Acceder

¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

104 respuestas
¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?
¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?
Página
9 / 14
#65

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

ganara el que diga que nos va a subir el sueldo y bajarnos los impuestos para que podamos vivir mas de puta madre, especialmente a los funcionarios, aunque claro esta eso por logica para el que tenga dos dedos de frente le parezca imposible. Ains poderoso caballero señor don dinero que la saca de los avariciosos debes poblar y a algunos por exceso la haces reventar.

#66

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

Socito en eso tienes toda la razon .
aqui muy cerca tenemos el caso del valle de aranguren , con un partido del valle .
Fijate si lo hacen mal que cada vez sacan mas porcentaje de votos , la ultima
.
http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/13/31/23.html

C.P.V.A.

10

2558

65.94 %
y la anterior
CPVA

10

2142

60.12 %
Con una participacion de casi un 73%
respecto al 79 del 2007 han conseguido mas votos 300 y mas porcentaje
y es seguramente el ayuntamiento con mas superavit de Navarra , una parte suerte y otra buena gestion ,
http://www.aranguren.tv/wordpress/?p=5690
Aranguren (6.133 habitantes y 22000 euros de sueldo ,por su tamaño el que menos cobra de navarra con diferencia y con superavit ojo al dato .
Si se quiere se puede
.

.
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

En ese grupo de excluidos o autoexcluidos habrá de todo 8......s. Habrá gente con inquietudes, gente disconforme, gente que pasa de todo sin más.... ¡de todo!. Los habrá que tengan en mente un sistema más participativo, a otros eso les parecerá un rollo, otros son anarquistas, otros querrán un Paquito o un Stalinito...

Toda esa masa de "no votantes" no significa en absoluto que comulguen con lo que algunos promueven por aquí ¡nada que ver! y eso ya es un intento de colonizar o hacerte tuyo todo ese conjunto. Ya lo comentó #sujeto en un post anterior, y es que eso es una masa heterogénea en la que no todos pueden "...querer trabajar para el bien común..." y aunque así fuera, sus fórmulas son diametrálmente opuestas.

Hace falta definir, concretar, y hace falta pulsar de alguna manera el apoyo con el que cuenta lo que de ahí salga, y no me vale con colgar una foto de la Puerta del Sol y decir que todo el país está de acuerdo.
El modelo actual será mejorable, no lo discuto, pero yo no veo alternativa ni propuesta ni trabajo por parte de quienes pretenden sustituirlo o mejorarlo.
Lo único que he visto han sido partidos surgidos al estilo del que nos ha mostrado Lacaseton y en ámbitos municipales, y luego algún invento como el que colgó Bancor el otro día y que habrá que ver por donde sale. Sincéramente me parece mejor idea que el "no votes" que tan de moda se ha puesto últimamente.

#68

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

Yo también conozco casos Txuska, por eso en el hilo de hace unos días comentaba sobre esa posibilidad que a algunos le hace tanta gracia.

Si no te gusta la PP, la PSOE, la IU... no es cuestión de sacarlos del ámbito estatal de un plumazo, hay que comenzar por desalojarlos de los distintos ámbitos municipales, y eso es relativamente más fácil. Me parece un muy buen primer paso, pero repito que más laborioso que no ir a votar a ver si cambian ellos solitos.

S2

#69

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

Rajoy homenajea a los que no se manifiestan y se fuma un puro
Desde Nueva York, el presidente del Gobierno hace oídos sordos al clamor ciudadano y asegura que todos ellos trabajan para un gran objetivo nacional.

http://www.publico.es/443012/rajoy-homenajea-a-los-que-no-se-manifiestan-y-se-fuma-un-puro

otros que se apropian de lo que no es suyo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#70

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

Pero teniendo muy claro que echar de un ayuntamiento grande como Pamplona a UPN o parecido es casi imposible .
Es mas facil o al menos tengo esperanza con los nacionalistas de Uxue Barkos ,
sino ahora mismo mi otra mejor opcion es no votar tambien te lo digo .
El caso que comento vino de una pelea muy fuerte , ya que el valle estaba muy despoblado y vino a raiz de hacerles tragar con el vertedero comarcal .
De una derrota hicieron lo que planteas, se presentaron , y con los dineros del vertedero empezaron .
Estamos hablando de 20 años y un valle que se sintio ninguneado .
un saludo
.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

el 70% del electorado no votó a mariano rajoy.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#72

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

fátima bañez: "la soberanía popular reside en el Parlamento".

pues no, la soberania nacional reside en el pueblo (según la constitución, claro).
http://www.youtube.com/watch?v=AvkSnKnNgR0&feature=youtu.be

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...