Acceder

"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

87 respuestas
"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'
"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'
Página
8 / 11
#57

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

El tío fue un poco inútil y por supuesto tiene su parte, eso no lo discute nadie. El problema no fue de programa, fue de su incapacidad para negociar nada, pero es algo que también es responsabilidad de una oposición (PP sobre todo) que no quiso aceptar la humillación.
Digo lo de "ganar por hastío", porque aquí la gente vota al psoe/iu aunque vayan sin programa y pongas un jilguero de candidato.

No tuvo mayoría para gobernar y le bloquearon absolútamente todo.
En 9 meses que estuvo no le dio tiempo ni a robar, cuando estábamos inmersos en pleno escándalo del caso Marea.
Quiso eliminar la televisión pública autonómica (iba en el programa), por supuesto se echaron todos encima, imagínate que precedente para el resto de la nación.
Puso en evidencia los chanchullos del Niemeyer (más si cabe) y de todo el chiringuiteo regional.
Quiso evitar la fusión de Cajastur con Caja cantabria, y Caja Extremadura. Evidéntemente, el chaval tenía razones, ahí tienes Liberbank y los ahorradores asturianos pringados con las subordinadas.

Y como esto, bastantes cosas más. Otras por supuesto, no las hizo bien, pero comparado con lo que teníamos y lo que volvemos a tener, pues que quieres que te diga... Al menos no le dio tiempo ni a robar (tenía un marcaje bastante estrecho), cosa que no pueden decir el resto de "profesionales" de la política que tenemos por la región.

A mí me pareció una muy buena oportunidad para "hacer limpieza" en la región, muy málamente aprovechada por los asturianos.

Un saludo

#58

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Yo también he reflexionado sobre si son palabras oportunistas, porque como bien dices "a toro pasado es fácil ir de guay".

Haciendo balance, el tiempo es oro, ese tiempo se ha perdido y no volverá, de aquí en adelante nos queda tragar mucha porquería quizá menos de la que podría haber sido.

Y cruzo los dedos por mucha gente que quiere salir adelante y no puede, que por culpa de algunos políticos, personas e instituciones hemos llegado a esto y la mierda salpica a todos lados.

Hay que dar un golpe de efecto, la cuestión es cómo lo hacemos para que quienes se han labrado un futuro obtengan lo que se merecen y quienes no aprovecharon las oportunidades o no hicieron nada por su vida "perezcan" de forma "humana".

Saludos.

#59

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Cuando nos dijeron que lo peor de la crisis aún estaba por llegar, no sabíamos que se referían a la vuelta de Aznar

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Gracias socito por la respuesta .

yo desde la distancia pensé lo que has comentado y eso que cascos me cae peor que mal ,
pero le notaba otro discurso .

Lo de las teles la leche .

Una cosa buena que tenemos aquí en navarra es que no tenemos tele autonómica , creo que somos la única .
hay una privada que creo que recibe entre subvencion y anuncios como 3 millones ,
pura calderilla , creo que el ente territorial de tele navarra palma bastante mas pasta .

En realidad Navarra televisión es una empresa privada , creo que el coste esta ajustado y no es peor que otras teles con mucho mas gastos .

Viendo como "os sobra" el dinero a otros estoy contento .

http://www.navarraconfidencial.com/2013/02/27/despidos-en-navarra-television/

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#61

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Imagínate la reacción de la TPA, con todos los partidos (menos Cascos) saliendo e defender "la tele de los asturianos". Le pasaron por encima, tv, prensa y todos.
El discurso de Cascos era que la TV autonómica era un chiringuito en el que se pagaban millonadas por ver a Alonsín sin anuncios y el fútbol cuando resulta que lo puedes ver en otras cadenas. Y con programas tan originales como "Asturianos por el mundo" y demás plagios de la TVE (dio también explicaciones de a donde iba ese dinero y quienes eran los grandes beneficiados). Sobra decirte que las audiencias de la TPA meten miedo al pánico en relación al dinero que se chupa.

Ese dinero y según él, podría revertir en educación, sanidad, etc... ¡a saber!. El caso es que lo llevaba en el programa, y al igual que eso otras medidas para acabar con el chiringuiteo regional ¡y claro!... El primer hachazo se lo metió al anterior presidente Areces que se acababa de autoerigir en presidente vitalicio de la fundación Niemeyer Te podría contar mil.

El caso es que ahora, cuando me viene algún asturianín a quejarse del empeoramiento de la sanidad o de la educación en la región, siempre le contesto lo mismo "Pero tienes TV no!"

S2

#62

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Hola kersian yo estoy mas en la línea de socito , son casi todos iguales .

Que podía ser menos, es posible , pero solo posible .

Lo mejor que hizo Aznar es poner a Barea , pero le duro un año y pico , los fondos europeos de cohesion eran un dineral , no nos acordamos , ahora no existen .

Aznar se puso firme para poder entrar en el euro y para bajar la deuda el fondo de la ss lo metio en deuda , luego al cabo del tiempo una vez dentro cambio .

Si hubiera seguido con las políticas Bareanas 8 años pues si pero le duro muy poquito .

Las políticas Bareanas que incidian en el despelote del gasto y su mayor activo no las
escuche .

Que siempre dejar de cavar es un sistema buenísimo , UPyD esta subiendo un monton aludiendo a eso , no se si lo aplicarían en el gobierno pero un dia si y otro también pillan a partidos y sindicatos y no en cifras de calderilla , lo ultimo de Segovia .

Son reflexiones , sobre las palabras de Aznar , desmontando su maravilloso legado .

ZP en especial es pésimo pero Aznar no es thatcher , que mas querria el .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Con los hombres de negro durmiendo en el Banco de España y con sus visitas guiadas hacia Moncloa, poco o nada podrá hacer Aznar ó el que sea. Tinta de calamar.
El cartucho ladrillero no renacerá ni con Aznar ni con nadie.

#64

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Pues si me suena mucho a mi comunidad .
En Euskadi según un amigo simpatizante del Pp vas co el Gobierno constitucionalista (PSE , PP )
Le hizo bueno al PNV .

No es que se haya vuelto la gente mas nacionalistas , simplemente a falta de otra cosa de lo malo lo menos malo , todo lo demás puro rollo político según mi punto de vista .
La gente vio que el PSE robaba el doble , era la autonomía menos transparente de España y ahora es la mas y el cambio se ha dado en solo 2 años .
Los chicos de gipuzkoa son una banda, pero les obligan a ser mas serios al resto , porque estos
son VOTO UTIL , como lo pudo ser el Cascos .

Pena que seamos tan borregos .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas