo que me extraña es que no hayas detectado las tres faltas de ortografía que tiene (tres nada menos). Cosas que suceden cuando se compran los titulitos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3504

Re: Encuesta para las generales

 
 
#3506

Re: Encuesta para las generales

Jajajajajaj todo lo que no sea trifachito es catalan jajajaj
#3507

Re: Encuesta para las generales

Estaria bien que presentara los titulos que dice tener !!Tiempo a tenido ,  lo que me preocupa es que  no estamos mejorando, todos ellos son muy ambiciosos, hablan unos de otros y no tienen un programa a seguir .( Haber quien atrapa al ladròn)  Bueno esto es el titulo de una pelicula que seguro conocemos todos, haber mañana si hay suerte.
#3508

Re: Encuesta para las generales

No parece que se esté dando la misma difusión mediática a Franco que a Stalin. Posiblemente a este último se le haya nombrado "alguna vez", pero Franco últimamente  está en todos los medios y parece que seguirá estando; también es cierto que el primero nos ha afectado mas directamente y gracias a él, no hemos sufrido o ddisfrutado, al.otro.
#3510

Re: Encuesta para las generales

Estan rabiosos por mañana creyendo acorralar en grupo como manadas de faltones y matones y que ya no respetan ni el periodo de reflexión.

Hay que ser torpe para banalizar esto como un partido de futbol.

Un saludo
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados