Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
116 / 152
#921

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

o del Gobierno del Reino de España, que es como se le conoce internacionalmente.

Bromas aparte, los del Valle de Arán qué dicen de este rollo que os traeis? Ellos también por su cuenta o como colonia de Barcelona o de Andorra la Vella?

#922

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Evidentemente que no has faltado el respeto a nadie, te has limitado a exponer tu punto de vista, como debe ser .... es solo que podemos converger muchos catalanes en eso de la secesión, lo cual no obvia que de tontolavas los hay en todos los colectivos, en este también, y esto de no permitir el rodaje es un gilipollez, y si lo hace uno por razones catalanistas, es igual, sigue siendo la misma gilipollez.

#923

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No lo sé, llevo años sin por ahí, y mira que tengo conocidos en muchas poblaciones catalanas, pero por la zona de Vielha, casualmente ninguno ... ni idea, lo siento..... si el año que viene se convoca la cadena de oeste a sur, el lugar de nordeste a sudeste, a lo mejor nos enteramos.

Andorra también les cae algo lejos, tienen que pasar la Bonaigua (o el túnel) y todo el puerto que va desde Sort hasta cerca de La Seu d'Urgell ...

#924

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

LLEIDA INDEPENDENT!!!! BARNA ENS ROBA!!!

O al revés

#925

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Cierto . Estoy con otras historias que me han hecho estar out . Por cierto ya no habrá más fondos chollos bankia .... de momento .... la culpa es de la prima del Sr. Riesgo , ya sabes .

Hay muchos bonos de madrid disponibles al tres y pico en las oficinas bankia .. oportunidad o lo contrario ?????

#926

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No tienes razón: no les van a echar por el simple motivo de que para que te expulsen de un sitio tienes que estar dentro y les va a pasar como al resto de paises de nueva creación: emitir sellos, monedas y a llamar a la puerta de las distintas organizaciones internacionales.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma