Acceder

"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

87 respuestas
"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'
"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'
Página
6 / 11
#41

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Rebu znar presidente !!!!!! el salvador de la patria, del imperio .... por favor "vuelve" ....

#42

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Cascos efectivamente ganó las elecciones en Asturias porque cualquiera medianamente conocido y con un poco de cartel ganaría ante tante mediocridad. Añadiendo que los peperos asturianos son lo más patético jamás visto. No sirven ni para sestear en la oposición.

Después él solito tiró por la borda lo logrado. Su soberbia le impide llegar a un acuerdo con nadie. Ni siquiera fue capaz de lograrlo con los suyos en su momento. O te sometes o te lamina. O ambas cosas al mismo tiempo.

Si se presentara Arturo Fernández, el de los trajes no el otro, también podría ganar.

Respecto a Aznar también se emborrachó de poder y se pasó toda su segunda legislatura haciendo méritos diariamente para perder las elecciones y al final lo consiguió. No sólo eso, logró que un patán llegara donde jamás nadie había imaginado.

Aún así, de no haber sido por lo sucedido, a pesar de su empeño no las habría perdido porque el oponente daba la risa.

No voy a entrar ahora en si es justo atribuirle a Aznar responsabilidad sobre lo ocurrido un par de días antes, ya expresé mi opinión al respecto y ya se ha hablado de ello mucho aquí. Pero eso da igual, pues hay mucha gente que se la ha apuntado y eso tiene un altísimo coste.

#43

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

XDDDD ¡tienes razón! me ha encantado lo de Arturo Fernández

Es verdad que esto no hay por donde cogerlo, pero me refiero al hecho de que se presente un tipo de sobra conocido y etiquetado en una región tradicionalmente de izquierdas y que gane unas elecciones en cuatro días. Ese es el hecho #sujeto, y Cascos formaba parte de la cuadrilla de Ansar.

Yo no descartaría nada, y es que como bien dices, la mediocridad que tenemos también a nivel nacional es tremenda.

#44

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Es que un tío de Gijón que arrasa en Oviedo tiene su mérito.

#45

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Hombre..... solo hay que tirar un poco de memoria histórica.
Zapatero no tenía ningún apoyo de los barones del PSOE cuando se presentó porque nadie quería hacerse la foto con un pringao de semejante calibre.......
La verdad es que nuestros dos últimos presidentes son (Zp y Rajado) son personajes mediocres y estrafalarios que no habrían podido llegar al gobierno en ningún otro país....

#46

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Era un pelele para llevarse el varapalo electoral mientras se hacía la transición en el partido y se encontraba un candidato decente. Pero pasó lo que pasó y el burro hizo sonar la flauta por casualidad. Ahora están igual que cuando se fue Felipe o peor. La transición se ha quedado en Rubalcaba y su segunda es la prima del Zejas.

Lo de Mariano quizá sea todavía más perverso porque no es ningún idiota y es consciete de lo que está haciendo.

#47

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Pues yo creo que el Señor Aznar le ha dicho a Rajoy lo que todo el mundo piensa, lo que pasa es que quizas no fuera él más apropiado para decirlo.

#48

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Lo hizo tan bien, tan bien, tan bien que no solo consiguió que subiese España sino que subiese el resto del mundo.(es ironico, claro)

A ver, una pregunta: ¿que mérito tiene un barco de subir sobre el nivel del puerto cuando sube la marea?

Las raíces de nuestro problemas actuales no son pequeñas, se hunden en la historia reciente, desde el momento en que se decidió sustituir la producción por la especulación, en tiempos de Solchaga. Aznar solo fue un eslabón mas en la destrucción de España.

Te puede interesar...