Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
185 / 363
#2762

Re: Encuesta para las generales

Estoy de vacaciones Piolín pero creo que te gustaría saber que mi hijo votar a Vox que mi mujer va a votar a Vox que venía familia votar a Vox y a mí cada día me cuesta no votar a Vox y viva España

#2763

Re: Encuesta para las generales

Joer ....Como te lo montas..... Será por vacaciones.

Lo que ocurre es que cuando te vas de vacaciones siempre se organiza algún tsunami Nacional.

Te acordarás de la otra vez ....que te fuiste de vacaciones y a la vuelta se había largado Rajao y el OKupa se había metido en la Moncloa.

A ver que pasa ahora.

Felicitaciones para tu mujer y tu hijo....por su clarividencia. .....que en la gente joven por desgracia no abunda.

#2764

Re: Encuesta para las generales

Según comentaban por la radio y dado que Rankia es un foro económico..... decían que el OKupa nos quiere masacrar a impuestos subiendo entre otros brutalmente el del ahorro.

Y digo yo......Con lo que ahora nos dan por los depósitos si nos suben brutalmente los impuestos va a ser un verdadero chollo el ahorrar algo.

#2765

Mi porra Re: Encuesta para las generales

Mi porra

PSOE 107

PP con N+ 90

Ciudadanos 43

Vox 43

Podemos y conf  40

Resto 27

#2766

Re: Encuesta para las generales

Joer está noche me imagino que no podrás dormir...mañana acudirás a una escuela...a ver si se te pega algo

#2767

Re: Mi porra Re: Encuesta para las generales

Creo que le has puesto alguno más al PP y menos al psoe

#2768

Re: Mi porra Re: Encuesta para las generales

Veremos veremos a lo mejor hay otro que saca mucho más que empieza por v la verdad es que la cosa está muy bonita me parece que más de uno se va a tomar 5 gin tonic jajaja saludos compatriota mañana vuelvo y os empieza a dar un poco la barrila a todos

#2769

Re: Encuesta para las generales

La participación a las 2 de la tarde sube más de 4 puntos!!!.

Vamosssss !!!

#2770

Re: Encuesta para las generales

Pues en  Catalunya un  11,2% más del doble que en España...veremos como se traduce eso en los resultados

 

 

 

#2771

Re: Encuesta para las generales

El independentismo sigue ganando terreno...

#2772

Re: Encuesta para las generales

Con Aznar el independentismo subió

Con Rajoy también

Con la extrema derecha a las puertas... es lógico que vuelva a subir.

#2773

Re: Encuesta para las generales

pues no se si subira el independentismo pero acabo de llegar a la tierruca y lo primero ir a votar....jjjj la derecha no se abstiene y me he quedado alucinado de la gente que votaba a VOX gente de toda indole creo que vamos a llevarnos una gran sorpresa con VOX y no se si en mi porra me he quedado corto con los 43 que les he puesto....una gran participacion se estara cerca del 80% y en principio eso favorece a la izquierda pero yo ya me creo de todo mas viendo como ha subido la participacion en cataluña ufffff vamos a tener sorpresas muy gordas...saludos compatriota

#2774

Re: Encuesta para las generales

Me temo le vas a dar un gran disgusto llamándole 'Compatriota'

Me imagino toda la canalla debe estar rezando para que siga el OKupa.

#2775

Re: Encuesta para las generales

no se piolin hay una movilizacion terrible sube mucho cataluña, madrid, murcia, valencia....la movilizacion solo puede ser por una resurreccion de podemos o es VOX lo de cataluña es inexplicable el independentismo a mi modesto ver ya estaba movilizado luego ese 18% mas es de vox ????? creo que vamos a tener una sorpresa enorme y no se si lloraremos nosotros o lo haran ellos, en principio por una vez estoy pesimista pero.....se le han tocado al pueblo español bastante y quizas quizas alucinemos!!!

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo