Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

85 respuestas
Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"
Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"
Página
2 / 6
#16

Re: Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Efectivamente ya sabemos de donde procede el terrorismo aunque se disfrace de demócrata.

Otro saludo para ti

#17

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Las comparaciones son odiosas , Efectivamente en Alemania no solo existe los Minijobs , sino la movilidad geografica , de la que nadie se puede negar , los Minijobs existen porque las empresas se enfocan a la flexibilidad laboral en funcion de las necesidades de empleo

El unico inconveniente es que los Minijobs en Alemania se tienen que completar la jornada completa en dos empresas
Salario minimo interprofesional en Alemania 1445 Euros

La cuantia minima por hora trabajada 8,50 euros en Alemania , en España 3,90 Euros

A finales de los años 50 , Alemania necesitaba millones de trabajadores extranjeros , ya que el auge de su industria era impresionante , En España en la democracia se la han cargado

España esta retrocediendo , a nivel de peso economico mundial al puesto 15 y el poder adquisitivo real por debajo del año 2010 , es decir que vamos de perlas un paso para adelante y dos para atras

No se que tiene que ver el espiritu entre dos sociedades , sino el compromiso de unidad , de objetivos comunes , esfuerzo y disciplina y eso le gana la sociedad alemana a la española por goleada

#18

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Ya hay problemas con algún concejal de la pre-jubilada, antes de empezar ya enseñan el plumero, buen camino.

#19

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

¿en que prensa has leído que quiere poner el IVA al 46%? ¿puedes enlazar porfa?

#20

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

¿pero a ti quien cojones te ha dicho que en Alemanía no te puedes negar a la movilidad geográfica?

España, un país de ignorantes que encima no se cortan.

lo que hay que leer dios.

#21

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Leo prensa muy variada y no suelo tomar nota de cual de ellas da una información, pero supongo que aparecería en varias y posiblemente también en la tele, esas noticias son tan llamativas que les deben de llegar a muchos.

#22

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Hombre un iluminado , grosero , mal edecudo y donde nos define a los españoles de ingnorantes , pues que quieras que te diga que para mi tanto los ignorantes como los bien formados , si son buena gente , los respeto y en absoluto los descalifico o insulto como haces tu

Pero vamos a tu consulta , me lo dices a mi que he trabajado en Alemania y donde en mas de una ocasion me han destinado temporalmente a una filial de la empresa a 400 kilometros de mi hogar , sabes ignorante , la movilidad geografica en Alemania esta justificada , cuando la logistica , tecnica o productividad lo demande , se comunica al empleado con 30 dias de antelacion , los gastos que originan son asumidos por la empresa , cabe rechazar tal movilidad , pero solo cabe a traves de los tribunales , aun dantote la razon , pues ya puedes ir haciendo las maletas , en otros la movilidad sera permanente

Un caso de un español que hiba en plan chulesco y cogio las vacaciones unas semanas antes de las permitidas por la empresa , cuando volvio de vacaciones , muy secillo le hicieron la puñeta la empresa ,no hacian mas que moverlo de una filial a otra , finalmente tiro la toalla y se fue de la empresa

Porque crees iluminado que la mayoria de alemanes no tiene vivienda en propiedad y si en alquiler , unas de las razones , la movilidad geograficaaaaaa!!!!

El colmo de tu ignorancia es que plantees un IVA del 46% es para troncharse , te pongo al dia , el pico del IVA sobre el 25% lo tienen paises como Suecia y el valle como Japon del 5%

Ya mediras JA.JA.JA España con un IVA del 46% y con el mayor esfuerzo fiscal de Europa , saldriamos despavoridos de España

Vamos a poner las cosas en su contexto , nadie ha hablado de un IVA del 46% ,seguramente Japoas ha tenido un lapsus y lo ha confundido con lo siguiente

El catedratico de economia Niño Becerra ha sugerido un tipo unico del 46% en el IRPF , para crear una Renta Basica , por cierte en Alemania existe, me sigues , porque obviamente es una dimension muy diferente

Gran poblema no es viable , los numeros no cuadran , el modelo de estado español absorve buena parte de los ingresos , para el gasto publico y buena parte se destina a despilfarrarlo , en dualidas en las administraciones publicas , o en empresas publicas creadas para enchufar a funcionarios a fines a los politicos ,muchas de dichas empresas publicas , su finalidad consiste en despilfarrar el dinero publico , tambien la corrupcion sistemica instalada en España por la clase politica , tiene un coste anual de 40000 millones de euros

Sin olvidar que con los empleos y salarios tan precarios que ya existen en España , muchos de los trabajadores no tributarian , ya que sus ingresos estarian fuera de los baremos fiscales que se aplicarian , por tanto no seria una fuente para ingresar desde el punto de vista fiscal

#23

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

De momento ciudadanos ha ahorrado 4 millones por el consejo de carcamales
Carmena al menos 100.000 por el palco del teatro real

El alcalde de Valencia va en bici al curro
Carmen a en transporte publico ..ojo como el de NY

Ese es el camino

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#24

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Lo jodido va a ser que cuando dejen el cargo tras cuatro años o mas en el.......a ver quien es el guapo que llega y se vuelve a montar en el coche.
-Oiga mire que me quiero presentar a Alcalde......
-?Sabes montar en bici¿
-No pero soy abogado y economista y tengo cinco años de experiencia en gestion municipal...
-Que si sabes montar en bici
-Pues la verdad........no mucho
-¡el siguiente¡-

#26

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

-A ver Currículum
-Pues mire, soy ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia, diplomado en tecnología de alimentos, doctorado por el Instituto agroquímicos de Valencia. He realizado investigaciones sobre plaguicidas y contaminantes. También he sido profesor durante 7 años en la Universidad Politécnica de Valencia y director del departamento de química de la misma. En el 78 aprobé la oposición de profesor agregado de física y química de enseñanza media y cinco años más tarde por concurso obtuve la plaza de catedrático. También desde el año 1995 hasta el 2007 fuí diputado en las Cortes Valencianas...
-¿Algo más?
-Bueno, también se montar en vici...
-¿Su nombre?
-Joan Ribó.
-Está contratado para el puesto de alcalde de Valencia.

#27

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

¡Eso es lo que quieren esos que acabemos como los suecos¡
¡quieren que España sea como suecia pero con calor y playa¡
¡quieren que seamos como los suecos,pero sin calcetines¡
Y te dicen no te preocupes,no te preocupes.....
¡coño,si van a acabar con todo¡.

#28

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

De momento y a la vista de unas próximas elecciones generales van con cuidado para embaucar a los que se dejan; cuando habrá que hacer las cuentas será al final de cada legislatura.

El otro día la ministra de Fomento dijo en TV. que ella iba andando de su casa al ministerio y viceversa, pero que no llevaba una cámara para que la grabara.

Otro abrazo para ti

#29

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Yo creo que ya va siendo hora de dejar al margen esa especie de complejo de superioridad.
No es admisible que a estas alturas, a quien no vote lo que uno quiere, se le califique de que se deja embaucar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

La ministra vivirá cerca ..
Pero yo me fijo en NY ..en los diputados suecos ..ya sabes en los sitios atrasados y bolivarianos
Es decir ciertas actitudes no son malas ..
Eso han traído los de Podemos y es muy bueno ..el resto??
El resto habrá que ir viendo ..
Pero no parece que ciertas costumbres conviertan en atrasados a ciertos países y ciudades ..
También es un ejemplo en alcalde de Londres

Abrazo de vuelta

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo