Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,89K respuestas
Página
531 / 531

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El PP cita a tres ministros del gobierno en el Senado. Parece ser que el objetivo de la comparecencia es conocer la gestión de los incendios. Yo me pregunto: ¿No sería mejor pedir la comparecencia de los responsables directos en la gestión de los incendios (Mañueco, Rueda y María Guardiola)? Eso es lo mismo que si yo, para conocer los detalles de la reparación de mi motocicleta, quiero que lo haga el director general de BMW Ibérica.
Siempre me ha parecido que estos del PP tenían pocas luces, pero después de ésto queda aclarado que, las pocas que tienen, las tienen apagadas.

No se trata de que tengan pocas luces, me  parece que no solo es esto "es que lo ven muy claro". Al PP le funciona esto de poner toda culpa al gobierno del estado, salvo en Valencia que les fallo el tema, porque lo de Mazon es muy dificil de tapar cambiando solo el relato , ya antes de las autonómicas que el PSOE perdíó un montón de gobiernos en favor del PP,  que poco mas que con esta política de responsabilizar de todo al gobierno, hizo.

Pefro lo que no calculan bien, cero, es que todo esto beneficia a su derecha, a VOX, al tiempo (lamentablemente).

Yo creo que "el nivel" no puede ser ya mas alto, solo falta poner una foto fake de Sánchez con un mechero haciendo una fogata, porque lo de llamar pirómana a la director de Protección Civil  ya lo hizo hoy Elias Bendodo. 

Yo creo, y espero no equivocarme, que la estrategia de echar la culpa de todo al gobierno central les funcionó cuando tú dices, pero me da la impresión de que la gente les está viendo el plumero. La lógica es aplastante: con la derecha en el gobierno las catástrofes se convierten en apocalipsis. Para la ciudadanía resulta sospechoso que los desastres se agraven en las comunidades gobernadas por la derecha. Puede que sea muy optimista, pero lo veo así.
Pero, cómo podemos creer lo que dice el PP si toda una presidenta de la Comunidad de Extremadura, tras agradecer la colaboración de Pedro Sánchez, también agradeció la colaboración de un país que no existe.
Te puede interesar...