Acceder

El que pueda hacer....y lo hacen

2 respuestas

Una mas........todos los que pueden hacer hacen....ahora todo se vuelca en investigar al PSOE, Leyre, Cerdán, registro en Ferraz....es un tsunami contra este partido, aparte Zapatero.

Me gustaría ver esa insistencia en casos de Cospedal, Rajoy, Montoro....y muchos círculos del PP. Los 10.000 euros y la "libretita" no son pruebas suficientes.

Y salta Aldama......mas la poca fiable aportación de la CIA......sabemos quien es ese señor?
Sabemos la veracidad de la CIA?
Tsunami con aguas turbulentas.

Re: El que pueda hacer....y lo hacen

Como sabes suelo estar bastante de acuerdo contigo, pero ahí discrepo. 

Recuerdo no hace mucho tiempo cuando imputaron / investigaron a Laura Borràs por un tema de "troceo" de contratos para poder asignar unos trabajos sin las limitaciones de un concurso publico, ella dijo una frase en traducida del català es "me han buscado las cosquillas como parte de la campaña contra Catalunya" o algo así ..... pero entiendo que la pregunta correcta al respecto era ¿Pero tienes cosquillas? porque de no tenerlas, dificilmente te las iban a encontrar !!!!!!!!!!!!!!!!!!  Por cierto, lo de trocear no tenía nda que ver con "el procés", pero algunos/as intentaron mezclarlo.

Yo aquí entiendo que es aplicable exactamente lo mismo, es muy probable o posible que la contraparte, las altos mandos de la policía, el poder judicial, una parte de la fiscalia, algunos periódicos, personas muy influyentes que consiguen cosas para la oposición actual, minestras el partido de gobierno "carece de estos resortes" o los tiene en mucha menor medida, pero incluso considerando que esto pudiera ser así , la pregunta sigue siendo la misma ¿Hay o no hay cosquilas?

Luego habrá que ver la forma (y no es fácil) de quitar poder de este calado a personas, instituciones o empresas que podrian tener un poder superior al que se desprende de las urnas, pero el carecer de las misas posibilidades no obvia que si hay presuntos ilícitos habrá que juzgarlos.

Re: El que pueda hacer....y lo hacen

No me cabe duda, si hay conductas ilícitas en el PSOE, se debe investigar y en su caso juzgar-condenar, sin miramientos.

Lo que deseo expresar es que es obvia la inclinación de la judicatura para acelerar los casos que a este partido tocan....a diferencia de la lentitud con los casos del PP, por no mencionar el caso del fiscal, en mi opinión es una condena muy criticable, mas las no investigaciones de los Rajoy, Cospedal, sueldos, kitchen. Y todavía, muchos años después, casos del gobierno de Madrid, Granados, González. Es que solamente pensar que tardan 13, 15 años en sentar en el banquillo a ciertos personajes, del PP es motivo para dudar de la justicia, yo no creo en su limpieza...es una de las partes que sí hacen.

E insisto, los casos que afectan al PSOE en caso de demostrarse tendrían que tener mayor penalidad, tendría que ser agravante.

Veremos si las joyas de Zapatero y todo el entramado corresponden a actos delictivos...yo todavía no me creo que este expresidente se pringue por unos cuantos euros...como dice González, no lo veo capaz de toda esa ingeniería económica, y no es insultarle, ni ningún presidente conocido es capaz de todo ese entramado, y la mayoría de mortales tampoco. Solamente con la mente trastornada se puede hacer, como el mayor dirigente del Mundo.

Todo está muy caliente y me temo que todo el empuje de los que pueden hacer nos llevará a ser gobernados por el tandem PP-VOX, nos viene la peste. Difícil aguantar un año.
Te puede interesar...
  1. Bonos al rojo vivo y Bolsas verde primavera, ¿sostenible?. ¿Fallo de quinta?
  2. Los políticos de España y el Imperio Romano: misma obra, distinto reparto
  3. El mundo ya no tiene mapa. Tiene contraseña.
  1. Los políticos de España y el Imperio Romano: misma obra, distinto reparto
  2. Bonos al rojo vivo y Bolsas verde primavera, ¿sostenible?. ¿Fallo de quinta?
  3. El mundo ya no tiene mapa. Tiene contraseña.