Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
233 / 363
#3481

Re: Encuesta para las generales

 
ni el pais da al psoe mas que en las anteriores 
#3482

Re: Encuesta para las generales

Creo que este domingo habrá sorpresas, para unos agradables y para otros, lo contrario. La oficialidad pronostica un resultado similar al actual, con variaciones que no permitirán formar gobierno. Esperemos que no sea así y que triunfen aquellos que puedan levantar el país de la situación a que le ha llevado el okupa.
#3483

Re: Encuesta para las generales

Los escaños los dan los votos y los ajustes o manipulación posterior. 
#3484

Re: Encuesta para las generales

respecto a las encuestas veo claro que el psoe no llegara a 123, que el pp subira pero no llegara a los 100, que ciudadanos se va a hundir pero no tanto como precicen perdiendo mas de la mitad quedando en 25, que podemos va a bajar pero junto a mas pais estaran cerca de 40 y vox subira pero como mucho andara en 45...en fin lo que tengo claro es que a sanchez le va a salir mal su plan y solo tiene una posibilidad de gobernar y seria junto al pp
saludos populares
#3486

Re: Encuesta para las generales

A ver si te enteras que después de no se cuantas elecciones en 5 años la única solución pasa por negociar con Catalunya de tú a tu... Ya sabes pactar las condiciones de la independencia y ya verás como no andáis repitiendo elecciones cada dos por tres. 
#3487

Re: Encuesta para las generales

Si algún gobierno atreviera a conceder la independencia a Cataluña, pasaría a la historia como el primero en saltarse la Constitución. No creo que ninguno se atreviera, antes pactarian P.S. y P.P.
#3488

Re: Encuesta para las generales

Las encuestas las decide la urna, siempre y cuando, no se manipule, que tengo mis dudas, despues de asegurar que la Fiscalía obedece ciegamente al okupa.
Saludos populares
#3489

Re: Encuesta para las generales

...O ilegalizar partidos que representan a gentuza como tú...vamos, como en el resto de países democráticos de nuestro entorno.

El problema de estos partidos, que representan minorías enfermas, es que dan carta blanca a sinvergüenzas que no deberían haber salido nunca de su alcantarilla.

Tú no verás la independencia de Cataluña.
#3490

Re: Encuesta para las generales

Más vale tarde que nunca.
El respetable es así.
En mi caso como ya he dicho muchas veces voy con 8 años de adelanto.
LLevo diciendo hace unos años que la única solución para ESPAÑA es VOX y el respetable parece que se va dando cuenta.
Eso si....Con un 'poquito de retraso'.
#3491

Re: Encuesta para las generales

El OKupa AsaltaTumbas afortunadamente todavía no ha podido empezar a hundir en serio el país.
Aún así y como vemos la economía va de cráneo y el desempleo en aumento....4000 al paro diariamente en octubre.
Imagínate lo que puede suceder con este 'elemento' tomando medidas y el Marqués de la ENCHEPADA colaborando en la labor..
Decía esta mañana la presidenta de MADRID que quiere meternos a los madrileños un puro de 6,000,000,000 de leuros en impuestos.
Y una millonada todavía lo vota con alegría.
#3492

Re: Encuesta para las generales

Nos queda el consuelo de que tú no verás el neofranquismo que deseas. 
¡Hala! A llorar a mingarrubia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3493

Re: Encuesta para las generales

No me extraña  que Ciudadanos  no tenga tanto exito como yo esperaba , en principio entrò  con fuerza ,y poco a poco flaqueò con varias decisiones que tomò , y luego deshizo.
#3494

Re: Encuesta para las generales

A ver garrulo...contén la respiración y luego lee en voz alta...Franco...¡ha muerto!

Anda, vete a poner unos  lacitos amarillos por ahí a ver si te da un poco el aire...
#3495

Re: Encuesta para las generales

Pues a partir del domingo noche, podemos haber firmado muestra sentencia de muerte económica. O tenemos sensatez o al hoyon. Luego, cuando no haya remedio a llorar y quejarse.
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma