Acceder

¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

104 respuestas
¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?
¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?
Página
7 / 14
#49

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

con que fuese algo mejor de lo que tenemos me daba con el canto ...
los asamblearios se renovarían de año en año, y si así tampoco lo ves, pues de mes en mes, y si tampoco, de semana en semana. creo que estas limitaciones temporales reducirían contubernios.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#50

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

hombre los jurados pasan filtros sujeto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

Y aún así pasan cosas.

Si te fijas el juez, el fiscal y los abogados son profesionales y los miembros del jurado aficionados que no saben lo que se traen entre manos. Algunos de sus miembros no quieren estar donde les han puesto y por tanto no les interesa y sólo tienen ganas de acabar pronto para largarse a casa, ...

#52

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

sentido común, distinto al sentido de un ansar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#53

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

yo ya no soy de jurados ...sujeto...no estaba dando mi opinion sobre una cestion anglosajona que en poco tiene que ver con la realidad heredada del dercho romano...en cualqier caso me niego a pensar de que seamos idiotas...ya sabes por aquello que llamaban en la grecia antigia a los que no estaban interesados ni participaban en los asuntos comunes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#54

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

Lo que sugieres resulta inimaginable hoy día.

Por otra parte yo no sé el motivo por el cual todos y cada uno de los que han votado, lo han hecho. Yo creo que tampoco se puede caer en que -los otros- "...no quieren ver...", como bien describió el otro día Abel en un post.
Detrás de todos y cada uno de los votos hay un motivo el-que-sea, y lo mismo respecto de los que no votan. Al final se reduce todo al interés de lo que cada uno cree que es mejor para sí.

Pudiera ser que los que no votan sean más víctimas de los mass medias y de la manipulación que los que han votado. No hay más que ver por donde han ido los tiros en estos últimos 20 meses.

S2

#55

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

Y yo también.

Pero creo que seguimos sin querer ver que somos nosotros, la condición humana. Nos queda mucho por mejorar y cualquier institución que formenos tendrá nuestros pripios defectos.

Podríamos considerar asamblearia una junta de propietarios y aún así menudos los follones y malos rollos que se montan por nada y lo difícil que resulta llegar a un acuerdo para fregar la escalera. Eso manejando un presupuesto bastante escaso y con cuatro gatos. Trasládalo a objetivos más ambiciosos.

#56

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

Lo llevamos de serie, es nuestro ADN.

Te puede interesar...