Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,87K respuestas
Página
529 / 529

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¡Qué va! Estos se las saben todas. Echarán balones fuera: "este señor ya no es del PP", este señor es el pasado", etc. Y para finalizar, la frase que más le gusta al PP, "ese señor del que ustedes hablan..."

¿Conoces a un tal Montoro exministro de Hacienda? Pienso que sí porque ese es de los que a ti te gustan como político. Se está hablando muy mal de él y no sé si es injustamente. Podrías contarnos cosas sobre esa persona y sacarnos de dudas.

¿Riesgo de fuga a Japón? Ni que le pidieran 30 años de prisión. 🤣🤣🤣🤣

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

¡Qué mal está la cosa! No se escapan ni los defensores acérrimos de "La Patria" (VOX): "El Tribunal de Cuentas sanciona por tercera vez a VOX por financiación irregular". 

Willy Wonka también desapareció y cerró su fábrica. Torres más altas han caído (no va por el menestro de los pisos de señoritas en Atocha jaja)

La ministra Morant se ata a un dimitido por falsificar un título universitario: "No me arrepiento de nombrarlo y no voy a renunciar a él" | España 

"No se supo de ella". Esperaban otra cosa?

Cuando pones un florero no puedes esperar nada más

Resulta que una tipa que supuestamente es ministra "de universidades" (???).. "vamos a crear ministerios de la nada!!!"... ni siquiera es capaz de cotejar y examinar los títulos de las personas a las que nombra o que trabajan con ella?

Le pueden colar una titulación que NI SIQUIERA EXISTÍA EN AQUEL MOMENTO?

Esperemos que caiga todo el peso de la ley sobre el que falsificó un título universitario para hacerse ilegalmente con un puesto de funcionario, y estuvo décadas cobrando del erario público. Que devuelva el dinero y vaya a la cárcel.

"Otra vez no se supo nada de ella": La factura interna de las desapariciones de la ministra Morant | España 

DIANA MORANT DIMISIÓN!!!

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!