Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

8,15K respuestas
Página
548 / 548

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Sentencia.
Algo mas sabemos.

-Que él o alguien de su entorno tuvo que filtrar el correo con su consentimiento.
Es decir, que no saben quien lo hizo.

-Que la conversación con la fiscal de Madrid en esa mañana es prueba de que pudo hacerlo él. 
Es decir, cuando le contesta "eso ahora no importa" es suficiente para deducir o probar que lo hizo él.

-Que el testimonio de los periodistas tienen el privilegio de, escudándose en su derecho de velar sus fuentes, es suficiente para deducir que no se valoran sus testimonios.
Es decir, que los periodistas han podido mentir...eso, han podido mentir. Pero dan por hecho que estos periodistas, o alguno de ellos, recibió la filtración. Se basan en una llamada entre el fiscal y un periodista, llamada de 4 segundos que no fue cogida.

-Que el borrado de datos de sus móviles y cuentas indica que pretendía esconder datos que pudieran incriminarlo.
Sin saber qué datos contenían sus tfnos. o su cuentas dan por hecho que había datos que le incriminaban.

-Que el texto de la nota donde se insertaban textos del correo significa delito de revelación de datos reservados.
Esos textos de los correos ya eran de dominio público cuando se confeccionó la nota, que pretendía desmontar una mentira, falsedad promovida por el gran MAR.

Con lo expuesto, yo mismo dudo de la contundencia de pruebas o indicios que sirvan para una condena a cualquier persona.

No lo digo yo, lo dicen algunos juristas, entre ellos, las dos juezas que también juzgaron, dicen que no hay pruebas suficientes para esa condena.....qué dictamen es el válido?
Cuando existen dudas razonables sobre una culpabilidad no se puede condenar. En este caso, con conjeturas que ellos deciden que se transforman en suficientes indicios probatorios.

Amén del registro incorrecto que hubo en su despacho....es una vulneración de derechos si un registro no se produce acorde a lo dictado por el juez instructor, y no se hizo tal cual dictaba el auto o autorización de registro.

En resumen...........como no se ha identificado al autor de la filtración, y sobre este fiscal existen indicios incriminatorios....se decide que él ha sido el autor. 

Se podría exponer un símil. Pensemos que en un caso de homicidio se dan circunstancias similares........que esa persona se juega la pena de muerte o cadena perpetua....me pregunto..........con esa bases se condenaría a es persona?

En este caso yo creo que ha primado otros intereses y lo han fundamentado de la mejor forma......por simples deducciones, para ellos será suficiente, pero muchos pensamos que no es suficiente. 

No existen dudas sobre el testimonio de la fiscal Lastra?....no existe enemistad con el fiscal?...de esto no se duda.

Esperemos al Constitucional o el Tribunal Europeo, primero presentar ese recurso de nulidad, que no se cuanto van a tardar en resolver.....igual meses o años...cuando todo se olvide...espero que sea con prontitud.

Creo que en un juicio con jurado, si no hay unanimidad no se puede condenar....en este caso no la hay, existen dos juezas que piensan todo lo contrario....no se puede aplicar esa doctrina?

Se han cumplido los preceptos de justicia:
Certeza probatoria sin lugar a dudas?
En caso de duda.......se debe dictaminar a favor del reo? Sin lugar a dudas.
Se ha condenado por calculo de probabilidad?
El voto particular presenta hipótesis tan válidas a favor del enjuiciado con mas valor quizás se ha obviado, ante una decisión en uno u otro sentido se ha optado por la mas perniciosa para el juzgado.
Obligación de la nota aclaratoria. El voto particular dice que la nota aclaratoria no es que era incorrecta, si no que era obligatoria sacarla para aclarar una falsedad. Pues a pesar de lo que se dijo en el proceso instructor, se le condena también por revelación de datos reservados.

Le condenan por la filtración y por la nota...desean cubrirse por si una cosa falla está la otra.

Pues todo este conglomerado da que pensar.
No me cabe duda, el Constitucional enmendará este desaguisado.
Son argumentos que me hacen dudar en la justicia.....que seguro otro instrumento judicial corregirá.

Y el PP no se ha leído la sentencia..........o si la han leído no deparan o piensan en lo que la mayoría pensamos. Es puro interés político, no piensan en la justicia.

La sentencia.
He leído y escuchado  distintas opiniones de tertulianos, de juristas, del juez Garzón, del representante de la asociación de fiscales...de mucha gente "experta", incluso catedráticos de derecho constitucional. Lo he hecho en los medios que confío, no es T5 y Anita o A3 con Vallés, ni Griso.....a todos los que he escuchado van en la misma dirección...es una sentencia injusta, y como dicen las ponentes del otro lado, día haber sido absuelto. Yo, sin entender mucho, me inclino por lo mismo, me parece mas justo lo que dicen esas dos ponentes, mas fundamentado.

Por otro lado, escucho a miembros del PP y ni siquiera analizan la sentencia, únicamente dicen que el fiscal es un delincuente, que ha sido condenado.....creo que no les interesa desgranar los fundamentos...es culpable y punto. Creo que les molesta analizar estos fundamentos.....hasta ellos se pueden dar cuenta de que quizás esas pruebas son inconsistentes y contradictorias.......como dice Garzón.........no consigo entenderlo.

El representante de la asociación de fiscales creo que lo explica perfectamente y de forma muy técnica....y está convencido de que esta sentencia no tiene por donde cogerla. Que ha habido vulneración de derechos, se ha vulnerado la presunción de inocencia...que se le juzgó por la filtración del correo, no probado, y desconocía que también por la nota aclaratoria, cosa que desconocía, puesto que desde un principio se dijo que era totalmente legal, pero se han agarrado a esa nota acusándole y condenándole por otro delito, por si falla el primero. Por este motivo se redujo su derecho a la defensa al desconocer que iba a ser juzgado por esa nota.

Creo que es evidente el dictamen sobre el cual debe inclinarse el Constitucional, la absolución....puede ocurrir algo que me temo........se dilata el recurso de anulación, por tanto no puede acudir al Constitucional....y cuando este cambie y se transforme en mayoría conservadora ratificar esta sentencia.....si es con el actual lo veo claro. En todo caso, el tribunal europeo pondrá orden.

Si eso ocurre me pregunto que dirán los bocazas que hoy dicen, es culpable y punto. Respetarán la decisión del tribunal que corresponda? o dirán que es un tribunal viciado y al servicio de ese partido.

...lo filtró él o alguien de la fiscalía con su consentimiento............es decir, no saben quién. 

Que no hay alternativa razonable para afirmar que ha sido otra persona...........no, solamente hubo unas 600 que tuvieron acceso al correo....no se pararon a investigar a estas 600 personas...es muy dificultoso y escogen la fórmula mas fácil.......es culpable y lo condenamos.........

Curioso, hoy el PP no parece haberse enterado del texto de la sentencia....es mejor no hurgar para que no se visualice el despropósito...es culpable y punto.

Estaría bien hacer una encuesta a la gente común sobre lo que opina de esto.

......un presunto asesino es juzgado por ello.....se le condena a 30 años de prisión...y se fundamenta que no hay pruebas evidentes e incostestables....que existen indicios, se le ha visto en compañía de la víctima.....que estuvo con ella en una cafetería....y como no hay otro, o no se ha conseguido identificar a otro presunto autor cabe deducir que él ha sido el autor....pues culpable, 30 años encerrado...y punto.

Curioso.....TVE calculo que ha dedicado unos 120 minutos a analizar la sentencia....T5 y A3, en sus informativos....unos 5 minutos, sin analizar....en los matinales no lo se, no lo he visto....creo que han optado por ....es culpable y punto....sin analizar la sentencia....esto nos dice algo?

Jóvenes y no tan jóvenes: por esto no os podéis comprar un piso.

Loving Málaga

ZParo es el único español al que le rebajan los pisos y chalets a menos de la mitad de lo que marca el mercado.

Resulta que un tío que dejó más de un 25% de paro en España y el país arruinado ahora es capaz de comprar "en serie", uno detrás de otro, chalets de 2 millones de euros por 700.000 euros jaja

Ahora la UCO acaba de detener a otro pájaro que presuntamente ha cometido una serie de delitos y da la impresión de que ha tratado de blanquearlo todo en el tocho, en el ladrillo.. luego dicen que por qué la vivienda está cara jajaja... los únicos que pueden adquirir ladrillo (con dinero de la corrupción) ya sabemos quiénes son... los que detiene la UCO cada día.

No es Amador, es Burnet.......al servicio de Quiróm....miles de millones de la comunidad para esta empresa...........igual llegamos a ver si alguno de esos millones se han perdido...gente que no se conoce sus cualidades, salvo tirar de tfno para comprar mascarillas y forrarse, contratados por Quirom...no me extraña que puedan comprar áticos de mas de un millón. Bueno.....igual es que es un genio de la biotecnología.....que creo que no.

Y la corta....no se baja del burro.......todo en Madrid es libertad y maravilloso......con Ribera no pasa nada, con Quiróm tampoco, con su novio nada, con su hermano menos, no hay material reutilizado, Madrid es un paraíso.

A este paso y copiando la sanidad de EE.UU llegaremos a tener que pagar todo lo que necesitemos de los hospitales...o pagar 400 euros al mes por un seguro para que ellos ingresen millones.

Y que conste. Sea del partido que sea....quien cometa ilegalidades que las pague.

Tengo la convicción o el pálpito de que van a ir presos del primero al penúltimo.

Loving Málaga

Escucho a muchos pacientes y sanitarios del hospital de Torrejón, lo que dicen es muy evidente...una atención deficiente, Ayuso dice que son "meros chismes".....que no han denotado deficiencias, funciona perfectamente.....digo...todos estos pacientes mienten, los sanitarios mienten?

Nos toma por lo que ella es..........

Y ningún juez se atreve a investigar a este hospital y a los políticos que sustentan ese funcionamiento...........son muchos millones que paga el pueblo de Madrid.......y le votan!!! pues que sigan así....con esa joya que poseen...que sigan bebiendo cerveza o café en Plaza Mayor.

De hecho, es una gozada ver cómo van cayendo lentamente, su agonía día tras día.
Merecen lo que les pase.

Loving Málaga

Hoy toca registrar Correos, ese sitio donde, según la prensa, venden unas balizas V16 que a partir de enero NO valdrán porque no cumplen totalmente la normativa... y las venden al DOBLE de precio que en Aliexpress (el mismo producto).

Ya sabemos que el amigote de Sanchinflas enchufado para "dirigir" Correos, arruinó completamente la empresa, que fue rescatada de la quiebra inminente con dinero público.

Ahora Correos es una suerte de bazar chino .. pero con precios absurdos. Venden gafas para leer de baratillo, muñecas, balizar de bazar... en fin.. una cutrez, PERO CARO!

La UCO se persona en Correos y los Ministerios de Hacienda y Transición Ecológica por la operación Leire Díez 

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!

Que gozada es ver caer a toda esta gentuza.
Pero a quién no se ve ya mucho por aquí es a Anrábrez, al del Anís del Mono y a una suerte de apesebrados que defienden y defendían a una serie de chorizos y chistorras.
Debe ser que se han dado cuenta que su intelecto no era el más adecuado.

Loving Málaga