Acceder

"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

87 respuestas
"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'
"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'
Página
10 / 11
#73

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Vuelve como el Almendro a casa por Navidad.

#74

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

¿Y no os resulta verdaderamente llamativo que el Sr.Aznar se preste gustosamente a ser entrevistado y emitir las aseveraciones que ha hecho, en el preciso y justo momento en que su conciencia, su partido y su país (el que el presidio) están envueltos e incluso algunos imputados (y esperemos que acusados) en tal ponzoña que se pudiera pensar que lo que busca es la inmunidad del cargo? Así, a lo Berlusconi...... ¿por que ahora y no hace un año o dos?
Tan solo es una sugerencia mas, espero no haber ofendido a nadie.

SL2

#75

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

dices de UPyD: "aunque parecen estar bastante más limpios que muchos otros."

Me imagino que influirá que únicamente tienen una docena de alcaldías (de momento)...por lo tanto debería ser cierto lo que afirmas, pero no llega a ser ni significativo.

Lo curioso... es que quieren promover una duración de 5 años en cargos públicos y esta señora Rosa Díez ya lleva 30 años en política. ¿Esto no es una contradicción?...

#76

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Una de las muchas contradicciónes de esta señora, lo cual hace que pierda fuelle cuando la gente se lo plantea como opción política. Respecto a que estén más limpios, me refiero a que como tu dices de que tienen pocas alcaldías y es un partido relativamente nuevo se supone que aún no ha dado tiempo a descubrir algún golfo.

Pero vaya que Toni Cantó se las de Iluminati y mira xD

#77

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Feliz lunes a todos.
El hombre que no movía el labio sigue metiendo el dedito en el ojo al hombre con los ojos abiertos como platos.
"Aznar, tras sus críticas a Rajoy: "Yo no estoy contra nadie, estoy con los españoles"
http://www.europapress.es/nacional/noticia-aznar-criticas-rajoy-yo-no-estoy-contra-nadie-estoy-espanoles-20130527203856.html

"Boicot del Gobierno y el PP a Aznar"
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/27/espana/1369678148.html

Saludos moviendo el labio y parpadeando.

#78

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

A ver, faltaba D. Mariano, Dª. Soraya, Dª. Dolores, D. Esteban, D. Carlos, el otro D. Carlos .... no sé pero puede que no intersen mucho al Sr. Aznar, porque si lo del Bárcenas ese sale bien, algunos de ellos, podrían no volver ... imputados o no, los "queman" fijo.....

#79

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Tuve que salir corriendo a la farmacia a comprar Pimplerán ante el súbito ataque de vómitos...

#80

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Solo eran ejemplos de cosas que se hicieron, en ningún momento los valoré, de hecho, creo que se hicieron bastante mal. Y es que se nota que a ZP apenas les dieron dos tardes de clases de economia. Respecto de esas medidas vi un chiste en el que Keynes se removía en su tumba y decias "no es eso, no es eso..."

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma