Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

8K respuestas
Página
536 / 538

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Fuera de hilo......asunto de la DANA. La persona que debía estar y no estuvo........cometió ese error, mas el no saber qué hizo en esas horas....con un mínimo de dignidad....que pida perdón, reconozca el error y se valla...es lo que piden muchos valencianos. Hace daño con esta postura de resistir...tienen algo de conciencia?

Y lo remata el militar que puso al frente.....la responsabilidad es de quien bajó a por el coche al garaje. Demencial!!!

Que se lo explique a quien perdió a su esposo e hija, o a quien perdió a dos hijos jóvenes....este señor se tendría que ir junto con su jefe. Ese jefe tendrá un sueldo cuando se retire, por ser lo que ha sido....se lo ha ganado?

O sea tengo que pensar como una mujer, porque si pienso como varón, me acusan de machismo y me meten en la carcel

Y Ana Rosa se luce....hoy la clase sobre Sánchez, algo nuevo.

Invita a su amiga Isabel para que se luzca con otra clase magistral.....se puede ser mas ridícula?
Cada día demuestra su ignorancia....y es la Presidenta!!!

Y ahora se vuelcan con la inmigración...si es del mismo color....si habla español....si posee la misma religión......van a tener una folleto donde se les vayan acumulando puntos....como en el supermercado. Este gallego es un genio.

Y en Andalucía les deducen gastos por tener mascota, por ir al gimnasio......pero si vas al hospital tienes 8 horas de espera, carencia de médicos en ambulatorios...citas a 12 meses de espera....alumnos en barracones con 40 grados......pero es un gran beneficio para los andaluces pagar menos por tener un perro, por ponerse cachas en el gimnasio.....muy bien señor Bonilla...está mejorando la vida de sus conciudadanos. Y no toco el tema catalán....que mejor se independicen y se alíen con los gabachos....son parecidos. Hay partes importantes de algunos pueblos que son racistas por naturaleza....Ripoll....Junst....repelentes. Estoy deseando elecciones y ver como nos libramos del chantaje de esta gente.

Con la DANA se cometieron errores, negligencias por parte de los responsables políticos.....con un terrible resultado...229 muertos.

Todo profesional que comete una negligencia y mas con resultado de muerte pasa por el juzgado y se le condena a la pena que corresponda.....esto lo tenemos que ver en Valencia con Mazón y consejera...se pudo evitar muchas muertes......se lo comerá esta señora consejera....a mi me da pena....no estaba preparada para afrontar el problema.....el otro sigue sonriendo y sin explicar donde estuvo esas horas después de la comida....quizás los sepa la periodista con la que comió....es tan difícil llamarla a declarar?

Volcados en la inmigración...tanto PP como VOX.

Es la mina de oro que han descubierto los partidos de extrema derecha y cunde entre su gente...sus partidarios se creen que el gran problema es eso.....cundo realmente los hay mayores....no se preguntan qué proponen para la vivienda, para la salud, para la educación....tienen tal ceguera que nos pueden llevar, incluso a ellos, a vivir en regímenes totalitarios que ya sufrimos.  Tenemos que pararlos.....la inmigración mas que un problema es una solución.....me pregunto cuantas familias del barrio de Salamanca y otros de opulencia que votan a esta gente  poseen empleados y empleadas con sueldos de miseria, sin dar de alta en SS.....cuantos empresarios en la agricultura, en la construcción y otros sectores se benefician de esta inmigración...con lo mismo, salarios de miseria.

Tenemos a nuestros padres ya mayores y buscamos a "una sudaca" para que les cuide 24 horas por 1000 euros....y de paso nosotros nos despreocupamos, vivimos sin esa ocupación.....son, somos hipócritas....y amenazan con expulsarlos.

Estos jóvenes que cruzan en patera son gentes con ganas de buscarse la vida, trabajar, es un potencial para que nuestra economía siga boyante, es un beneficio mutuo. 

Sí puede haber inmigrantes que puedan delinquir y se les puede expulsar pero centro la delincuencia mas grave no es ese joven negro, es mas peligrosa los que forman bandas para todo tipo de delitos, como las bandas del Este europeo, los Balcanes, Kosovares.....muchos con formación militar....y proceden de Europa....y por supuesto, hay mucho inmigrante de esas zonas que vienen a trabajar de forma honrada.....pero me preocupa mas este tipo de inmigrante que el africano o africana con otro color. 

Feijoo..........el mayor problema para los españoles no es la inmigración. 

Cuando va a proponer un plan para solucionar el problema de la vivienda?

Esta es la mayor preocupación de los españoles....qué propone?

Y ahora el novio es un rehén de Sánchez!!!

No, señora. Es alguien que se ha forrado aprovechándose de un problema de salud y está acorralado por la justicia.

El primer problema de Núñez Feijoo, es no haber dado un golpe sobre la mesa en el primer dia, y dejando claro que el era el presidente, permitiendo a la lideresa que le haga desplantes continuos. Como Feijoo no consiga gobernar en las próximas (o no tan próximas) elecciones le hará la cama, de hecho las sábanas, cojines y edredon ya lo tiene comprado hace meses.

Y el segundo error, es intentar imitar a VOX, bueno seguramente los de Junts han contratado a los mismos asesores, porque también quieren imitar a la señora esa de Ripoll .... saben que esto de las imitaciones no ha funcioando nunca, porque la gente suele votar a los orginales, pero siguen ahí, "dale que te pego". 

Y solo nos faltaba que esta señora se erija en lideresa nacional.....Feijoo a su chalet con acceso ilegal y esta con VOX a llevar a efecto políticas de Trump....con militares deteniendo a los que sean algo oscuros...abriendo un campo llano al gobierno de Israel....acogiendo en Madrid al oso trastornado. Que Yavé nos pille confesados.

Tan cortos no somos como para permitir gobernar a esta gente desvariadas.

Me cuesta aceptarlo, pero veo a Díaz Ayuso presidenta del PP... y no creo que sea en 10 años ....antes, antes  ..... y me temo que para  un partido de gobierno como el PP no es bueno..

Yo no lo veo. No es posible que en el PP no vean la inutilidad....seguro que hay gente mucho mas cualificada....igual es peor, pero la pinta que presenta Bonilla creo que sería otra cosa...con esta chica tendríamos todos los días algo parecido a Milei.....libertad...carajo!!!! ese sería su programa....aunque mayor, pero Margallo también podría ser. No hay color entre cualquiera de esos y la señorita.....por lo menos es gente que parece inteligente y sensata......ante la insensatez, la ignorancia, la incultura de esta chica o la inseguridad del gallego...dubitativo y sin nada que ofrecer. Es mas.....hasta con un PP moderado se podría pactar algo para evitar a los lobos de VOX...como ocurre en Alemania. 

Es difícil, pero una colaboración PP-PSOE no estaría mal....evitamos a VOX y sin chantajes de Puchemón. Gobiernos compartidos en el tiempo. Pero.....Spain is different.

Ayuso....encima mentirosa. Manifiesta que el Lehendakari le ha amenazado con "Ayuso, entzun, Euskadi euskaldún"........y la señora dice que ha dicho, Ayuso, entzun, pin pan pun..... Esto último es una amenaza velada cuando existía ETA. Lo que ha dicho en realidad es Ayuso, escucha, Euskadi euskaldun... (Euskadi habla euskera). Terrible lo de la señorita. Y Ana Rosa calladita.

Algo de escándalo mayúsculo......y pocos medios se han centrado en ello.

En Andalucía.....revisiones periódicas sobre cáncer de mama....pues ha habido varias mujeres que ya tenían tumoración cuando se hicieron esta revisión y han tardado UN AÑO en comunicarles que debían ponerse en tratamiento...tumores de 2 cm se han agrandado hasta los 9 cm. Retrasos de un año en ponerse a afrontar este problema, y me temo que algún caso sea irreversible. En Euskadi hace muchos años que se hace esta práctica de prevención....nunca ha pasado algo parecido.

Eso sí, bajan los impuestos...te pagan la comida de los perros o el gimnasio, pero mas bien sería pagar esos impuestos, no rebajar en gastos superfluos y poner ese dinero para mejorar los sistemas. Seguid con los mismos.

Y VOX boicotea un minuto de silencio por los muertos en Gaza.....y convencen a alcalde de Madrid para toma medidas contra el aborto...y.......igual es hora de echar a esta gentuza de las instituciones.

Yo intentaría con todas mis fuerzas para que una hija mía no abortara, salvo en caso muy justificado. No estoy a favor del aborto pero antepongo la libertad de la mujer para su elección, por mucho que duela. Creo que la Ley del Aborto está bien hecha, los plazos, los motivos....creo que todos los que podemos ser abuelos, si nos planean que puedes tener un nieto/a y tu hija decide abortar por un motivo que no sea de fuerza mayor, nos dolería esa decisión. Sí pienso que desde el momento de la concepción es una posibilidad de vida de un ser, una persona...no tenemos derecho a cortar esa posibilidad, pero si la mayoría de hombres y sobre todo, mujeres, aprobó esa ley pues no queda otra que respetarla.