Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
113 / 152
#897

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

De verdad me pierdo .... vale que el negocio de Perpignan y alrededores salió mal .... pero me pierdo de nuevo .... lo digo en serio soy limitado ... y algo vago para estas cosas, lo reconozco.

#898

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

es muy sencillo de entender...has jugado al risk alguna vez...pues esa era la mentalidad d la epoca...nadie en el mundo se la hubiese jugado por un puerto...nadie...petersen...la hegemonia del mediterraneo fue lo que se cedio...no un puerto...ni una universidad...ni tonterias de reescrituras de historia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#899

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

joder, blanco y en botella, mira el post de rickyliano que es 741, veo que Cataluña es muy tolerante, veras cuando tengan el poder, te pongo esto porque veo que no vamos a cambiar de pensar ninguno de los dos, me he quedado helado, no solo enseñan mal la historia queriendo, engañando a los alumnos si no que ahora censura, como franco que es como yo digo o nada,aunque sea falso, si veo que son muy equitativos lo veo.

#900

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Fijate cuando tengan el poder y ellos manden y decidan, esa ciudadanía será mas engañada que el resto de España que eso es muchísimo.

#901

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

perdón el anterior no era para ti, disculpa .....

Vale con lo de Flandes .... y lo otro ... técnicamente no es idéntico al caso català ....

Sabes la última no????? no tengo confirmación, pero por algún lugar he oído que la estrategia de Madrid podría variar, ahora se trataría de permitir la pregunta, con pataleo, claro está .... y luego cargarse la respuesta mediante un recurso ante el Tribunal Constitucional, a excepción de si dicha respuesta fuera un no.

#902

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Incluso alguno ya se te ha adelantado alguno

http://vozpopuli.com/actualidad/23809-jordi-pujol-jr-movio-32-millones-a-paraisos-fiscales-entre-2004-y-2012

Jordi Pujol Jr. movió 32 millones a paraísos fiscales entre 2004 y 2012

El hijo mayor de Pujol llevó a cabo 118 operaciones financieras en esos ocho años que partieron de los bancos Mediolanum, BBVA y Credit Suisse y finalizaron en entidades de 13 países diferentes. El juez Ruz ha pedido información sobre esos movimientos.

Si no conoces al padre un sencillo afiliado a CIU te explico jejeeeee...

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#903

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No he jugado al Risk, no sé como va ... es igual, pero ahora si que convenimos, se llama "intereses", y esto existe hoy, y en 1714 ....

#904

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Vamos a ver, si Cataluña u otro se independiza, todos los impuestos se quedarían allí, bien, los beneficios directos e indirectos también, tu crees que no lo traslaraian a otra parte de España, fíjate lo del juego lo que ha dicho, ya, que si se independiza no van a Cataluña puesto que jurídicamente no esta claro, tu crees que las multinacionales van ha esperar un fallos de varios años que España alargaría lo máximo posible por si lo pierde y si hace falta compraría a los jueces o crees que lo que hicieron esta ultima votación ha sido justa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma