Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

85 respuestas
Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"
Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"
Página
3 / 6
#31

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Hombre, todo ese cambio de votos ha ocurrido porque antes o ahora bastantes se han dejado embaucar. El que tiene las ideas claras no cambia tanto, se puede alegar que el P.P. ha sido castigado, pero que ha pasado para que I.Des-unida haya sido absorbida por Jodemos?

#32

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Nadie duda de que el ahorro y el ejemplo sean malos, lo que ocurre es que eso no lo es todo, habrá que ver qué hacen, no como se desplazan, de todas formas, para que nos quieren freir a impuestos como nos amenazan?

#33

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Hasta donde yo se el ahorro de el palco del teatro va ir para loscomedores de verano ..( me parece positivo)los presupuestos ya están aprobados ..no creo que suban impuestos...si los suben sin bajar otros me parecerá mal
Si ponen el mismo numero de cargos de asesores de libre designación que en París .solo con eso ahorrarían 20 millones .que es lo creo que van a hacer ..
Y también va en esa linea ciudadanos ..
Hay mucho ahorro de mamandurrias ..antes de subir impuestos ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#34

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Ése es uno de los motivos del batacazo del PP (aunque no el único): que no ha reducido el gasto superfluo, más bien lo ha incrementado y, para más inri, ha aplicado recortes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Entonces cuéntame a que vienen las frases del titulo, eso de freir y hundir que quiere decir?

#36

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Eso quiere saber mi mujer respecto al tema de la cunetas de Pablo Casado ese que ha ascendido Mariano ..
La realidad es que de momento solo veo ahorros y el ......de Casado aun esta por pedir disculpas o confirmarse para que mi mujer se pueda acordar de su madre

Así que mejor ,vamos a dejar que no se quien dijo no se que porque si vais por ese camino aquí hay para todos y no.precisamente palabras bonitas ..
Juzgar lo que se haga no lo qye se dijo ..
Yo lo voy a intentar con Pablo Casado aunque si el debate es sobre lo que dijo ..ya te digo hay para todos ..y desde luego material en Google hay a patadas pero es muy pobre ese debate a nivel intelectual

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#37

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

No se que tiene que ver lo que haya dicho Pablo Casado, pero aquí hay un titulo y a ello me he referido, si hay algo de otro ponerlo aquí y se tratará, pero lo que hay es que nos van a hundir y freír a impuestos, esa amenaza es de lo que se trata, intelectual o no.

Otro abrazo para ti

#38

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

vamos a ver tontín, confundes a propósito el traslado laboral de una empresa para la que trabajas con la movilidad geográfica obligatoria que es lo que sugieres.

Por supuesto que en España el traslado también existe, y si no quieres pues puerta.

Otra cosa es que a un parado le obliguen a coger un trabajo en otro sitio.

y lo del 46% de IVA pues viendo que no enlazais con las noticias o declaraciones originales, pues me reafirmo en lo dicho, os lo habéis inventando.

Por cierto yo no he opinado nada, así que no deduzcas cual es o deja de ser mi posición política, de hecho yo soy partidario de no pagar impuestos, y de que cada perro se lama su cipote.

#39

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

te cito textualmente:

"Las comparaciones son odiosas , Efectivamente en Alemania no solo existe los Minijobs , sino la movilidad geografica , de la que nadie se puede negar"

#40

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

HombreJapoas ..el nuevo secretario de comunicación ..lo dijo como presidente de nuevas generaciones y diputado el otro a título particular ..cambia y cambia mucho ..
Cuando diga algo apartir de ahora hablamos ...el resto es perder el tiempo ..
Otra cuestión importante el modelo organizativo ..que apunta Carmena.. puro sistema Yanki de gerencia municipal ..
Para el que han contratado a una mujer, antiguo alto cargo con el PP ..
A mi me gusta y me gusta mucho ..esto no es palabrería

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#41

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

No se lo que diría Casado en NN.GG., así que si te parece sácalo a colación y lo comentamos, pero ahora habrá que referirse al titulo.

Pero no es una exploración laboral el ampliar la jubilación hasta los 70 años y resulta que la tal Carmena tiene 71 y se destapa ahora, supongo que ya a esa edad dirigir un organismo como un ayuntamiento como el de Madrid le vendrá grande o resulta que en según que trabajos e puede uno jubilar con 75 años que serán los que tenga esta señora si acaba la legislatura. A ver si nos ponemos de acuerdo en la jubilación.
Otro abrazo para ti

#42

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Partiendo que soy generoso te defineria como un tontorron

Obviamente me refiero al empleo fijo con todas las garantias , muy sencillo la movilidad geografica le puedes poner el color que quieras , pero si la empresa te mueve de tu hogar habitual a otras aerea geografica sea temporalmente o definitivamente diferente pues sencillamente se ha producido una movilidad geografica , partiendo de las necesidades empresariales en Alemania

No me hagas reir que en España , es lo habitual , los funcionarios no interinos o los empleados fijos con antiguedad , salvo casos excepcionales , la movilidad geografica brilla por su ausencia

Dado que en España existe una dualidad escandalosa en el empleo , donde los funcionarios y empleados del sector privado fijos , con antiguedad tienen todos los derechos

por contra los empleados temporales no tienen ningun derecho , en horario laboral , sueldo precario y los empresarios los mueven de su lugar de trabajo a su antojo, es decir , basicamente son esclavos

A los desempleados es de sentido comun que le ofrezcan un empleo donde exista , si tienen la mala suerte que esta lejos de su hogar , es la desgracia del nulo interes por parte de nuestros politicos , de no haber llevado a cabo reformas economicas que hubieran acabado con tasas de desempleo en España , tercer mundistas

No es mi responsabilidad que tus neuronas esten bajo minimos , me hagas pasar por mentiroso , en referencia al 46% del IVA , yo no miento , ni me invento nada , no voy aponer ahora el enlace porque no me sale de los C!!! , por una razon a personas como tu no me mola ponerlas , la pondre cuando lo crea conveniente porque puede ser de intereses general para dabatirlo

Nadie sea postulado , ni a mostrado interes alguno , por tus ideologias politicas , dicho sea de paso a nivel personal me importan un pimiento

???!!!!de hecho yo soy partidario de no pagar impuestos, y de que cada perro se lama su cipote.¿¿¿¿!!!!

Sobre este comentario tuyo solo puede venir de una persona , cuya residencia es una caverna ,

Ya me diras ja,ja,ja,ja sino pagamos impuestos , como funciona un estado sea democratico o no ,lo dicho hay que ser tonto para hacer estos comentarios y luego sales en plan vejatorio que los españoles somos unos ignorantes

Desde FB te consideran un Troll en base a tus comentarios , no lo se , pero de tus comentarios deduzco que tienes un poblema con tus neuronas , las reglas en Rankia es que los Troll no tienen sitio , yo solo sugiero que Rankia investigue y en fucion de sus perquisas actue , ellos mas de una vez han comentado que se les puede colar algun Troll

Que ya de paso algun forero con cierto prestigio en Rankia , aplauda tus ingeniosos!!! y pateticos comentarios da para pensar

un ejemplo como te definen en FB y los consejos que me dan

no pierdas el tiempo.
yo no les dedico ni 1 segundo a los trolls.
considera que tu tiempo vale mucho màs que aleccionar a un inepto maleducado

#43

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

¿Y éste es el listillo salvapatrias que va a solucionar los problemas de Madrid?.- Me parece que los madrileños cualquier dia se van a hartar de tanto gilipollas y quizá entonces se den cuenta del vacío de su palabreria. !!Cuando coño dirá esta gente algo serio y de sentido común!!. Acaban de llegar y se creen los mesias de la politica española. Eramos gilipollas votanfdo PP o PSOE. Pero ahora no somos gilipollas; ahora lo que somos es completamente enfermos.
Pero dónde coño van la mayoria de ellos con esas pintas de descuidados y guarreras. Quien en Europa se va a sentar con ellos a hablar de economia.
Anda y que les den por el ojalillo. Saludetes a todos

#44

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

1-No se lo que es FB. ¿ me lo podrías explicar? gracias.

2- lo del 46% te lo has inventado, y sigues sin reconocerlo, no hay absolutamente ninguna referencia a esa supuesta pretensión de subir el IVA al 46%. Como sigues sin rectificar y ni demuestras nada me siento con derecho a llamarte mentiroso, a no ser de que reconozcas que estás equivocado. Puedes estar equivocado o ser un mentiroso.

3- sobre la movilidad geográfica sigues erre con erre, la situación en Alemania es la misma que en España, y aquí van ejemplos "muy alemanes" http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Rebajas-Cataluna-FROB-Catalunya-Caixa_0_2125587444.html

esto también es en Alemania http://www.expansion.com/2013/03/22/catalunya/1363956653.html

sobre los funcionarios, ¿los guardias civiles, policías, jueces y otros empleados públicos? ¿es que a esos no les trasladan forzosamente? pregunta a cualquier guardia civil

Esa movilidad geográfica que tu dices que hay en Alemania es exactamente la misma que hay en España, so melón, si quieres ir donde te manda la empresa bien, y sino puerta.

y si, me reafirmo, eres la prueba de ello, el típico español, arrogante, ignorante y atrevido, el típico español al que le recriminan que no recoja la mierda del perro y encima se pone borde.

te has marcado dos trolas, y sigues sin rectificar.

Sobre tu comentario de los dos niveles de empleo, no es que los que tengan antiguedad y buenos sueldos sean privilegiados, no, eso es lo normal en el mundo occidental, lo anormal es cobrar una puta mierda.

Y lo anormal es que en España los que cobran una puta mierda, reclamen que el resto también cobren una puta mierda.

Pues conmigo no conteis.

agur.

#45

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Mal empezamos si hasta un niño pequeño sabe lo que es la sigla FB , te lo aclaro con sumo gusto es la mayor red social Facebook , donde eres el hazmereir por tus comentaros cutres

Vuelves con lo del 46% sobre el IVA , es que tampoco sabes leer , este fue mi comentario

Vamos a poner las cosas en su contexto , nadie ha hablado de un IVA del 46% ,seguramente Japoas ha tenido un lapsus y lo ha confundido con lo siguiente
El catedratico de economia Niño Becerra ha sugerido un tipo unico del 46% en el IRPF , para crear una Renta Basica , por cierte en Alemania existe, me sigues , porque obviamente es una dimension muy diferente

Porque tengo que rectificar de esto je,je,je si millones de espectadores lo vieron y escucharon el sabado por la noche en la Sexta y seguramente mas de un forero en Rankia , existe un video donde interviene Niño Becerra , pero no en su totalidad , pero no te preocupes so lo dejan en algun momento en cache en Google lo pongo , estas muy mal , lo dicho tus neuronas patinan

Estas de broma poner el ejemplo de una caja nacionalizada con dinero publico , cuando la tenian que haber dejado caer , para justificar la movilidad geografica , dado que es dinero publico pues habra que racionalizarlo , porque en su momento fue un ejemplo mas del despilfarro de dinero publico y esta caja no suponia un riesgo sistemico para el sistema financiero español y para el conjunto de la economia española

El otro ejemplo , pero que torpe eres , ya comente que excepciones puntuales en la movilidad geografica y es de cajon JE,JE,JE que las fuerzas de seguridad y el propio ejercito , en funcion de las necesidades , entre ellas las de seguridad , la movilidad geografica esta mas que justificada

La cuestion patan es que el modelo español de empleo en los que puse como ejemplo de movilidad geografica , para nada , salvo que ellos las soliciten , como es el caso de los funcionarios en las administraciones publicas , para escalar posiciones en la funcion publica

Como ves mendrugo ,no se de que tengo que rectificar , bueno si que tengo que subirte el baremo en terminos de ignorante

Otra de tus facetas , eres antisocial ,no promulgar que las dualidades en el empleo se reduzcan lo maximo posible , te calificas como una persona egoista , falta de tacto , etica , moral es decir un desecho humano , complicado lo tienes enmacipar con personas con este talante

por cierto sino te respondo a tus posibles maravillosas respuestas , es que estamos por un tiempo fuera y mola hacer otras cosas , pero tengo que reconocer que con foreros como tu me lo paso pipa , si soy sincero me gustan mas los tebeos de Mortadelo y Filemon , no te lo tomes mal , es que son mas graciosos y ingeniosos que tu

Por cierto me acaban de agregar a un grupo de elite en cerrado en Facebook de Economia , sencillo yo despierto interes en mis comentarios , hechos y a diferencia de ti , ayudo a personas con menores conocimientos que yo a ganar dinero en los mercados de forma totalmente desinteresada al igual que en ONG donde colaboro, que mis comentarios se salgan del contexto , muy sencillo , solo las aplico con personas de tu calado

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.