Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
214 / 363
#3196

Re: Encuesta para las generales

Llamar triunfador al PP no se yo... triunfador sera el que acabe gobernando, pero en la politica española nunca nadie pierde... Me gustara ver que dice riverita el dia 11 
#3197

Re: Encuesta para las generales

el gran triunfador es el que mas sube y si encima supera en mas de un 60% sus diputados mas aun pasar de 66 a mas de 100 es un exito y ya veremos quien gobierna
saludos caballo loco
#3198

Re: Encuesta para las generales

Y que mas te da subir tanto si luego no gobiernas? continuas en la oposición... Mira arrimadas cuanto subio e incluso quedo la primera en escaños y realmente fue la triunfadora? pues no porque no gobierna, que tus amos te digan que debes escribir eso me parece muy bien, pero si de verdad lo piensas...dejas mucho que desear como politologo
#3199

Re: Encuesta para las generales

te repito ya veremos quien gobierna
#3200

Re: Encuesta para las generales

Es la primera vez que hablas de gobernar, hasta ahora solo has dicho que PP es el triunfador por subir un 60% sus diputados... ahora no te quieras hacer tuyo mi argumento... uff que mal debe estar realmente el PP para no encontrar nada mejor que tu..
#3202

Re: Encuesta para las generales

leee mis comentarios ultimos sobre el tema de gobernar......
#3203

Re: Encuesta para las generales

Como este? " el gran triunfador es el que mas sube y si encima supera en mas de un 60% sus diputados mas aun pasar de 66 a mas de 100 es un exito y ya veremos quien gobierna" y de que te sirve subir un 60% si luego no puedes gobernar?

Yo particularmente creo que si, ya que PSOE y PP realizarán una gran coalición, pero sino fuera el caso, de que te serviria? bueno a ti mucho ya que mantendrias el trabajo
#3204

Re: Encuesta para las generales

la coalicion de los dos grandes partidos es hoy mucho mas facil que hace unos años gracias al independentismo, la solucion es clara unidos psoe y pp suman los dos tercios y las tres quintas partes de cara a las reformas necesarias en la constitucion y dar una respuesta firme y contundente a los que quieren romper españa....el pp lo tiene claro y el psoe que mantenia una postura muy diferente parece ser que esta girando 180 grados hacia las posiciones del pp, algo ha pasado para que el inepto de sanchez mantenga una posicion tan diferente a la que tenia y mantiene un pulso firme a la unidad de españa.....la izquierda y sobre todo el psoe siempre fue un partido español y muy lejos de independencias esteriles, quisas por fin pedro sanchez se ha dado cuenta de lo importante que es para su electorado la unidad sin fisuras de españa su caladero de votos de las castillas, estremadura y andalucia se puede resentir sin un planteamiento inequivoco de una españa unida donde las diferencias desaparezcan y beneficie a las regiones mas necesitadas...saludos caballo loco hoy no trabajas ????? jjjjj
#3205

Re: Encuesta para las generales

De lunes a viernes, pero para reirme de tus comentarios siempre tengo tiempo
#3206

Re: Encuesta para las generales

pues sera a tiempo parcial repartiendo bebidas digo yo porque es que a todas horas estas en el foro yo porque es mi trabajo pero tuuuuu no se yo iria sino a cortar una via del tren con tus colegas de los cdr por ejemplo
saludos charnego indepe
#3207

Re: Encuesta para las generales

Jornada completa y menos en verano jornada partida... pero bueno, tengo buen trabajo y me permite reirme de unos cuantos de vosotros
#3208

Re: Encuesta para las generales

El problema de esas reformas no es el número. Siempre los han tenido. El problema tampoco son los objetivos de la reforma, ya que hay unos mínimos muy amplios donde el "consenso de Estado" ayuda a formar acuerdos. El problema, desde 2015, es que cualquier reforma constitucional va a ir a referendum. Y eso es lo que no se quiere, ya que una cosa es que en el global español, se ponga lo que se ponga en la propuesta de reforma, saldrá que sí. Pero en el voto territorial, la cosa saldrá muy fragmentada.
No olvidemos que la República llegó democráticamente por unas elecciones municipales. Elecciones municipales donde ni siquiera las fuerzas republicanas ganaron..... Una cosa es lo que formalmente se vota, y otro el sentido y significación de esos comicios.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3209

Re: Encuesta para las generales

 
 
#3210

Re: Encuesta para las generales

trabajaras para el gobierno de torra sin duda profesor
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados