Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
256 / 459
#3826

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Efectivamente, pero es parte de ese dinero, porque los ingresos de esta gentuza no justifican esos 16 millones.

#3827

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

son delincuentes y espero que la justicia les condenen con muchos años de carcel

#3828

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Existe una diferència entre "mover" y defraudar.
Tú puedes haber defraudado 1 millón y lo puedes mover 10 veces y no por ello habrás defraudado 10 millones.

Dado que debido a tus limitaciones... no tengo claro si lo has entendido a la primera hoy me siento alegre y te voy a poner un segundo ejemplo. Digamos que el 1 de enero escondes 1k euros en tú mascota la cabra de la legión...después de un año por lo menos el dinero movido será de 365k pero el defraudado será 1k. más intereses... De nada.

#3829

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

A estos y a todos los que metan la mano en las arcas públicas.

#3830

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

gracias por la explicacion pero por suerte ya lo habia entendido...jjj

#3831

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

asi debe ser

#3832

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Ya sabía yo que con el segundo ejemplo te quedaba aclarado del todo ;-)

Pd: pero para Pujol hijo, ese que compró las oficinas del Santander y movió el dinero "paquipallá" me imagino que también o entonces no...me entró de repente la duda ?

#3834

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

la familia pujol ha demostrado que la bandera que llevaba en su corazon era la andorrana y la suiza y no la catalana.

son unos delincuentes de tomo y lomo y espero que acaben en prision si la justicia los condena

saludos compatriota

 

#3835

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Ojala acaben en la prision, pero también saben desde Madrid que si lo meten en la garjola este tira de la manta y nadie quiere que este tipo saque a la luz el chiringuito que tienen montado, aun mas si cabe, una pena pero es la realidad.

#3836

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

cuando os dareis cuenta de que la justicia no tiene amigos...el que la hace la paga y el que incumple la ley es castigado

#3837

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

y entonces porque no ha entrado en la carcel el pujol? o los del caso Palau? o Aguirre? o Messi? o Cristiano? y asi....

#3838

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

no estoy para dar clase....jjjjj pero en resumen te dire que varios han ido otros iran otros se les ha multado fuertemente y alguno se librara porque laspruebas de sus acciones no han sido suficientes...pero a la carcel por condena van todos los delincuentes incluidos tus amigos como has podido comprobar

saludos

#3839

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

de estos que te he expuesto yo, si tu realizaras su tipo delictivo dime que en alguno de esos casos si tu no entrarias en la carcel, porque no todos los que la hacen la pagan, ya que la justicia no es igual para todos, solo hace falta ver el caso de la infanta... pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver

#3840

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

se te entiende poco

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados